Las 4 mujeres se encargaron de llevar a t/n a la parte superior de la casa,al llegar a la parte al tercer piso de la mansión que era el último,se pararon frente a la puerta y una de ellas la abrió y dejó ver el gran cuarto de baño que estaba detrás de la puerta.
Si gustan yo puedo darme sola el baño-dijo t/n con una sonrisa.
Claro que no señorita-dijo una de las mujeres,nos encargaron que la bañarnos,perfumaramos y arreglaramos y eso es lo que haremos-continuo hablando la mujer.
Una de las jóvenes que la había llevado hasta ese cuarto de baño ya estaba preparando la tina,agrego una bomba de baño con olor a rosas,fresa y mandarina.
Mientras la tina se llenaba las mujeres se encargaron de despeinarla,desmaquillarla y desvestirla,una vez que la tina se llenó t/n ya estaba lista para poder entrar en la tina.
Mientras le daban el baño no pudo evitar recordar su infancia,más específicamente un recuerdo de cuando ella tenía 3 años.
Flashback:
¿Mamá cuando sea grande seré igual de bonita que tú?-pregunto una pequeña e inocente t/n,mientras que estaba dentro de una tina de baño siendo bañada por su madre.
No mi niña...-contesto su madre mientras lavaba el cabello de t/n siendo interrumpida por t/n que hizo puchero.
¿Entonces seré fea mami?-pregunto de nuevo t/n mientras que su mamá continuaba bañandola.
No mi amor-hablo su madre con mucho amor-lo que quería decir es que tú serás todavía más bella y resplandeciente que yo-continuo su madre.
¿De verdad?-dijo t/n agrandando sus bellos ojos con una gran sonrisa y su mamá pudo ver el brillo en los ojos de su pequeña hija,su madre asintió y t/n no podía creer que algún día seria incluso más bella que su madre-mami ¿Cuando llegara papá?-pregunto t/n.
Dentro de poco princesa-dijo su madre mirando su reloj que dejó sobre el tocador-¿Porque preguntas mi niña?-pregunto su madre sacándo a t/n de la tina,ya que el baño había terminado.
Es que quiero que me cante una canción para dormir o tal vez un cuento-dijo t/n emocionada de solo pensarlo.
Que te parece si yo te leo un cuento,si papá llega antes de que tú duermas entonces el te cantará la canción-dijo su madre que llevaba a t/n a su habitación donde ya estaba preparada su pijama,t/n solo asintió.
Luego de vestir a t/n,su madre se dedicó a cepillar el cabello de la pequeña,mientras cepillaba el cabello de su hija el padre de t/n llegó.
¿Dónde está mi pequeña princesa?-pregunto sonriente el padre de la pequeña,t/n corrió hacia su padre y su madre observaba todo sentada con una gran sonrisa.
Aquí estoy papá-dijo t/n dándole un gran abrazo a su padre-¿que tienes en las manos que no me abrazas papá?-pregunto curiosa t/n.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanfictionRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...