CAP XVII - JULIETA TIENE LA VERDAD

5 8 2
                                    


Si buscan a tientas lo encontrarán. Solo es cuestión de esforzarse... Sólo basta con que Romeo encuentre a su Julieta....... Ella tiene la verdad...pero ojo, ella ya no está , murió en el castillo de los Montesco.

- Amanda esto es una pérdida de tiempo. Qué tiene que ver Romeo y Julieta en todo esto???? - Bufó Elizabeth cansada de leer la última nota que hacía 3 días nos dejó el desconocido en la biblioteca...

Llevábamos 3 días y nada. No había manera de entender lo que nos estaba queriendo decir. Se estaba volviendo cada vez más difícil.....

- Qué haces ??? - le pregunto al ver cómo olía la fragancia de una pequeña hoja de papel que tenía en sus manos....

- Es la nota de despedida que me dejó Juliett antes de morir - musitó con un hilo de voz un poco tembloroso - Ella sabía entenderme, lo sabía todo de mí... La hecho de menos Amanda.

Entonces fue como si un bombillo se alumbrara en mi cabeza en ese momento - Juliett - susurré - Elizabeth- la llamé y ella volteó a verme - en serio crees que Juliett se suicidó ???

Mi pregunta la descolocó un poco - Amanda a qué viene esa pregunta ahora...? Claro que se suicidó. Lo dejó claro en esta nota - Mi niña ya no valgo para esta vida.....

- Solo piénsalo por un momento - me le acerqué y le cogí la nota - por qué querría Juliett suicidarse ??? Tú misma lo dijiste.. Era una mujer llena de vida... Sabía.... - no digo nada más, ya que todo empezó a encajar - Juliett sabía lo que estaba pasando.....

Elizabeth me mira mucho más confundida de lo que estaba - Amanda qué tiene que ver Juliett con todo esto... ????

- Elizabeth volvamos a leer la nota - Sólo basta con que Romeo encuentre a su Julieta....... Ella tiene la verdad...pero ojo,  ya no está , murió en el castillo de los Montesco-

Elizabeth Julieta no murió en casa de los Montesco, ni tampoco los Montesco vivían en un castillo - me quedo callada unos segundos y vuelvo hablar -  El desconocido, cuando hablaba de Julieta se refería a Juliett. Ella sabía la verdad, sabía lo que estaba ocurriendo en los viñedos, sobre el trafico de humanos y la explotación de los campesinos .... No se suicidó Elizabeth , a ella....

- La mataron - terminó diciendo

- Exacto y cuando dicen que murió en un castillo, se refería a que murió aquí en la mansión..... pero todavía hay algo en todo esto que no me acaba de encajar - me quedo pensativa mirando la nota - Elizabeth dame la carta que te escribió Charlie - me la entrega y yo voy a mi cajón a buscar la que me había enviado mi hermano

- No puede ser !!!! - Exclamé sorprendida al ver lo que mis ojos presenciaban - Elizabeth es la misma letra. El que mató a Juliett escribió tanto la nota como estas cartas. Nos hicieron creer que se suicidó... Alguien esta jugando con nosotros. No se si serán los tíos, mis hermanos, o hasta el mismo Sidney - La agarré por los hombros - tenemos que ser muy cuidadosas a partir de ahora... No hablaremos con nadie, ni confiaremos en nadie. Quién quiera que nos haya tenido engañadas solo busca una cosa....... - nos miramos a los ojos y le susurré - Vernos muertas.....

......

2 semanas después..

Elizabeth

Mi padre llevaba 2 semanas fuera de casa. Según la abuela tanto él como el tío Oscar se han ido a Kent por negocios. Pero yo se muy bien cuáles son esos negocios......

- La has traído ??? - pregunta mi prima al verme entrar en su habitación

- Si Amanda, pero creo que es mejor que la leas por ti misma. - le extendí la nota que hacía algunas horas había dejado el desconocido en la Biblioteca...

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora