Cinco años después...
Querida Elizabeth :
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que supiste de nosotros. Solo decirte que estamos bien. Hoy empecé a trabajar en la biblioteca de mi pueblo. La señora Francis es muy servicial la verdad. Me trata de maravilla.
Se que te preguntarás que ha pasado con James.
Las cosas han cambiado mucho . Su cuerpo aún tiene secuelas desde aquella vez donde casi pierde la vida. Pero esa es una historia que conoces muy bien y que no vale la pena recordar. Ya esos días grises han pasado y lo mejor es olvidarlo y continuar. Bueno, eso en vuestro caso lo han hecho muy bien. No sabes lo feliz que me puse al saber que tú y Charlie están esperando un bebé. Cuando leí tu carta mi grito fue tan estruendoso que casi le provoco un ataque al corazón a James. Pero igual se alegró mucho.Decirte quiero que James y yo estamos comprometidos y nos casaremos allá en Londres. Será una ceremonia algo discreta. No queremos armar mucho alboroto. Se que es algo que te esperabas ya que me he enterado por bocas no muy ajenas a mí que tu estabas detrás de todo esto.
Y me alegra que lo hayas hecho.Espero que me cuentes un poco sobre Jordan en tu próxima carta. La última vez me dijiste que en las noches lo sentías llorando porque extraña a su madre pero terminas consolándolo y dándole ese abrazo maternal que tanto le hace falta para sentirse refugiado.
Aunque me siento un poco celosa. Decir que extraño tus abrazos es poco. Pero se que muy pronto nos volveremos a ver.
He aprendido muchas cosas en estos cinco años. He aprendido que un hogar lo llamamos hogar no por ser el techo que nos cubre sino por las personas que hacen de ese hogar un lugar al que deseamos ir cuando estemos solos. Y ustedes son mi hogar. Son mi familia. Y estoy muy feliz por eso.Los quiero y anhelamos verlos pronto..... AMANDA
AMANDA....
-- Cariño vamos a llegar tarde. No se cuántas veces has leído esa carta. A Elizabeth no le gustará que manches su carta con tus lágrimas -- es cierto. No se cuantas veces me he sentado en este sillón a leer esta carta que hace unos meses escribí para Elizabeth. Creo que el embarazo me tiene sentimental. Ha sí, se me olvidaba contarles. Dos meses después de nuestra boda nos enteramos del embarazo. Cuando le dimos la noticia al señor Wilson ( bueno a mi suegro) se desmayó pero dijo que de la alegría. Estaba feliz de que antes de morir iba a conocer a un nieto. Bueno, Esperemos y se mantenga en uno.
-- Lista. Ya podemos irnos -- cuando llegamos al jardín de la mansión. Todos se encontraban sentados en una gran mesa blanca llena de exquisitos manjares para celebrar el compromiso del hermano de James. Y.... Saben con quien se comprometió ?? Con Sofía. La chica de la biblioteca. Ni yo me lo podía creer cuando llegó la noticia a mis oídos. Según Erik fue amor a primera vista.
-- HAAAAA -- todos miramos con horror a Elizabeth al escuchar su grito -- Charlieeee creo que es hora de que vayas a buscar al Sr Evans -- Charlie la observó con confusión y luego de unos segundos reaccionó.
-- EL BEBÉ , EL BEBÉ YA VIENE
Y unas horas después todos contemplábamos con felicidad al nuevo ser que formaría parte de nuestras vidas.
Con aquel sentimiento invadiendo mi cuerpo lleve mi mano junto a la de James a mi abultado vientre --- Este es un buen final -- susurró en mi oído
-- Sí -- besé sus labios -- Es un gran y bello final.
Nota final de la autora : Ahora sí, llegamos al final de la historia. Espero y les haya gustado. Solo me queda agradecerle a todos aquellos que me han ayudado y apoyado para poder llegar hasta aquí. Les dejaré algunas fotos de personajes que no había podido incorporar.
Sidney
Sr OliverSr Oscar
Quizás más adelante escriba algunos extras. Pero por ahora esto es todo.Hasta la próxima aventura ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mystery / ThrillerAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...