𝑴𝒊 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒗𝒊𝒏𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒐𝒓𝒑𝒆...
(Para quien no lo recuerde esto es un escrito de Tom en su diario, que fue un regalo de t/n en el capítulo 73)El 9 de febrero de 1981 los Hiddleston recibían a su segundo hijo, el señor Hiddleston no podría estar más feliz al recibir en sus brazos a un varón, mientras que la señora Hiddleston no podía estar más agradecida con Dios al recibir a su pequeño hijo completamente sano.
Realmente su infancia no fue del todo agradable, fue un niño que creció con demasiada compasión en su corazón, inculcado por su madre y también aprendido por su hermana mayor.
El hecho de tener un padre involucrado en algo como el narcotráfico entre otros negocios ilicitos hizo que desde muy pequeño fuera involucrado y manchado por ese terrible mundo.
(Edad:10 años)
T
om salió del despacho de su padre con la cara moreteada y varios golpes en la espalda.
¡Hermanito!-grito una Emma de solo cuatro años asustada cuando vio a su hermanos salir medio moribundo.
No llores Emma, estoy bien y no quiero que papá se enoje contigo-dijo Tom mientras sostenía una hoja donde venían todas sus calificaciones, tomándola en sus brazos como pudo para darle un abrazo.
La razón por la cual fue golpeado de manera severa fue porque en sus calificaciones había un nueve en lugar de un diez como con el resto de materias. (Se que el modo de calificar es diferente según el país pero creo que la mayoría puede entenderlo así en lugar de con letras o otros números)
Mira como te dejo el animal de nuestro padre-dijo Sarah mientras colocaba una compresa fría en la espalda de Tom para evitar que más tarde estuviera muy adolorido.
No hables así de nuestro padre, Sarah-regaño Tom mientras jugaba con Emma tratando de distraerla.
¿Por qué lo defiendes?, mira como te dejo-dijo Sarah enojada.
Porque no quiero que papá te escuche y te regañe o algo peor-dijo Tom sonriendo.
No le hagas caso a nuestro padre, tus calificaciones fueron exelentes-dijo Sarah abrazando a su hermano pero este se quejo del dolor-lo siento-se disculpo la chica.
No te preocupes, pero padre tiene razón, mis calificaciones son mediocres-dijo Tom desanimado.
Su madre entro a la recamara para llevarse a Emma y miro a su hijo con pena.
¿Necesitas algo?-pregunto su madre con vergüenza porque no se había atrevido a defender a su hijo.
No te preocupes madre, no necesito nada-dijo Tom sonriendo para evitar que su madre se sintiera mal.
Su madre se fue de la recamara y poco después Sarah hizo lo mismo, al final cuando quedó solo tomo sus cosas y comenzó a hacer sus deberes, sus hojas estaban siendo mojadas por pequeñas gotas.
No debo ser débil, debo ser fuerte, papá me dijo ya demasiadas veces que solo los débiles lloran-dijo Tom frustrado por dejar caer todo su llanto.
Claramente para un pequeño niño de cinco años de edad no era sencillo ver cosas como asesinatos y otras cosas, eso lo debió volver frío y cruel pero el tiempo que compartía con sus hermanas y su madre hacia que su corazón no se endureciera por completo.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
Fiksi PenggemarRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...