Una hora después del ocaso
Ya había pasado una hora desde que el sol se había puesto. Las estrellas ya hacían acto de presencia en el hermoso firmamento.
Cogí una manta y me la tiré por encima, me arrecosté en el tejado para observar el maravilloso cielo estrellado.
Hace algunos años atrás
Papá : Hija vez que hermosas aquellas estrellas -
Yo: Si papá, si que son hermosas.
Papá: Sabes - me agarró por la cintura y me abrazó - cuando supe que tu madre estaba embarazada de ti me alegre tanto. Ya teníamos 2 varones queríamos a una hermosa princesa en casa. Ese día tu madre y yo estábamos aquí, mirando las estrellas y le dije : - Amelia cariño si es una niña quiero que le pongamos Venus - tu madre no quería, ella ansiaba por ponerte el nombre de tú abuela, Amanda. Entonces dije : se llamara Amanda Venus - y para nuestra sorpresa empezaste a moverte en la pansa de tú madre. Ese fue el momento más maravilloso de nuestras vidas. Te sentimos por primera vez.
Hija quiero darte algo - papá sacó de su abrigo una pequeña caja muy fina de porcelana con un letrero grabado en ella que decía Family. Cuando la abrí había un collar de oro con la inicial de mi primer nombre colgando sobre ella, entrelazada con mi otro Nombre Venus.- Yo : Papá es hermoso, no tengo palabras - me llevé una mano a la boca por la emoción tan grande que sentía
- Papá : Para que recuerdes todos estos maravillosos momentos y para que nunca olvides quién eres. Nunca permitas hija mía que la gente te obligue hacer alguien que en realidad no eres. Eres tú quien elige que camino o que curso quieres tomar en la vida. Cuando te sientas sola, agarra muy fuerte este collar y recuerda - pasó sus pulgares por mis cachetes para secar las lagrimas que salían de mis ojos claros - TU FAMILIA TE QUIERE, NUESTRO AMOR ES Y SIEMPRE SERÁ COMO LAS ESTRELLAS " INFINITO Y DURADERO"
Realidad actual
No podía contener mis lágrimas. Agarré muy fuerte aquel collar que llevaba todavia en mi cuello y me quede dormida con el en mis manos.
......
- Amanda, Amanda - podía oír a lo lejos la voz de Elizabeth llamándome en pequeños susurros.. Fui abriendo de a poco los ojos hasta que la vi parada frente a mí con dos tasas en la mano - Te quedaste dormida
- Perdona, perdí la noción del tiempo - me acomode un poco dándole espacio para que se sentara a mi lado - Qué traes ahí??? - pregunte señalando las tasas
- Un rico y caliente Chocolate - le arrebate sin pensarlo la tasa y bebí con mucho cuidado aquel rico chocolate - Qué haces aquí arriba tan tarde ??? - pregunta tomando un sorbo de su chocolate - El frío es insoportable.
- Solo quería despejar un poco mi mente. Además me gusta el frío - Digo abriendo los brazos para que este entre en mi cuerpo.
- Amanda qué haces???? Te vas a resfriar - protesta Elizabeth - anda bajemos y calentémonos que este chocolate no ha cumplido con su función.
- Eres una aburrida - le digo y ella voltea los ojos para luego sacarme la lengua y hacer gestos extraños con su cara.
Cuando estabamos a punto de bajar del techo el ruido de un coche nos puso en alerta, era extraño que a estas horas llegara alguno a la mansión.
Nos percatamos como el tío Oscar y el tío Oliver subían a ese coche - Rumbo a los viñedos Joseph -
Elizabeth y yo nos miramos y sabíamos que ya era mucho, era demasiado el misterio que yacía fuera de las paredes de esta mansión
Elizabeth hay qué hacer algo - digo - hay que averiguar que es lo que tanto están tratando de ocultar y lo haremos ahora.
- Amanda estas loca!!!! - exclamó mi prima con la voz un poco temblorosa - Quieres que los sigamos a estas altas horas de la noche ??? - asenti.
......
Nos pusimos nuestros abrigos y con mucho cuidado salimos de la mansión. Nos montamos en Máximos el caballo de Elizabeth y nos dirigimos a los viñedos. - ESTO SE ACABA HOY - me dije para mis adentros - aunque muy bien sabía que el miedo por lo que pudiera pasar estaba ahí......
....
Llegamos a los viñedos y después de esconder a Máximos vagamos por todo aquel sendero lleno de uvas para buscar algún rastro que nos llevara hacia mis tíos.
Los únicos sonidos que se podían presenciar eran los de los grillos, y algún que otro búho y el crillar de nuestros zapatos en el suelo. Si que daba un poco de miedo estar en aquel sendero oscuro sin un alma que vague por ese lugar. Pero como dicen por ahí : siempre hay una luz al final del túnel. Esa luz la divisamos a la distancia. Provenía de la antigua fabrica de vinos que había fuera de los viñedos.
Los pelos se nos erisaban mientras nos acercabamos hacia aquella fabrica abandonaba - Señor Oliver ya está todo listo - La voz de Joseph nos sobresalto y rápidamente nos escondimos atrás de unos escombros que habían cerca de nosotras - Le mostraré lo que hacen estos esclavos
- Esclavos?? - susurramos Elizabeth y yo a la vez. Se supone que la esclavitud quedó prohibída ya en nuestros días.
- No deberían estar aquí - una voz femenina hizo que Elizabeth soltara un chillido. Justo a tiempo puse mi mano en su boca para que no la oyeran. Una mujer llena de tisne de carbón sostenía en sus brazos a un pequeño que parecía tener unos 8 años - podrían matarlas si las encuentran.
- Que es lo que pasa??? - me le acerqué y no me importaba que estuviera tisnada, puse mi mano en su hombro - Por qué esta llena de golpes ???, qué son esas marcas ??? - no hubo respuesta de su parte solo nos hizo un gesto con su mano para que la siguieramos con cuidado.
La mujer nos llevó a una puerta trasera donde había una escalera que llevaba a una segunda planta. Subimos y al llegar arriba el corazón se nos hizo añicos al contemplar la horrible escena que había frente a nosotros.
Tanto mujeres y niños siendo golpeados con látigos , forzados a trabajar como esclavos. Llevaban y traían carbón para una maquina que parecía ser de vinos - nos obligan a trabajar como animales para sus negocios turbios e ilegales - dijo la madre de la criatura. Elizabeth estaba al igual que yo perpleja con sus manos en su rostro sin poder creer todo lo que pasaba - Llevamos años haciendo esto.
No podía con esta situacion tan trágica. Que conseguían mis tíos haciendo esto???? Pero eso no fue lo único impactante que vimos ese día. Unas voces familiares sonaron como eco en mis oídos
- Esto es imposible !!!! - susurré en sollozos
- Tíos ya estamos aquí - Y ahí en mitad de la noche , en aquel lugar donde la gente era maltratada por los mismos nobles mi corazón calló al suelo al ver a Harry y Jack junto a mis tíos siendo cómplices de aquel trato ilegal. Y eso no es todo, detras de mis hermanos por aquella puerta grande de Hierro oxidada llegó la persona que menos me iba a imaginar ver allí.
Sidney, Sidney Hers estaba parado junto aquellos señores nobles torturando y esclavizando a simples seres humanos.
......
N/A - No tengo palabras para decir en esta ocacion así que esta vez como dicen por ahí. > > Suelto el Micrófono al aire y los dejo a ustedes 🎤🎤🎤 comenten........
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Mistério / SuspenseAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...