Los días continuaron pasando,seguían sin verse muy seguido ya que sus horarios no concordaban demasiado,por las mañanas t/n se iba al escuela mientras el dormia y el regresaba ya en las madrugadas también cuando ella dormía,pocas veces se vieron a lo largo de esos días y mayormente era mientras desayunaban.
Los exámenes del primer trimestre de t/n llegaron y los paso de manera aprobatoria,sus calificaciones no eran las mejores pero eran buenas para alguien que en su vida había ido al escuela.
Con ello llegaron un par de días de descanso,así que tuvo 3 días de vacaciones.
Tengo mi agenda vacía porque quiero ir contigo a un lugar que estoy seguro que te va a fascinar-dijo Tom un sábado por la noche mientras t/n se ponía la pijama.
Suena sospechoso-dijo t/n acostándose a lado de Tom.
Te juro que te encantará-dijo Tom dando un beso en los labios de t/n.
Esta bien,¿Cuando iremos?-pregunto t/n abrazando a Tom para poder dormir.
Mañana por la mañana-dijo Tom y t/n solo suspiro.
Esta bien, descansa-dijo t/n para luego besar a Tom antes de acurrucarse en el pecho de el hombre.
A la mañana siguiente ambos llegaron a dónde estaba el avión privado de Tom y luego de un viaje de casi doce horas y media al fin llegaron a su destino.
Ambos subieron a un coche que estaba esperándolos y fue conducido por Tom.
¿Dónde se supone que estamos?-pregunto t/n durante el camino al hotel.
En Verona Italia-dijo Tom sin mirarla.
Que increíble,¿Que haremos?-pregunto t/n emocionada.
Hoy descansaremos porque ya es noche,pero mañana haremos varias actividades.
Luego de un rato conduciendo al fin llegaron al hotel Relais Fra' Lorenzo,un hotel bastante lindo,se pusieron la pijama y se acostaron a dormir.
A la mañana siguiente pidieron servicio a la habitación para luego comenzar su recorrido a los lugares donde Tom la llevaría.
¿A dónde vamos?-pregunto t/n.
A la casa de giulietta-respondio Tom con acento italiano.
Pero hoy es lunes significa que no está abierto,es imposible que podamos entrar-dijo t/n luego de unos minutos ya que reviso en su celular.
Mi amor con dinero casi nada es imposible-dijo Tom y t/n solo asintio.
Luego de un rato al fin llegaron a la casa de Julieta,pasaron por todo un pasillo lleno de notas de amor donde claramente ellos pusieron su propia
nota.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanficRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...