Amanda..
Abrí mis ojos lentamente a pesar de la tenue luz que iluminaba mi cara.
Mis manos estaban atadas y llenas de sangre, mi cuerpo se sentía adolorido. Me había desmayado luego de ser golpeada fuertemente en la cabeza..... La verdad , no se cuánto tiempo llevaba inconsciente....El crujir de una puerta me indicó que había alguien más en aquella habitación sombría y fría conmigo
- Veo que ya despertaste - era la voz de un hombre y sabía quien era.... - Tú y yo tenemos mucho de que hablar - Se acercó a mi con intenciónes de tocarme - Eres tan bella - acarició con su mano mi rostro pero la esquivé como puede... - Yo que tú, no haría eso. - Y con esas palabras comenzó una tortura en la que deseé que terminara mi vida...
...Elizabeth
2 días. 2 malditos días y Amanda no aparecía. La situación se está poniendo algo caótica por aquí. Según mi padre, Amanda había dejado una nota, supuestamente renunciando a todo y marchándose lejos.
Cómo se iba a marchar cuando quería ahora más que nunca ponerle un alto a todo esto ???...
Llevo tiempo pensando si la decisión que estoy por tomar es la correcta. Pero se que no tengo otra opción más que buscarlo a él... Así que sin pensarlo 2 veces me levanto de mi cama y voy en busca de Filiph para que me lleve a mi destino. Pero, al agarrar la manija de la puerta un par de voces conocidas me hacen parar en seco.
- Hermano, pero tú estás mal de la cabeza ?? Cómo se te ocurre secuestrarla ?? - era la voz del tío Oscar - Sabes en el problema que nos vamos a meter si esa niña abre la boca???
- Oscar tranquilo - habló mi padre - Sidney la tiene bastante controlada, esa niñata no podrá escapar - me apegué más a la puerta para escuchar mejor lo que decían - digamos que, no saldrá con vida si lo intenta .
Apreté mis puños y pequeñas lágrimas empezaron a recorrer por mis mejillas. Duele, duele saber que tú padre es un asesino. Siento asco con tan solo saber que llevo su sangre - Bueno, es hora de irnos. Beatrice nos debe estar esperando con noticias. La mercancía pronto saldrá y no tenemos tiempo que perder.
Beatrice ??? Qué tiene que ver Beatrice en todo esto ??
Al sentir la puerta principal cerrarse no pierdo más tiempo y salgo en busca de Filiph.
James...
- Cariño que te parece esto???? - Beatrice miraba fijamente las decoraciones de boda que habían encima de la mesa.
- Me parece bien siempre y cuando no sea muy excesivo.
- Pues claro. Se cuales son tus gustos y la excesividad no es lo tuyo - cogió un mechón de su pelo y se lo pasó por detrás de su oreja. Y si bien la conozco se que hace eso cuando está nerviosa - Cariño, tengo que salir. He quedado con Amanda y Elizabeth para que me ayuden con los demás planes para la boda. Ya que lo haremos tradicional necesitaré algo de ayuda- asiento con mi cabeza. Se acerca a mi y antes de marcharse deja un casto beso en mi mejilla. Beso el cual no dudo en quitarme nada más deja mi presencia.
No pasa mucho tiempo para que la campana de la casa suene. Al encontrarme solo en casa no me queda de otra que ir yo mismo y abrir la puerta.
Pero vaya sorpresa me llevé al ver frente a mis ojos a la mismísima Elizabeth Jons!!!
- Elizabeth??? Qué hace por aquí??
-James tenemos que hablar- se veía bastante nerviosa y un poco agitada - puedo pasar??
-Sí claro entre - una vez dentro la llevo hasta la sala de estar - qué es lo que pasa???
- Creo que es mejor que te sientes. Esto llevara un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mystery / ThrillerAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...