Guardar un secreto no es algo fácil. Sobre todo cuando sabes que debido a eso muchos pueden salir lastimados. Incluso temes por tu vida.
Elizabeth
Era media noche , no podía dormir. Todo lo que estaba pasando nos tenía muy afectados.
Charlie
Si tan solo mi familia lo aceptara, las cosas serían mas fáciles para nosotros. Ver como ayudó cuando Logan se puso mal deja ver la gran persona que es.
Por qué mi familia no lo puede ver como lo veo yo.??? Un hombre atento, cariñoso, capaz de dar la vida por mi si fuera necesario.Amo a ese hombre.
Con Charlie invadiendo mis pensamientos me decido ir con cuidado por algo de tomar a la cocina para no despertar a Amanda.
No puedo creer como ronca esta mujer
Cuando llego a la cocina puede ver a mi padre sentado en la mesa leyendo unos papeles - qué haces???- pregunto
-Nada- me dice fríamente cubriendo los documentos que estaba leyendo recién.- no deberías estar durmiendo??.
- No podía así que decidí venir a por algo de beber- le digo tomando la jarra de agua con un vaso que había encima de la encimera y me siento junto a él.
Los 2 nos quedamos en silencio por unos minutos, hasta que oigo de su boca lo que menos me imaginaba que iba a decir- Tú abuela y yo te vamos a comprometer con el hijo mayor de los Biklis!!!
-Cómo?- abrí mis ojos como platos- no pueden hacerme eso!!!!- respondí alterada- todavía no se han cumplido los 3 meses que la abuela me dijo que me iba a dar.
- Lo hemos hablado y pensado y es la mejor opción para ti.
No sabría explicar como me sentía en ese momento. Llevada por la ira y el enojo me paré frente a él apreté mis puños y sin pensar en lo que podía pasar dije- Eso no será necesario. Ya yo tengo a alguien en mi vida. Me voy a casar con Charlie.
Sus ojos se abrieron al punto de querer salirse. Pude ver en ellos - Rabia, decepción, enojo.
Cuando me disponía a salir de la cocina pensando que todo estaba resuelto, sus manos me agarran por el cuello y sin tiempo a reaccionar estas me tumban bruscamente al suelo golpeandome fuertemente la cabeza.
Un dolor insoportable se apoderó de mi cuerpo. Tenía la vista borrosa, todo me daba vueltas. Mi padre no dejaba de golpearme. Nuevamente lo hizo. La primera vez fue cuando mi madre nos abandonó.
Recuerdo claramente como habían sido las primeras semanas.
Cachetadas, golpes, agresiones.... Y todo porque cada vez que me miraba le recordaba a ella. Lloraba en silencio no hablaba no decía nada. No podía. Me amenazaba con volverme a golpear.
-Eres igual que tu madre!!! - me gritaba arrastrandome por la cocina - una estúpida que solo ha manchado el honor de la familia.
Solo podía gritar del dolor que mi cuerpo estaba sintiéndo en ese momento. Nunca pensé que mi mayor secreto podía ocacionarme semejante dolor.
Creo que voy a morir
Me bajó a rastras por las escaleras para tirarme en el suelo del salón, y volver a golpearme.
×××
Amanda
Sangre, gotas de sangre era lo que veía al salir de mi habitación por los ruidos en plena madrugada. No sabía que podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mystery / ThrillerAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...