CAP VI- Un nuevo misterio

25 11 0
                                    

La muerte de Juliett dejó un gran vació en la vida de Elizabeth. Juliett era muy importante para ella. Era como su madre.

Fue algo difícil para ella ver como enterraban su cuerpo. Sí, después de todo el descontrol que se armó en la mansión, fuimos a un pequeño cementerio que estaba en las afueras en los límites de la ciudad de Londres.
La abuela no se opuso a que fuéramos pero ella no era capaz de mezclarse con la plebe como decía ella.

Filiph nos llevó ya que no se nos permitía salir solas y menos después de que se descubriera la relación de Charlie y Elizabeth - ya no confío en vosotras- Esas fueron las palabras de Samantha Jons

En el cementerio no habían muchas personas. Solamente algunos campesinos. Juliett no tenía una familia muy grande, solo una hermana que según Eli no se veían mucho debido a los trabajos que tenían.

La hermana de Juliett estaba tirada en el suelo de rodillas apretando con sus manos la tierra que tenía a su alrededor llorando y gritando su nombre.

Pobre mujer

Elizabeth se acercó a ella para abrazarla y hacerle saber que no estaba sola. Un nudo se hizo presente en mi garganta con solo presenciar esta triste escena. Pero no me podía ir, era importante para mi prima que yo estuviera ahí con ella.

Un rato después

Nos dirijíamos al coche junto con Filiph cuando la voz de la hermana de Juliett hace que nos detengamos: - SEÑORITA ELIZABETH ESPERE- gritó acercandose a nosotras- Gracias por haber venido. Quiero darte esto. Parece que fueron las últimas palabras de mi hermana dirigidas a usted. El médico ( patólogo) dijo que fue suicidio - Todos nos quedamos sin nada que decir estábamos atónitos.
Por qué una persona llena de vida como Juliett haya querido quitarse la vida????

Elizabeth cogió la nota esta estaba manchada en algunas esquinas con sangre seca. La mujer se despidió de nosotros y se marchó.

-No la leas ahora Eli - Le dije agarrándola de la mano- No es bueno que lo hagas aquí. Será mejor esperar a que llegues a la mansión- Sólo asintió con su cabeza y nos marchamos.

Varias horas después

Elizabeth dormía plácidamente en mi cama mientras le acariciaba lentamente su cabellera rubia. Cuando llegamos hace unas horas a la mansión le había comentado a Elizabeth lo que pensaba hacer para ayudarla a resolver el problema de Charlie. Así que ya dormida como les acababa de contar hace segundos me retiré de la habitación y me dispuse a buscar a Filiph para ir a casa de los Wilson.

Cuando estaba a punto de marcharme .....

-A donde crees que vas señorita- pregunta la abuela levantándose de unos de los sillones de la sala principal.

Genial lo que me faltaba!!!!!

-Tranquila no pienso irme de Londres - mi voz sonó fría - Solo voy a casa de los Wilson

- Y se puede saber a qué vas a ir???? - preguntó acercándose mas a mi. Cuando miras de cerca el rostro de Samantha Jons su mirada se vuelve tan intimidante que es capaz de sacar a luz todos tus miedos.

- Solo quiero ir a darle las gracias personalmente por el buen gesto que tuvieron conmigo cuando me desmaye- trate de no sonar nerviosa ya que si no ahí si estaba acabada.- Con todo este lío no eh podido agradecerle. Ademas no es bueno que una dama como yo sea tan descortes. Eso es lo que me has enseñado o no abuela????- me miro un poco dudosa hasta que al fin accedió a que fuera.

Cuando llegué a casa de los Wilson le dije a Filiph que no era necesario que me esperara que me viniera a buscarme dentro de 2 horas. Cuando se fue toqué la campana y espere a que me abrieran.

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora