JamesMiro al techo con mi pecho agitado, mi pulso está demasiado alto.
1
2
3
4....Son los segundos que me dedico a inhalar y exhalar para calmar mi agitada respiración.
Las pesadillas no desaparecen. Mis ataques de pánico tampoco. Cada madrugada desde que murió mamá me despierto así. Su muerte fue algo doloroso para nuestra familia. Pero con el tiempo hemos aprendido a sobrellevarlo. Papá nunca ha vuelto a casarse. Prefiere la soledad.
El ha sido un ejemplo para nosotros todos estos años. Es mi padre lo quiero con la vida pero...
Si siempre hay un pero
Es un poco exigente la verdad. Hace tiempo ha tratado de buscarme una buena dama para que me case y traiga herederos a la familia- No quiero morir sin antes conocer a mis nietos- Esas son las palabras que me dice día
tras día.Sinceramente no he pensado en casarme. No creo estar preparado todavía para hacer una familia. Aunque no voy a negar que hay cierta joven por ahí que anda metidita en mi cabeza.
Son casi las 18:00am desde que me desperté por los ataques de pánico. El doctor dice que es cuestión de tiempo, paciencia y mucho esfuerzo de mi parte para que desaparezcan por completo.
Unos toques en la puerta de mi habitación me hacen sobresaltar.
-Hijo puedo pasar???- pregunta mi padre.
-Claro padre- entra y se sienta junto a mi. Empieza a pellizcar sus dedos y observa un punto fijo en la habitación. Suele hacerlo cuando está nervioso así que sé que debe querer decirme algo..- Padre Di lo que tengas que decir - me pongo derecho - me pone nervioso tu silencio.
Se aclara la garganta- Pues umm - hace una pausa- te acuerdas de Beatrice ???
-Sí claro que me acuerdo de ella- que hay con ella?? - pregunto confundido.
-Pues sus padres están pasando por una mala racha. Sabes que su padre es un buen amigo de la familia. Y ustedes se conocen desde niños. Así que......
-Papá por favor me vas a volver loco con tanta intriga. Qué pasa con Beatrice??
- Va a venir a vivir un tiempo con nosotros. Creo que sería bueno que se volvieran a llevar bien...- no dejo que termine lo corto.
- Esta bien papá por mi no hay ningún problema. Pero si estas pensado en que pase algo mas entre nosotros te diré que pierdes tu tiempo. Creo que ya conoces muy bien la historia.
Tranquilo James solo respira
Me voy a dar un baño luego bajo a desayunar con permiso.- y con esas palabras me pierdo a través del pasillo.
....
El desayuno fue algo incómodo para mi. Mi padre no dejaba de hablar de nuestra futura invitada.-Entonces qué les parece la idea??- preguntó mi padre.
- Pues creo que a ella le va a encantar- dijo mi hermano Erik.
- Y a ti hijo que opinas???- Pero yo no prestaba atención estaba perdido en mis pensamientos- Hijo - volvió a llamar- JAMES!!!!
-SÍ que decian..?- pregunto volviendo a la realidad
-Decía que sería bueno hacer una pequeña celebración en honor a nuestra nueva invitada - comentó ,yo solo asentí con la cabeza.
-Papá sabes que estaría bien?? - dijo mi hermano - Que Beatrice pasara tiempo con Las señoritas Jons. Son de la misma edad se llevarían bien.
-EXCELENTE HIJOOOO!!!!#- exclamó mi padre haciéndome Sobresaltar sobre mi asiento- pues no se diga mas dentro de 4 días cuando llegue Beatrice invitaremos a las Jons para que la conozcan y haremos la celebración en su honor.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Gizem / GerilimAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...