Pensé que nunca me enamoraría, que nunca sentiría lo que estoy sintiendo ahora. Serán Celos? No lo se. Pero verlo a él con aquella chica bailando me hizo sentir extraña por dentro, me hizo querer ser yo la que estuviera en sus brazos. Pero quizás se pregunten de quién estas hablando??? Bueno sigan leyendo y entenderán.......
Sr Amanda - volteamos a ver quién me había llamado, rogando porque mi tío Oliver y Joseph no lo hayan escuchado. - Quiero presentarle a alguien - El señor Sidney tomó mi mano para guiarme hacia él y Elizabeth se quedó perpleja - Este es el señor Lostingham , uno de los inversionistas, y creador de vinos más importantes en toda Inglaterra.
- Encantada - extiendo mi mano hasta él y la besa.
- Me alegra por fin haberla conocido Sr Jons. He oído hablar mucho de usted - miro por unos segundos a Sidney y sus mejillas estaban coloradas - es usted una mujer bella e intrépida. Lo que ha hecho por estos campesinos es digno de encomio, no todo el mundo lo hace. Además así es como deberíamos tratarlos ya que la esclavitud ha quedado prohibída ya en nuestros días. Y usted los ha defendido como se debe. Sin prejuicios ni indignación y amarguras.
- Sr Lostingham. Solo pienso que es lo correcto, pero igual gracias, esas simples palabras me halagan viniendo de alguien como usted.
- Bueno Señoritas nos gustaría seguir conversando, pero tenemos que hablar de negocios. Espero que sigan disfrutando de la noche - se despidieron de nosotras como buenos caballeros que eran y nos dejaron solas.
Unas horas después
- Ohhh - Exclamó Elizabeth - Quién es esa Dama ???? - al voltearme y contemplar con mis ojos lo que mi prima había observado con asombro, me quedé como una piedra. James estaba bailando con una dama muy bien parecida. Era alta, no mas alta que él, su cabellera era rubia clara, esta hacía contraste con el hermoso vestido azul que vestía. - Será la chica de la que me habló el Señor Wilson ???
- No lo creo - espeté con un tono de voz frío - Él dijo que llegaba mañana no ? - asintió - así que debe ser alguna de esas damas con las que está acostumbrado a salir. - Un cosquilleo grande invadió mi estómago, no se por qué pero empecé a mirar con otros ojos aquella chica.
....
Elizabeth
Celos ?? Mi prima tenía celos de aquella chica. Es que acaso ??? ...... Le gusta El joven James. No lo puedo creer.
Su cara estaba roja como un tomate, creo que si las miradas mataran, Amanda ya hubiera matado a aquella chica con la suya.
Que divertido. Amanda celosa - me río mentalmente.
- Señoritas Jons - nos llamó el Sr wilson - Quería presentarles a La Señorita Beatrice Heriston. Pensábamos que vendría mañana pero llegó de imprevisto, así que mi hijo fue a recogerla hace unas horas cuando llegó a casa.
- Si eso pude notarlo - oí a Amanda hablar por un susurro.
- Encantada, es un gusto - le extendí mi mano - Soy Elizabeth Jons.
- El gusto es mutuo - dijo con una sonrisa - Amanda no ? - Mi prima volteo a verla confusa - Es un placer conocerte - mi prima Extrañada le extendió la mano - James me habló mucho de ti..
- Que raro no ? El ni te ha mencionado en las platicas que hemos tenido - En serio los celos de Amanda ya eran demasiados. Tengo unas ganas enorme de reirme que no se explicar.
- Bueno Señorita Amanda James y yo tenemos historia un poco complicada, quizas en otra ocasión hablaremos mejor
- Si seria lo mejor , por cierto Beatrice - dijo el señor Wilson - mañana estas señoritas vendrán a cenar con nosotros. Creo que la pasaran muy bien juntas- esperemos eso señor Wilson, esperemos eso.
.....
Amanda
No se que fue lo que me paso allí la verdad. Celos? - bufe - si claro celosa yo. James y yo solo somos Amigos.
Hay pero a quien voy a engañar. Muy bien ,lo confieso. Me gusta James. Pero no hay nada que se pueda hacer. El amor no es mutuo. Aquella vez en los viñedos pensé que me besaría, no lo iba a rechazar, pero el solo se aparto y cambió de tema. Eso es señal de que este sentimiento debe irse de mi corazón Si o sí.
Estaba tan distraída en mis pensamientos que ni cuenta me di que habia alguien parado a mi lado.- Quieres bailar?? - Su voz mandó escalofríos por todo mi cuerpo
Voltee para encontrarme con la mirada de James - Bue..no y..ooo -
Lo que me faltaba empezar a tartamudear
- Pues claro que quiere bailar - dijo Elizabeth empujandome hacia él - tomé su mano y le di una mirada de : Pero que rayos te pasa. De esta te mato
Sus manos eran suaves y frescas. Nunca había podido sentir su tacto tan de cerca. James me agarra por la cintura haciendo que mi cara quede en su cuello ya que soy más baja que él. Su aroma era agradable, me parecía estar oliendo fresas o jazmínes. Mis pensamientos me sacaron una pequeña sonrisa.
Hay Amanda leer mucho te esta afectando en serio
Pude sentir su respirar en mi oido, Creo que si no fuera porque me tiene agarrada fuertemente ya me hubiera caído desmayada al piso.
Hubo un momento de la canción en que nos miramos fijamente a los ojos. Sus hermosos ojos azules se unieron con los mios. Mi mirada bajó a sus labios que estaban un poco blancos por el frío que hacía.
Este chico me tiene mal
Terminamos de bailar y cuando me iba a apartar de su lado James agarra mi mano y la besa delicadamente. Sentí mis mejillas arder y una bola de calor me empezó a consumir por dentro. - Baila muy bien Jons. Espero y se pueda repetir. Deslumbró con su belleza esta noche. -
Hay madre. Como me voy a olvidar de él si me dice esas cosas.
- Gra..aa a...ciaaasss - vuelvo a tartamudear y no pude sentirme peor por hacer el ridículo. Sin decir nada mas me despido de el y me voy al balcón. A ver si logro quitarme este calor de encima.
- Amanda estás bien ??? - pregunta mi prima al ver como le echaba aire con mis manos a mi enrojecida cara -
- Nada, no me pasa nada - afirme - solo hace calor. Por eso estoy así.
- Amanda estamos a 10 grados. Esta hasta nevando. Ademas - dijo con una sonrisa pícara, ya sabía por donde iba - Que bien se veían el joven James y tú. Parecían dos par de enamorados.
- Venga ya Enamorados ???
Su mirada era seria y comenzó a levantar las cejas - A mi no me engañas Amanda. Vi como te pusiste celosa - me señala con un dedo - no lo niegues.
- No, no lo niego
- Ahhhhh - comenzó a gritar y tuve que poner mis manos en su boca para callarla - Al finnnnn. Mis sospechas eran ciertas. Sabia que estabas enamorada
Enamorada ??? Ni yo misma me lo creía.
.....
Nota de la autora: Aquí les dejo otro capítulo. Mucho Amor en el airejjj.
Por cierto en la escena de James y Amanda bailando pensé en la canción de Calum Scott > You are the reason. Le viene muy bien para el momento 😁😁
Ya conocimos a Beatrice que creen que pasara ???
Pronto muchas mas cositas. Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mystery / ThrillerAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...