Narra el escritor
La situación era catastrófica. Ya había perdido a un padre, una madre. No podía creer que perdería a la única familia que quedaba a su lado. Pero su situación cada vez empeoraba. La palabra desgracia ya formaba parte de la vida de Amanda, y todo parecía indicar que seguiría siendo así. Pero podrá esta joven seguir adelante a pesar de esta horrible situación????? Solo hay una forma de averiguarlo.
Después de que Amada se desmayara el Sr Wilson los llevó a la mansión en su coche. Amanda aún se encontraba inconsciente en los brazos de Elizabeth. Charlie en cuanto lograron subir a la chica al coche se marchó, no podía darse el lujo de aparecerse por la mansión.
Sr Wilson: Pobre chica, menuda tragedia!!- exclamó
Elizabeth: Sii, la verdad es que mis primos han pasado por mucho. Sus padres murieron, mis dos primos los abandonaron sin piedad, perdieron su casa en Winchester y ahora esto, no deja de ocurrirles una tragedia tras otra.
James solo escuchaba todo lo que Elizabeth decía en silencio mientras recordaba la conversación del otro día en la playa que tuvo con Amanda: - Sí, estaba enamorada de la vida que tenía antes de venir a Londres..........- Con razón me dijo que no hay lugar para el amor en su vida en estos momentos- dijo para sus adentros observando a Amanda detenidamente en los brazos de Elizabeth
Cuando llegaron a la mansion el Sr Wilson y sus dos hijos ( James y Erik) la dejaron en su habitación a solas con Elizabeth y se fueron. Pero hubo una mirada envuelta que se posó en el rostro de Amanda. Fue una mirada cautivadora, llena de compasión, admiración, un sentimiento que muy pronto calaría muy dentro de él, sin tan siquiera poder controlarlo.
2 horas después
Samantha Jons
-Filiph- lo llamo urgentemente
- Si señora
-Hiciste lo que te pedí???- pregunto- Si mi señora el joven ya está en el coche esperando así que me disponía a salir.
-Excelente- Ah Filiph- este se voltea a verme- Ni una palabra a Amanda- me mira confundido- Que se entere mejor cuando ya se encuentre fuera del país
-Pero señora, no cree que como su hermana...- no dejo que termine de hablar
- Filiph es lo mejor para ambos y esta es mi última palabra. Hoy Logan se irá para el extranjero a recibir su tratamiento.
-QUE HAS HECHO QUÉ ABUELA?????- La voz de Elizabeth hizo que me sobresaltara.
.....
Amanda
Cuando desperté me sentí un poco confundia, todo estaba borroso a mi alrededor. Mi garganta estaba seca, así que con cuidado me levanto y me agarro de la mesa de noche que estaba a mi lado como pude para ir a la cocina.
Cuando me acerqué a las escaleras pude oir la voz de Elizabeth. Parecía estar discutiendo con alguien. Sonaba enfadada.
- ABUELA CÓMO PUDISTE???
-ELIZABETH CUIDA TUS MODALES!!- Le gritaba la abuela- QUE MANERAS SON ESAS DE HABLAR.
-Por qué lo hiciste??-yo sólo las miraba y escuchaba desde arriba
-Elizabeth no cuestiones mis decisiones. Hice lo mejor para mi nieto- Sus palabras empezaron a confundirme.
De qué están hablando?
-AMANDA tenía derecho a despedirse de él- Esas palabras hicieron que bajara rápidamente las escaleras para enfrentar aquella situación
-QUÉ ESTÁ PASANDO???-pregunto enfadada- todos se quedan callados- Despedirme de quién Elizabeth??- La veo mirar con enojo a la abuela pero voltea a verme y me dice -
ESTÁS LEYENDO
Una Luz Entre Sombras ✅ ( En Edición)
Misterio / SuspensoAmanda Jons. Ese es mi nombre. Una chica del siglo XIX, que vivió una vida llena de mentiras, muertes, traiciones, abandono, ¿amor?. También, puede ser. Vivía engañada pensando que el mundo era solo una pintura bonita. Donde el bien siempre vence al...