Papá, no sabía que venías-dijo t/n con una sonrisa de sígueme la corriente.
James no entendió la sonrisa pero se emocionó solo por el simple hecho de ser llamado papá.
Te quería dar una sorpresa-dijo James abrazándola para luego darle un beso en la cabeza.
Bueno, me alegra que estés aquí, mis amigos y yo queremos hacer una pijamada en casa, ¿Podemos hacerla papá?-pregunto t/n con su mejor sonrisa.
Por favor diga que sí, señor-pidió t/n
Por supuesto que sí mi niña-dijo James aún abrazando a t/n por los hombros.
Gracias papá-dijo t/n emocionada abrazando a James.
Pero ¿Qué amigos irán?-pregunto James que solo conocía a Stanley.
A si, te presento a Sabrina, es mi nueva amiga-respondió t/n con una sonrisa de emoción.
Mucho gusto señor, es usted muy guapo-dijo Sabrina con una sonrisa pequeña mientras estrechaba la mano de James, t/n volteo a verla de reojo sin decir nada.
Mucho gusto Sabrina, tú también eres muy bonita-dijo James con amabilidad mientras soltaba la mano de la joven.
También irá Stanley-dijo t/n tomando de la mano al joven que solo observaba la escena con una sonrisa.
Me alegra verlo de nuevo señor James-saludo Stanley al hombre.
A mí también me alegra verte-dijo James con tono amable.
Papá, también tal vez irá otro chico pero él tenía un par de cosas que hacer y no te lo puedo presentar ahora-dijo t/n sonriendo.
Esta bien, me lo presentas mañana-dijo James con una sonrisa.
Por cierto, ¿Porqué veniste hoy por mí?-pregunto t/n.
Iremos a buscar un coche nuevo para tí-dijo James encogiéndose de hombros.
Esta bien, solo me despido y nos vamos papá-dijo t/n.
Esta bien, los veo mañana chicos, fue un gusto conocerte Sabrina y un gusto verte Stanley-se despidió James.
Hasta luego señor-dijeron los jóvenes al unísono.
Tu papá es muy guapo-dijo Sabrina cuando perdió de vista a James.
Sí, pero está casado-dijo t/n defendiendo los derechos de Louis que no está presente.
Igual no pretendía salir con él-dijo Sabrina encogiéndose de hombros.
Le diré a mi padre que mañana no llegaré a casa, igual no le importará mucho-dijo Stanley con una mueca de indiferencia.
Esta bien, entonces los veré mañana-dijo t/n despidiéndose de ellos con un beso en la mejilla.
T/n subió al carro de James y apenas ella estuvo dentro él arrancó el carro camino a la agencia donde comprarían el coche nuevo.
No puedo creer que le compraran un coche nuevo, sus padres son geniales-dijo Sabrina con una sonrisa.
Se veía venir, ¿Quieres que te lleve a casa?-pregunto Stanley con amabilidad.
No, tengo un par de cosas que hacer y no quiero molestar-respondió Sabrina con una sonrisa.
¿Segura?-pregunto Stanley.
Sí, nos vemos mañana-dijo Sabrina.
Mientras tanto con James y t/n los dos venían procesando lo que acababan de hacer.
¿Cómo se supone que haré para hacer la pijamada?-pregunto al fin t/n.
Tendrás que venir a mi casa, solo avísale a Tom, yo hablaré con Louis para que también le asegure que yo los cuidare-respondió James con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanfictionRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...