CAP XVIII - Un rencuentro, un disparo y una despedida

7 8 2
                                    

N/ A - Capítulo bastante extenso... Mucho Drama señores.... No me maten - suplico piedad.....

Muchas veces nos equivocamos al pensar que todo en la vida es color de Rosa. Pero cuando vemos la realidad nos damos cuenta de que no es así. La vida tiene muchos días grises. Porque aún el día más soleado, puede ser oscurecido por una tempestad imprevista. Por una desagradable y terrible tormenta...... Esa tormenta llegó a nosotros ese día de imprevisto. Y al final del día el cielo se oscureció ya que uno de nosotros, "MURIÓ"....

Habían transcurrido casi 2 semanas desde que descubrimos la daga escondida en la vieja bodega.... La daga que acabó con la vida de Juliett Rosmintón.... Elizabeth desde ese día no ha querido salir de su habitación. Y la entiendo. No es fácil saber que tú padre es cómplice o puede que hasta sea el mismo asesino de la persona que te crió.....

No habíamos recibido más notas... Todo marchaba supuestamente en paz. Y digo supuestamente porque, cuando más uno piensa que ya se acabaron las desgracias, esta te asecha cuál presa en manos de su depredador. Te ataca, con la guardia baja.... Y te mata sin piedad.

Esta tarde era un día importante. Digamos que puede que sea la celebración que más me guste desde que llegué aquí..... Empezaba el año nuevo de las cosechas. La tradición era que se celebrara una vez al año una pequeña fiesta donde tanto campesinos cómo nobles disfrutaran de otro año productivo de cultivo de uvas ..... Y como ya sabrán a esta altura de la historia, ni mi abuela ni los otros nobles les gustaba mucho la idea. Pero la tradición era la tradición. Era algo irrompible.

- No puedo creer que la abuela me haya obligado a venir !!!! - exclamaba con furia mi prima, mientras se acomodaba el vestido de color blanco que llevaba puesto.... - caminábamos por la orilla del río cogidas de la mano. Brindandonos ese apoyo incondicional que tanto una como la otra necesitábamos. Pero mi día apenas había comenzado y estaba apunto de ser arruinado....

- Amanda ya viste quién ha venido??? - voltee a ver hacia donde me señalaba Elizabeth con la mirada y vi al Señor Wilson llegar con su familia. Pero mis ojos se fijaron en alguien más. James bajó del coche de la mano con la Señorita Beatrice... Hubo un momento en que sus pupilas azules se cruzaron con la mías..., pero solo por unos segundos. Ya qué la señorita Beatrice con su otro mano libre - ya que la otra estaba ocupada agarrándolo fuertemente - lo empujó hacia ella para que siguieran a su padre - Estás bien Amanda ???

- Si estoy bien - afirmé lo más seria que pude... Aunque siendo sincera, no lo estaba....

.....

James....

Lo menos que quería era venir a esta celebración. No es por el trato con los campesinos , sino por Amanda . Se me rompería el corazón simplemete con ver su reacción cuando mi padre haga oficial mi compromiso delante de todos con Beatrice.... Yo no quiero este compromiso. Pero mi padre ha hecho tanto por nosotros que me cuesta dejarlo todo por Amor... El ha hecho ambos papeles , él de Padre y Madre. Y yo le prometí a mi madre minutos antes de morir que no dejaría sola a mi familia..... Que pasara lo que pasara siempre estaría para ellos...

Tiempo atrás , le había dicho a mi padre que no me molestaba la precensia de Beatrice en la casa , mientras que no fuera con otras intenciones....

Flasback

- Te acuerdas de Beatrice ???

-Sí claro que me acuerdo de ella- qué hay con ella?? - pregunto confundido.

-Pues sus padres están pasando por una mala racha. Sabes que su padre es un buen amigo de la familia. Y ustedes se conocen desde niños. Así que......

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora