CAP XVI - El desconocido (?)

5 8 3
                                    

N/A > Parte de este capítulo será narrado por personajes anónimos..

.......

En algún lugar de la ciudad de Londres.......

- No creo que sea buena idea involucrarlas.

- Ya, pero qué opción tenemos???? De alguna manera u otra tenemos que resolverlo.....

- Podemos hablarlo con él. Sabrá qué hacer....

- No lo creo, podría ser muy arriesgado para tí. Las señoritas Jons son nuestra única salida. Continúa siguiendolas, observa cada uno de sus movimientos, y cuando veas que estén solas será el momento ideal para llevar a cabo nuestro plan.

.....

Dos días después...

Anónimo : Llevaba 2 días siguiendo a las señoritas Jons sin resultado ninguno. Donde quiera que iban su " guardaespaldas" no las dejaba solas.. Pero cuando pienso que ya mis esperanzas estaban agotadas sucede lo inesperado... Su coche se para frente a la biblioteca del pueblo.....

- Filiph ya te puedes ir - dijo la señorita Amanda - Puedes venir por nosotras dentro de un rato - El asintió y las dejó solas en la entrada de la biblioteca....

...

Con mucho ciudado las seguí adentrándome en aquella habitación llena de libros......

- Buenos días jóven desea algo ???? - se acerca a mí un hombre un tanto mayor con el pelo lleno de canas apoyando una de sus arrugadas manos en un bastón...

- He venido a leer un libro - dije por lo bajito. No quería que me reconocieran por mi voz - me podría recomendar alguno????

- Claro - afirmó. Su voz un poco ronca, pero supuse que se debía a su edad. Los años no pasan por gusto... - Sofía cariño - una joven pelirroja se acerca a él. Llevaba unos arapos extraños, a simple vista pensé que era un hombre, ya que nunca había visto a una mujer con pantalones. - Lleva al joven al ala este, y dale el libro de la estantería tres. - ella asintió y me hizo un gesto con la mano para que la siguiera. Y así lo hice pero sin perder de vista mis objetivos.....

- Perdone - llamé a la pelirroja - qué estantería es la que suelen leer aquellas damas??? - señalé hacia ellas.

- La estantería 1, le gustan mucho los libros de escritores famosos, Jane Austen, William Shakespeare.....- me da la espalda y se vuelve a donde estaba antes de que el señor mayor de la entrada la llamara..

...

Es ahora o nunca - me dije a mi mismo un rato después de pensar como llevar a cabo el plan....

Me acerqué a la estantería 1 hice lo que debía hacer y me marché pero antes.....

- Hay lo siento!!! - Elizabeth , la rubia de ojos azules chocó mandándome al suelo - que torpe soy -

- No se preocupe señorita - dije lo más bajito que pude agachado mi cabeza en la capucha vieja que traía puesta para que no me viera el rostro...

- Espere se ha dejado esto - me gritaba pero yo ya había salido por la puerta cuando sus gritos inundaron mis oídos.
...

En un callejón de la ciudad...

- Espero que traigas buenas noticias

- Las piezas ya están su lugar. Solo hay que esperar a que ellas las junten....

- Esperar????..... A lo que hay que esperar es a que no sea demasiado tarde cuando eso ocurra...

.......

Amanda

- Elizabeth que ocurre quién era ese hombre????

- No tengo la menor idea -

- Bueno creo que es hora de que volvamos a casa. Filiph debe estar al llegar... - cuando fui a dejar el libro en su sitio cae otro al suelo dejándo al descubierto una pequeña nota.... - Elizabeth mira

- Amanada qué significa esto ??? - me arrebató la nota de las manos y miró a su alrededor un poco inquieta... - Qué haremos ?????

- Lo único que podemos hacer. Descubrir la respuesta para que todo acabe una vez por todas....

Y ahí estuvimos hasta que regresamos a la mansión.. Mirando la nota que podría darle solución a todo

" Soy un amigo, amigo que busca al igual que ustedes descubrir una verdad que merece ser revelada. Solo así podría compensarse tanto daño echo a seres indefensos.....
Esta biblioteca sera punto de encuentro, no personalmente, les iré dejando pistas. No insistan en saber quien soy, podrían morir en el intento concéntrense en la evidencia. Sigan las pistas"

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora