¿Por qué bebiste?-pregunto James mientras abrazaba a t/n.
Estaba con mis amigos y se me hizo fácil, me sentí como una adolescente normal por un momento-respondió t/n.
Podríamos irnos de aquí y te quedarás con nosotros como nuestra hija si lo que quieres es una vida normal-dijo James.
Suena a un gran plan pero no es lo que quiero-dijo t/n.
¿Entonces que es lo que quieres?-pregunto James confundido.
Quiero darle la cara a mi pasado y afrontar todo eso que me atormenta para poder superarlo-dijo t/n con una sonrisa soñadora al recordar que eso es exactamente lo que le dijo a Stanley.
Eres muy valiente y por eso siempre estaré aquí para ti-dijo James.
Gracias, ¿Puedo dormir un poco aquí en tu casa?-pregunto t/n adormilada con una sonrisa.
Claro que sí, descansa-dijo James con una sonrisa.
Luego de un par de horas t/n ya iba camino a la mansión sin saber todo que todo estaría cabeza abajo por su desaparición.
T/n creo que deberías quedarte en casa con nosotros, no se lo que pasó pero es lo mejor para ti-dijo James tomándola de la mano.
Te veo luego James-dijo t/n con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla.
Bien, pero promete que si te sientes incomoda vendrás a casa con Louis y yo-dijo él con una mueca triste.
Gracias, te prometo que lo tomaré en cuenta-dijo t/n con una enorme sonrisa y James la soltó con pesar.
Te acompaño hasta la casa-dijo Louis con una sonrisa.
No, está bien, igual es un poco tarde pero está bien, seguro ni han notado mi ausencia-dijo t/n con una sonrisa porque no quería incomodar más a Louis o a James.
No es ninguna molestia-dijo Louis.
No sé preocupen por nada más, vayan a casa y descansen, gracias por traerme-dijo t/n despidiéndose con un beso en la mejilla de Louis.
Ella cerró la puerta del coche dejando a la pareja en un silencio profundo.
Creo que no debiste mentirle a Robert diciendo de que ella no estaba con nosotros-comento Louis.
No me importa, se lo merecen, no se que le hicieron y por eso realmente estoy pensando en pelear legalmente por la custodia de t/n, ella solo necesito una vida normal-dijo James enojado.
No hagas una estupidez, ella no te ha pedido tal cosa así que déjala que escoja su propio camino-dijo Louis.
Parece madura pero en el fondo es solo una niña... Es mi niña-dijo James con semblante triste.
T/n camino con tranquilidad a la entrada de la mansión pero mientras pasaba por el jardín de la entrada vio como salia Sebastian corriendo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanfictionRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...