CAP XIX - QUE EMPIECE LA GUERRA !!!!

6 9 2
                                    

Dicen por ahí que luego de la tormenta llega la calma..... Pero la verdad es que mi calma nunca llegó....

JUSTICIA?? Sí. Buscaré Justicia... No será fácil. Pero lo haré... Le haré justicia a los campesinos, a todos ellos que día a día esclavizan y torturan sin compasión ninguna, haré justicia por el último suspiro de mi hermano pero sobre todo le haré Justicia a mis Padres.. Se preguntarán , pero por qué a tus padres?? es que acaso, no murieron en un accidente..??? Como les dije al principio, mi calma luego de aquella terrible tormenta nunca llegó. Al contrario .... todo empeoró...

......

- Mi hermano se merecía un entierro más apropiado - sollozaba con las palabras trabadas en mi garganta al ver el cuerpo de mi hermano hundirse en el río....

Elizabeth se mantenía callada. Y se lo agradecí la verdad.. Solo quería desahogarme y que ella me escuchara.

Nadie supo sobre la muerte de Logan.. La abuela al vernos empapadas de agua se imaginó que fue por la fuerte lluvia que había caído... Todo quedó.. Como si no hubiera pasado nada.. Y eso, era lo que más me dolía...

2 días después de la muerte de Logan.....

- Amanda se puede saber a dónde vas ??? - Mi prima me toma por sorpresa al ver que salía de mi habitación a las 14:00 am...

- Elizabeth que susto me has dado !!! - susurré llevándome una mano al pecho. El corazón se me quería salir... - Qué haces despierta a esta hora???

- No me cambies de tema Amanda VENUS Jons Smith. - pronunció mi segundo nombre con un poco más de fuerza.. - esa no fue mi pregunta - da pequeños pasos con la mirada intensa puesta en mi - Te pregunté, qué a dónde vas ????

Me quedo callada por unos segundos hasta que me decido contarle - Ya te lo dije Elizabeth , buscaré justicia... - me agacho para coger la bolsa que se me había caído ,intenté marcharme, pero Elizabeth me sujeta del brazo impidiéndomelo....

- VAS A IR CON LA POLICÍA A ESTAS HORAS DE LA NOCHE?? !!!! - exclamó con fuerza y le hice un gesto de silencio con la mano para que bajara el volumen de su voz....

- No Elizabeth... Iré al viejo molino. Buscaré la ayuda de quién sea que haya estado escribiéndonos las notas con mi hermano. No pienso seguir permitiendo que más personas inocentes mueran. Y si él sabe cómo ponerle fin a esto.... Pues entonces que lo haga...

- Pues iré contigo....

- Nooo - negué - ya han habido bastantes vidas en juego, ya han habido bastantes muertes... Solo quédate. No soportaría que algo pueda llegar a pasarte a ti también - nos dimos un último abrazo.......... Con una sensación extraña invadiendo mi cuerpo. Como si fuera la última vez que nos fuéramos a ver.....

....

Nunca he sido una chica valiente... Pero como ya les he dicho muchas veces los golpes de la vida te obligan a serlo......

Vagaba por las oscuras y sombrías calles de Londres.. El reflejo de la luna en el negro cielo, era la luz que guiaba mi andar. No mentiré. Me moría de miedo. Y más, al irme acercando a los límites de la ciudad... Hasta que llegué al bosque. Solo tenía que adentrarme un poco en él para llegar al viejo molino.... El único sonido que se podía oír era el de las ramas crillar en el suelo al ir pisándolas con mis pies...

No se si era mi imaginación o mi paranoia. Pero me pareció escuchar voces... Quise saber de dónde provenían, pero algo, o más bien alguien cubrió mi boca arrastrándome hacia un árbol. De pronto, esa persona me soltó poniendo al descubierto su rostro - Ahhhh !!!!!- me colocó una de sus manos en mi boca me pidió silencio señaládome donde provenían las voces....

Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora