CAP III- EL Secreto de Elizabeth, la discrepancia y una nueva tragedia

29 14 4
                                    


- Así que volvemos a encontrarnos - dijo el joven James

- Perdóneme su altesa - dije tímidamente.

- Su altesa??- pregunta algo confundido.

- Acaso no soís de la realeza???- digo- el día que chocamos en el puerto su mayordomo se le acerca y le dice joven amo. Por esa razón pensé que era de sagre Real.

- No señorita se equivoca- soltó una carcajada- mi padre es de una familia importante pero no es de la realeza. Si así fuera no me quisiera imaginar lo exigente que sería mi vida. Y con respecto al señor Arthur. Él siempre ha sido la mano derecha de mi padre , me conoce desde que nací y por respeto me llama así .

Amanda que vergüenza

Necesitaba urgentemente un poco de aire.

- Una vez más le pido disculpas Sr James. Por el malentendido y por haberlo empujado- le volví a decir tímidamente.
- No se preocupe señorita Amanda- me dijo- ya estamos a mano después de todo - me guiñó un ojo.

- Si me disculpa me gustaría salir al balcón a coger un poco de aire - Él solo asintió con su cabeza cogio el dorso de mi mano la besó y me fui dándole una pequeña sonrisa de boca cerrada.

....

Un rato después mientras disfrutaba del aire fresco y me tomaba una copa de champán algo a lo lejos llamó mi atención.

- NO PUEDE SER!!!- Exclamé asombrada- acaso ese es Charlie???.

Miré más detenidamente y sí,era él. Charlie se dirigía hacia uno de los árboles que estaban en la parte más oscura del jardín.

Bajé en seguida y comencé a seguirlo. La verdad es que se me hacía raro que se apareciera cuando él mismo me dijo que no se le permitía asistir a celebraciones de personas de clase noble.

Sigilosamente y con mucho cuidado traté de seguirlo sin que se diera cuenta. Pero si hubo alguien que se percató de mi ausencia en el salón.

Me paré detrás de un rosal y comencé a observarlo a escondidas.

Todo estaba muy oscuro así que lo único que podía observar era su silueta acercándose a alguien que parecía ser una chica, pero no pude distinguir bien quien era la dama.

Unos pequeños pasos se sintieron detrás de mi, alguien se me acerca y me dice: - Espías a alguien????
- Hayyyyy!!!!- pego un pequeño grito.
menos mal que no lo oyeron.

- Sr James qué hace aquí???? le pregunto en un susurro.

- Bueno creo que deberia preguntarle lo mismo ya que la vi salir misteriosamente del salón- me susurró el a mi ahora.

En el mismo momento en que le iba a contestar oímos la voz de Charlie :
- Querida, que difícil se me hace poder verte, te extraño tanto, quisiera que pudiéramos mostrarle a todos cuánto nos queremos, te extraño tanto mi querida dulsinea- le decía a la joven mientras le agarraba las manos.

- Mi querida dulsinea??- se burlaba James
- shuuu baja la voz - le pedí

Fue en ese momento cuando la luz de la luna se reflejó en el rostro de la joven y pude ver quien era

Fue en ese momento cuando la luz de la luna se reflejó en el rostro de la joven y pude ver quien era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora