CAP XII - La cena con los Wilson & "Mirame a los ojos, dímelo Jons"

10 8 1
                                    


No había rastro del aquel joven el cual le había entregado la carta para Logan. La desesperación me colcomia por dentro. Quería saber de mi hermano. Está bien?? Está comiendo??...... Pero no me iba a rendir, seguiría viniendo sin perder la esperanza de que en algún momento llegaría esa carta tan ansiada..... Espero y sea pronto.

.....

-AMANDAAAAA VAMOS QUE SE HACE TARDE !!!!!- Elizabeth golpeaba la puerta y gritaba fuera de mi habitación. Los Wilson nos habían invitado a cenar a su casa y yo estaba volviéndome loca aquí adentro. No se como vaya a sentirme con James tan cerca de mí. Desde que bailamos en la mansion del Sr Sidney mis sentimientos por el de alguna manera han salido a flote. Por mas que quería mantenerlos bien hundidos dentro de mi, la marea de emociones fue tan alta que no pude controlarlos. Sí señoras y señores Yo, Amanda Jons Smith estoy enamorada de James.

.....

Cuando llegamos a la casa de los Wilson Arthur nos atendió y nos hizo pasar a la sala principal.

- Bienvenidas señoritas Jons es un placer y un honor tenerlas en nuestra humilde morada - Jarol( el Sr Wilson) se acercó a nosotras y nos beso la mano como todo un caballero - Pasemos al comedor mi hijo Erik y la señorita Beatrice nos están esperando - nos mostró el camino hacia este y cuando llegamos no vi a James por ningún lado. Lo empecé a buscar con la mirada hasta que una voz me susurró al oído

- Me buscabas Jons?? - su voz pícara hizo que se me estremeciera todo el cuerpo - Padre ya llegue perdonen la demora señoritas - nos volteó a ver a Elizabeth y a mí para hacer el mismo gesto de caballero que su padre, besar nuestras manos, para luego penetrar el infinito Océano azul que tenia en sus ojos con los mios y guiñarme uno de ellos.

......

La cena transcurrió tranquilamente. Hasta que...... - Así que señorita Amanda - Beatrice se dirigió a mi - llevas mucho tiempo acá en Londres ????

- Casi 4 meses señorita Beatrice - mi tono de voz fue fria. Elizabeth al darse cuenta de mi reacción trató de cambiar de tema.

- Bueno,- le sonrió- Señorita Beatrice, estará mucho tiempo por aquí ??? - Ella asintió

- Si ,esos son mis planes - miró por un segundo a James Y este le alzó una ceja - quedarme lo mas que pueda y reconquistar a alguien por el camino si se me permite - mi tenedor calló de un momento a otro al suelo al escuchar las palabras que salieron de la boca de Beatrice. Un pesar en mi pecho me consumió al ver la expresión de James cuando ella posó su mano encima de la de él , una sonrisa, una maldita sonrisa salió de sus labios

Qué es lo que habrá pasado entre ellos ??? Cual es la historia que James Y Beatrice tuvieron hace tiempo ????.....

HAY ME VOY A VOLVER LOCA !!!! - grite para mis adentros.

- Señor Wilson - este me mira - Necesito usar el baño me podría decir donde queda. - el Sr Wilson llama a la ama de llaves y esta me lleva por un largo pasillo hasta quedar parada justo frente a una puerta grande de madera

- Aquí es señorita Jons cualquier cosa que necesite no dude en llamarme - asentí y me adentré al baño.

....
Calmate Amanda, Calmate - Me decía una y otra vez mirandome al espejo dandome pequeños golpes en los cachetes.

Una vez calmada arregle mi cabellera castaña con mis manos y salí del baño - Estás bien Jons ??? -

- Ohhhh por Dios James que susto me has dado!!! - me llevé una mano al pecho

James estaba Arrecostado en la pared con ambos brazos cruzados en su pecho - Como demorabas en regresar, vine a cerciorarme de que estuvieras bien - me aparte de su lado y el pudo notar la seriedad que mi semblante estaba mostrando en ese momento. Le Di la espalda para marcharme y volver con los demas pero fue en vano. Me agarró fuertemente del brazo postrandome contra la fría pared. Me acorralo con sus dos manos al lado de mi cabeza. Se acercó y susurró en mi oído - No se porque me parece Jons que estas Celosa - ahora si preparen mi funeral de esta no salgo viva - Porque te quedas callada, acaso es verdad - Las palabras no salían de vi boca así que lo único que pude hacer fue negar con mi cabeza y agacharla.

Pero para el aquello parecía no ser suficiente así que agarro mi mentón con sus dedos y siguió con aquella tortura - Mirame A los ojos y dímelo Jons - hizo una pausa para suspirar - Dime a la cara que no estas celosa.

No se de donde me vinieron las fuerzas para empujarlo y comenzar a gritarle - Siiii estoy celosa, Me vuelve loca no saber que es lo que pasa entre tú y la señorita Beatrice, me volví loca cuando te tomó la mano frente todos!!!!! Esto que siento por ti si que me tiene loca, y no.... - Y no pude decir nada mas. Saben porque??? Porque en aquella habitación James, James Wilson me besó.
.....

No tengo palabras para describir como me sentí por aquel beso apasionado. No sabia que hacer después de separarnos por culpa de nuestra agitada respiración . Así que solo me deje llevar y le devolví el beso.

- Amanda tememos qu..... Ohhhhh, Upss perdonen, no vi nada!!!! - la voz de Elizabeth nos sobresalto haciendo que nos separaramos.

- Yo..oo - James empezó a tartamudear y arrascarse la nuca - creo que iré a ver a mi padre - y sin mas nos dejo solas.

Mi cara estaba completamente roja por la verguenza - Señorita - Elizabeth se me acerca señalandome con un dedo - ya hablaremos tu y yo después, Filiph ya esta aquí para recogernos

Hay Amanda como te libraras de esta he

......

Nota de la autora ::: Menudo capitulo 😍😍😍😍😍😍 un poco corto pero espero y les guste....

En los proximos Capítulos ya sabremos de Logan y Charlie, los pobres han estado un poco ausentes jj jj

Hasta el próximo capítulo.

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora