CAP XXI - Un paso más para ver el final

7 8 10
                                    

N/A
Sucederán muchas cosas. Espero y disfruten el capítulo.
....

Elizabeth

-- Cuánto lo siento. Su abuela, la señora Samantha Jons..... Ha MUERTO.

Y esas plabras fueron las que  sumergieron a mi corazón en un gran dolor que tuve que sostenerme de James y Charlie para no caer al suelo -- Mi abuela pudo haber sido una persona -- mi voz sonó temblorosa -- con grandes prejuicios y muchas imperfecciones pero nunca le deseaba el mal a nadie. No merecía morir-- entonces me desplomé. Lloré a mares. Desahogué mi dolor con los gritos y el llanto hasta quedarme profundamente dormida en los brazos de Charlie.

Sr Tylor

-- Será mejor que la lleves arriba. Necesita descansar -- Charli se paró del sillón y con mucho cuidado cargó a la señorita Elizabeth llevándola a la habitación.

-- Sr Thompson -- el joven Wilson se acerca a mi en pasos pequeños -- necesito saber algo -- asiento  así que él continua -- Amanada está bien??? -- su rostro mostraba realmente preocupación. Y no se como vaya a reaccionar con lo que estoy a punto de decirle.

-- Joven Wilson no se dónde está la señorita Jons en estos momentos. Pero, -- me mira atentamente -- bien no está. La última vez que supe de ella fue -- suspiro y tomo una gran bocanada de aire para continuar -- que Sidney la torturó de la peor manera.

-- No me diga que -- vuelvo asentir con mi cabeza y este se paró furioso de su lugar -- Si me llego a encontrar a ese malnacido !!!!

-- Joven Wilson calmese -- pongo mi mano en uno de sus hombros pero la aparta con brusquedad.

-- Por qué todos me piden que me calme ?!!! -- dijo exaltado -- es que no ven la gravedad del asunto??.

-- Créeme que si lo veo -- me vuelvo acercar a él -- pero tenemos que pensar bien las cosas con la cabeza fría. No podemos cometer una locura en estos momentos. Ya sospechan , ya saben que hay un topo  infiltrado. Piensan que puede ser el señor Bikli o el padre de la señorita Beatrice.

-- El Señor Heriston ??? -- se podía ver en su rostro que estaba estupefacto. -- Qué tiene que ver él en esto???

-- Por qué mejor no se sienta ? Se lo explicaré todo -- hizo lo que le pedí, entonces procedí a contarle desde un principio toda esta situación -- Así que cuando el padre de Amanda rechazó a Sidney como el futuro esposo de su hija, este no se quedó de brazos cruzados, hizo que por medio de una persona importante como es el Señor Herison lo perdiera todo, incluso saboteó el tren donde  iban los padres de la señorita Amanda rumbo a Londres. Cuando comenzaron con el tráfico ilegal Sidney volvió a recurrir a el Señor Herison y este no dudo en aceptar. "La obsesión por el dinero destruye el alma de los pobres " Sidney nunca fue un hombre rico. Pero para llegar adonde está, estuvo dispuesto a que muchas personas perdieran la vida. Campesinos, familias nobles, eran personas inocentes que no merecían todo el sufrimiento por el cual pasaron. No merecían la muerte.

-- Señor Thompson estoy sin palabras..

-- Así estamos todos joven Wilson. Cuando el Señor Robert me habló de todo esto hace un año no me lo creí hasta que lo vi con mis propios ojos.

-- Pero -- me miró con confusión -- yo pensaba que usted no estaba enterado de todo esto, hasta que Charlie y Logan lo buscaron -- negué

-- El Señor Robert se enteró de toda esta situación hace muchísimo tiempo y me lo dijo, y antes de venir a Londres me buscó solo para pedirme que cuidara a su familia si algo le llegara a pasar. Y aquí estoy luchando porque algún día todo esto acabe..

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora