CAPITULO 94

169 26 35
                                    

Me hago autospam, comercial en 3...2...1
Síganme en Instagram como 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉18
Y en tik tok como bubblegum_bitch_18
También síganme aquí en Wattpad, en las dos primeras aplicaciones subiré contenido sobre la historia además de algunos avisos.

Fin del comercial informativo. ✨

Maratón por el cumple de Tom (tarde pero seguro) 1/?...

Creo que está vez realmente está molesta-dijo Sarah mientras que ella y su hermano aún estaban estáticos.

Nunca la había escuchado decir groserías y mucho menos ser tan agresiva-dijo Tom que estaba sorprendido aún cuando él decía cosas peores todos los días.

Da miedo-dijo Sarah acercándose a su hermano y este la abrazo aún un poco desconcertado.

Mejor vamos a cenar antes de que me mande a dormir a otra habitación-dijo Tom con una sonrisa nerviosa.

Sí, vamos hermanito-dijo Sarah sonriendo mientras Tom tocaba su pancita sintiendo una patadita de su bebé.

¿Eso fue mi sobrino?-pregunto Tom emocionado.

Sí, parece que le agradas-dijo Sarah sonriendo

A mí también me agrada mi sobrino-dijo Tom emocionado para luego ambos reír y caminar hasta el comedor.

¿Ya terminaron de comerse vivos?-pregunto t/n mirándolos sería.

Ya no vamos a pelear-dijo Tom y Sarah asintió.

Es cierto, ya no pelearemos-dijo Sarah sonriendo mientras aún asentía, lo cual le pareció tierno a t/n.

Ya siéntense, me alegro de que ya no peleen-dijo t/n, Emma y Yakov asintieron en gesto de estar de acuerdo.

La cena paso muy tranquila y al fin pudieron reír todos juntos.

Bien, ya es hora de dormir, Tom me pidió que arreglará tres habitaciones, así que Sonia los llevará a sus recamaras-dijo

Está bien, pero solo necesitamos dos habitaciones, yo dormiré con Yakov-dijo Sarah sonriendo.

No lo creo Sarah, es en cuartos separados o nada-dijo Tom.

Está bien, yo no duermo con Yakov pero tú tampoco duermes con t/n-dijo Sarah amenazante.

A t/n no la metas en esto Sarah, es mi casa son mis reglas-dijo Tom molesto.

Sonia por favor lleva mi ropa a la que era mi habitación-dijo t/n ya fastidiada y cansada.

Sonia estaba parada solo en una esquina incómoda así que de inmediato acato las instrucciones de t/n.

¡No Sonia!, Duérmete dónde quieras Sarah, te espero en la habitación cariño-dijo Tom dejándole un beso en la frente a t/n.

La joven solo asintió, Sarah y Emma estaban sorprendidos de cómo t/n parecía poder manejar a Tom sin hacerlo directamente.

Nosotros también iremos a nuestra recamara, estoy muy cansada-dijo Sarah despidiéndose de t/n con un beso en la mejilla.

Muchas gracias por todo señorita t/n-dijo Yakov solo sonriendo.

Espero que hayan pasado un rato agradable, descansen bien-dijo t/n también y casada.

No necesitas llevarnos Sonia, se bien cuál es la recamara que nos darán, gracias-dijo Sarah sonriendo.

Para servirle señorita-dijo Sonia sonriendo.

T/n eso fue increíble, nunca me imaginé que alguien pudiera hacer que mi hermano se retracte de sus decisiones, en cualquier momento Sarah terminaría cediendo, eres increíble cuñada-dijo Emma abrazándola.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora