Amanda
-Pero le estoy diciendo Señor que tanto una como la otra son importantes - llevaba unos largos minutos en la oficina de correo tratando de mandar las 2 cartas que tenía en mis manos.
-Y yo le digo señorita que ese no es problema mio sino de la oficina. Solo le puedo mandar una - objetó un poco furioso.
Estaba realmente desesperada. Quería enviarle la carta a mi hermano para saber de él. Y por otro lado estaba Charlie. También era importante. Mi prima y el estaban tratando de luchar por su amor. Y esta era la única opción que tenían para seguir comunicándose mutuamente.
......
Después de un buen rato pensando que iba hacer, decidí mandar la de Charlie. Ya buscaría una manera de hacer llegar la de mi hermano.
Salí de aquella odiosa oficina de correo y me senté en una pequeña banca que había cerca. Comencé a mirar a mi alrededor sosteniendo la carta en mis manos. No pude impedir que sentimientos de tristeza comenzaran a invadir mi alma, las lagrimas hicieron presencia en mis mejillas, cuando de pronto mis ojos aún llorosos se fijaron en un joven con una bolsa grande que cargaba en su hombro.
Me fijé que esta bolsa llevaba un letrero que decía : SERVICIOS PARA AMÉRICA.
Mi corazón comenzó acelerase en solo segundos. Sin pensármelo mucho corrí hacia donde él estaba.
- Para donde envían esas cartas joven??- pregunto acercándome a él
Amanda que pregunta mas tonta. El cartel lo dice
- Para América señorita. Hay muchas familias que necesitan comunicarse con sus seres queridos que están allá.
Como yo por ejemplo
- Y como nosotros los campesinos no tenemos el dinero suficiente para mandarlas por correo hemos de hacerlo por este medio - su tono de voz se sintió triste - Esta misma tarde sale un barco hacia América y por ahí las enviaremos. Hay algunos campesinos en América que se encargan de distribuirlas, ese es su trabajo. Y usted señorita desea enviar alguna ??? - pregunta mirandome a los ojos
-Sí a mi hermano. Pero es de total seguridad que le llegará ? - pregunto un poco nerviosa.
No todas las veces - dijo - Pero no pierda la esperanza señorita. Son mas las probabilidades de que llegue a manos de su hermano a que no.
Me quedé mirando el sobre en mis manos por unos segundos hasta que decidí darselo. Cuando el joven estába a punto de marcharse lo llame
- Y como sabré que le llegó ???
A la distancia comenzó a gritarme - Vuelva a este lugar dentro de 2 días y le daré la carta que dedica su nombre si hay respuesta. Si no tendrá que esperar ..... - y sin decir nada mas se perdió entre la multitud.
Amanda sólo queda ser paciente y esperar.
Me fui a buscar a Filiph y volver a la mansión....
Cuando llegué el coche del señor Sidney estaba aún en la entrada de la mansión.
Fui hasta los jardines a ver si se encontraba allí. Y así fue, este estaba arrecostado a un árbol con la mirada fija en el paisaje que nos rodeaba.
-Sr Sidney - lo llamo acercándome a él.
-Señorita Amanda - me mira con una sonrisa - pensé que su llegada iba a tardar más. Espero que todo le haya salido bien.
Si digamos que si - espeté - Sr Sidney- me le acerco un poco más - Quería pedirle una disculpa por haberlo tratado friamente el otro día en los viñedos y agradecerle por no mencionar frente a mi abuela que me vio allí
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Misterio / SuspensoAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...