CAPITULO 135

108 19 34
                                    

(Lean este capítulo con la canción Skyfall de Adele)

Elizabeth se quedó un momento observando a la pareja que solo sonreía.

Ustedes... ¿Son pareja?-pregunto Elizabeth.

Sí, nos casaremos en menos de tres meses-respondió Brie emocionada.

Felicidades... Nunca me espere que ustedes fueran pareja pero... ¡Felicidades!-balbuceaba Elizabeth.

Gracias, sube, vamos a comer y nos hablas de tu tiempo fuera de aquí-dijo Brie tomándola de la mano.

Preferiría ir a casa, estoy cansada por el viaje-dijo Elizabeth con una sonrisa falsa.

Vamos, te ayudaré con todo lo que tengas que hacer después, por favor-suplico Brie.

Bien, vamos-dijo Elizabeth sonriendo.

Esto es para ti, espero que hayas tenido un buen viaje-dijo Tom sonriendo mientras extendía el ramo de flores.

Gracias, están preciosas-dijo Elizabeth oliendo las flores antes de ser tomada de la mano por Brie para llevarla de inmediato al coche.

Lleven el equipaje de la señorita al auto, por favor-pidió Tom cansado de la situación.

Para él era incómodo saber que había estado con Elizabeth y ahora se casaría con su amiga, mientras tanto Brie no podía estar más feliz de tener nuevamente a su mejor amiga a su lado.

Luego de un rato más al fin llegaron al restaurante donde tenían una reservación.

¿Qué hiciste durante todo este tiempo en el que estuviste lejos?-pregunto Brie emocionada.

Bueno tuve varias cosas que hacer, además me estoy integrando a un centro para ser defensora de los niños y es algo que me hace muy feliz-respondió Elizabeth.

Estuviste tan ocupada que no pudiste darte un momento para asistir al funeral de tu madre-dijo Tom mirando su plato.

Me imagino que tu padre fue, después de todo eran amantes-respondió Elizabeth tranquila.

Basta, no discutan en este día que es tan especial-pidió Brie tratando de evitar riñas.

¿Por qué es especial?-pregunto Elizabeth.

Porque mi mejor amiga está de vuelta-respondió Brie tomando la mano de Elizabeth.

Luego de la comida ambas fueron llevadas por Javier a la mansión de Elizabeth dónde Brie se quedó hasta el día siguiente para conversar con su amiga.

Mientras tanto Tom se reunió con Sebastian, Benedict y Evans para jugar y beber un poco como una pequeña tarde entre amigos.

¿Quién diablos te envía tantos mensajes?-pregunto Evans.

Es Leighton-respondió Sebastian fastidiado.

¿Quién es?-pregunto Benedict confundido.

Marissa, la chica que lleve a la fiesta hace una semana-dijo Sebastian.

Si la recuerdo, parecía muy enamorada de ti-dijo Tom.

Pues la verdad me tiene harto, pensó que porque me acosté con ella éramos algo más-dijo Sebastian con desagrado.

Es porque jamás eres claro con ellas, solo juegas un momento con ellas y luego las dejas botadas como si fueran desechables-dijo Tom mirándolo mal.

Es algo que ellas mismas saben que pasará, simplemente ellas creen que me cambiarán y se terminan haciendo ideas equivocadas-se justifico Sebastian sin darle importancia.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora