CAP VII- " No puedo negar lo que vieron mis ojos"

14 11 0
                                    

Nunca he sido muy buena al expresar mis sentimientos. Soy una persona bastante reservada por ese lado. No se lo que es estar enamorada de alguien. Nunca he sentido ese sentimiento. Cuando vivía con mis padres tuve muy pocos pretendientes pero nunca les mostré atención. Prefería pasar mis días libres rodeaba de libros. Estudiando y analizando sobre todos aquellos temas que mostraban el valor humano en la sociedad inglesa. Hoy hay muchas personas prejuiciosas pero mi padre una vez me dijo que el Amor no es un prejuicio si se logra derribar los muros que impiden llegar a él. Pero como ya os dije nunca me he enamorado.

Pero........... Puede que algún día eso cambie???  Ni yo misma lo se.

...

Cuando James y yo observabamos a mis tíos sentí como él poco a poco se iba acercando a mí. La verdad no se que es lo que siento cuando estoy cerca de él. Su tacto desprendía dentro de mi algo raro, como una corriente que hacía que todo mi cuerpo temblara.

-Es mejor esperar a que se vayan. No podemos arriesgarnos a que nos vean- dijo postrando su ojos azules en mí.

-Ajá- fue lo único que podía decir en ese momento- estaba perdida en su mirada.

Pero que me pasa?? Amanda enfócate

Tiempo después cuando mis tíos se marcharon decidimos acercarnos.

- Señor Joseph- era el amigo de Charlie.

-Señorita Jons que hace usted por aquí??- me pregunta. Parecía sorprendido al verme.

-Me gustaría hablar con usted- lo mire fijamente- es sobre Charlie- Solo se queda en silencio con la mirada hacia el suelo.

-Se que Charlie es tú Amigo y estoy segura que todo te lo cuenta- seguí mirándole a los ojos- necesito saber si le dijo algo de hacia donde lo iban a llevar cuando dejara la ciudad. Realmente es importante.

- No entiendo porque viene a mi !!- dijo un poco enojado- Fue su Abuela quien lo sacó de la ciudad. Nunca debió haberse enamorado de una Jons. Ese fue su mayor error.

-Se que está enojado y entiendo como se siente. Se lo que es que alejen de ti a la unica persona que te queda en la vida. Pero su problema es con mi abuela. No es conmigo. Mi prima Elizabeth ama a Charlie. Lo último que desearía es que algo le pasé. Yo los he visto y se que lo sienten no es simplemente un capricho. Lo de ellos es Amor solo hay que ver como se miran. Así que le ruego por favor que los ayude

Se queda callado por unos minutos. Volteo a ver a James y este me regala una pequeña sonrisa.

-Charlie no se equivocó con usted señorita. - Al fin habló- Eres una buena persona. Yo nunca estuve de acuerdo con la relación de su prima y mi amigo y mira que le advertí que esto algún día podría pasar.
Pero me siento en deuda con usted - lo miro confundida- por haber hecho que los inversionistas vinieran a ver nuestro duro trabajo. Algo que nunca habían permitido hacer. Así que solo por eso le diré donde está.- dijo y se marcho en busca de algo.

-Bien hecho Jons - dijo James

-Me alegra haberlo convencido - dije con una sonrisa

Pocos minutos despues regresó con un pedaso de papel en su mano. Me lo extendió y me dijo que por medio de esta dirección podía enviarle una carta para así comunicarme con él.

Cuando estaba a punto de marcharme sentia que no podía irme sin saber que era lo que tramaban mis tíos. - la  curiosidad siempre ha sido más fuerte que yo

-Sr Joseph- lo llamo y este se voltea a verme- disculpa que me entrometa pero es que antes de venir a verlo pude ver a mis tios darle una bolsa que parecía ser dinero a uno de sus campesinos a cambio de una pequeña caja. Solo le digo porque me pareció raro. Está usted enterado o sabe algo con respecto a eso???

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora