Caminaba atontada por los pasillos de la mansión. Me sentía como en una nube después de aquel beso tan bonito - que por cierto fue mi primer beso - que James me había dado. Seis días habían transcurrido desde que me besó, 6 días los cuales no he sabido nada de él. No he querido ir a su casa porque no quiero parecer una acosadora. Pero se que en algún momento u otro tendremos que hablar de lo sucedido. Pero dejenme contarles algunas cositas antes......
- Elizabeth ya me voy - espete parada frente a su habitación. Esta estaba dando vueltas de un lado a otro un poco nerviosa - Elizabeth para ya te vas a dar un golpe haciendo eso - la agarré del brazo
- Amanda - dijo mi nombre en un susurro - es que hoy leeré la carta que mandó Charlie y estoy algo nerviosa, y si la abuela lo descubre ??? Que será de mi ????
- Tranquila que todo saldrá bien - le Di un fuerte abrazo y me fui a la entrada de la mansión donde Filiph ya me esperaba.
Para no levantar sospechas iría primero a la Biblioteca y luego a recoger la carta, la guardaría dentro de un libro y se la entregaría a Elizabeth.
........
Llegando a la oficina de correo, luego de haberme dirigido a la biblioteca como había dicho, un pequeño joven me esperaba con ansias fuera de las oficinas de correo. Al bajar del coche pude presenciar que aquel joven era el de las cartas que enviaban para América.
- Señorita que bueno encontrarla - se presentó - después de mucho esperar creo que esto le alegrará su día - y de su pequeña bolsa, sacó un sobre en el que estaba escrito > Para la señorita Amanda Jons Smith. Mi corazón dio un vuelco en ese momento. Las lagrimas batallaban por salir mientras agarraba el sobre con mis manos. Lo lleve a mi boca y dejé en el un pequeño beso. Olí la fragancia que se desprendía en aquel sobre. Y por solo un minuto me sentí añorada.
.....Horas después.
Al llegar a la mansión pude ver a la Abuela la cual estaba esperandome en la sala principal, lo que no sabía era que ella acabaría arruinandome el día
- Amanda el Sr Hers estuvo hace unas horas aquí para verte y no estabas. No puedes andar por ahí cuando tienes un pretendiente esperando por ti - Dijo pretendiente?????
- A que te refieres con pretendiente abuela ??? - fui directa
- A nada mas y nada menos querida nieta a que muy pronto te comprometeras con el Sr Hers para ser su esposa - Cómoooo - reprochó mi conciencia - Es un tema el cual el y yo hemos hablado varias veces. Necesitas casarte y compartir parte de tu herencia cuando te sea entregada con un futuro marido. Y creo que la persona indicada para ti es el Sr Hers
Ya ven me voy por sólo unas horas y cuando regreso ya tienen planeado mi futuro. Bravo, bien hecho abuela - noten mi sarcasmo.
- No pienso casarme con el Sr Hers Abuela - Mi respuesta la tomó por sorpresa ya que su cara demostraba que no se lo esperaba - No pienso casarme con Alguien que no amo. Yo no pienso dejar que alguien mas que no sea yo planifique mi futuro. Eso solo lo decido yo - empecé alzarle la voz. - Así que ya puedes pensar en como le dirás al Sr Hers que su prometida no seré yo....
Me fui, me fui a mi habitación en busca de calma, de paz, estoy cansada de que quieran controlarme y dirigirle la vida a cualquier ser humano que se le atraviese en su camino. Todos tenemos voz y voto en nuestra propia vida. Esta sociedad de nobles lo único que hace es debilitar y destruir poco a poco a los simples seres que les rodea con sus "razonamientos e ideales".
Así que para buscar esa paz que tanto quería solo podía hacer lo que siempre hago cuando me siento sola desde que llegue aquí. Subí al tejado a mirar las estrellas.
En Winchester solía subir a mirar las estrellas al tejado de mi habitación. Lo hacía con mi padre. A él le encantaba contemplar el hermoso firmamento lleno de estrellas. Creo que nunca les dije que era tan amante al universo que quiso que mi segundo nombre tuviera que ver con el mismo Universo así que me pusieron - Amanda Venus. Si ya se que es raro pero a el le gustaba. Siempre me decía mi pequeña Venus y cuando hacía algo que no le gustaba me llamaba por mi nombre completo. Eso solo significaba que estaba en serios problemas.
Un nudo en mi garganta se formó al pensar en él y pequeñas lagrimas rodaron por mis mejillas. No quería perder su recuerdo, no quería que pasara el tiempo y me olvidara de él ni de mi madre, de su voz. Así que me quede en el tejado hasta que anocheciera y poder seguir recordando momentos tan lindos que compartí con ellos.
......
Nota de la autora : Aquí tienen otro capítulo. Un poco sentimental el final. Espero y les guste.Se viene una bomba en el próximo capitulo 😁😁😁💥💥
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mystery / ThrillerAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...