T/n por primera vez en mucho tiempo pudo dormir plenamente,toda la noche durmió sin ninguna pesadilla ni tampoco se despertó en ningún momento de la noche.
Mientras que del lado de Tom el se dio un baño y pensaba-¿Porque de todas las formas en qué me puede ver me ve como un papá?-su situación fue todo lo contrario a t/n,el solo daba vueltas en la cama,toda la noche se la paso pensando-debi haberla ayu...-no termino su último pensamiento ya que se durmió,para el momento en que quedó dormido ya eran las 4:00 de la madrugada.
A las 8 de la mañana el despertador de Tom sonó pero el solo lo apagó y continuo durmiendo,pero a los 15 minutos Sylvia entro en la recámara como de costumbre para dejar el traje.
Pero al ver qué su jefe seguía en la cama con un brazo colgando de está y la cara contra la almohada se preocupo,pero se preocupo aún más ya que desde su perspectiva parecía que ya no respiraba;de inmediato se acercó a él y lo movió un poco para ver su pulso.
De inmediato se relajo al ver qué seguía respirando pero Tom se había despertado-buenos días señor ¿Cómo amaneció?-pregunto Sylvia un poco nerviosa.
Buenos días Sylvia-respondio Tom quejándose por el dolor de cabeza y el cansancio que sentia-amaneci terrible,me puedes dar una pastilla-continuo Tom,Sylvia asintió y luego de unos minutos le entrego una pastilla con un vaso de agua a Tom-gracias,despiertame a las 9:00,pídeles que sirvan el desayuno a las 9:30 y dile a t/n que la espero en el jardín para desayunar juntos-explico Tom y se volvió a acostar.
Sylvia salió de la recámara y se diregio a la de t/n para darle las indicaciones de su jefe,pero al tocar tampoco obtuvo respuesta haci que entró y se encontró a t/n plácidamente dormida,era la primera vez que veía a t/n dormir y más por la hora que era,para está hora ella ya había limpiado la recámara,se había dado un baño y estaba arreglanda,de su jefe no era sorprendente ya que lo había hecho en otras ocasiones como cuando llegaba tarde o cuando traía 1 o varias mujeres,pero nada quitaba que se seguía asustando en ocasiones.
T/n-dijo Sylvia moviendo un poco a t/n,ella solo se movió y se tapo hasta la cabeza con la cobija,Sylvia la miraba con una sonrisa ya que era la primera vez que veía que ella dormia tan tranquila haci que la dejo en paz y decidió que la pasaría a despertar antes de ir con a levantar a su jefe,se dirigió a la cocina y dio las indicaciones que tenía haci que todos se pusieron manos a la obra.
A las 8:55am Sylvia subió y despertó a t/n,la movió un poco y esta vez t/n si se despertó-buenos días t/n ¿Cómo amaneciste?-pregunto Sylvia.
Buenos días Sylvia,amanecí de maravilla ¿y tú?-pregunto t/n con una gran sonrisa.
Amanecí bien pero creo que no tan bien como tu-dijo Sylvia que vio que t/n irradiaba felicidad.
Si,me siento muy feliz,me siento como si me hubiera quitado un gran peso de encima-dijo t/n muy contenta y se levantó de la cama.
Me alegro,quiero que después me cuentes,pero ahora apúrate porque el señor te quiere ver a las 9:30am en el jardín para que desayunen-dijo Sylvia,en ese momento t/n vio la hora y comenzó a correr como loca sin saber por dónde empezar.
Tranquila yo vendré a limpiar tu cuarto en un rato tu solo preocúpate por arreglarte-dijo Sylvia y t/n asintio y la abrazo dándole las gracias.
Para las 9:28am Tom llegó al jardín y tomo asiento para esperar a la joven que se ha robado su sueño y a inundado su mente.
A las 9:30am t/n llegó al jardín con una sonrisa enorme,ella irradiaba energía y felicidad,saludo a Louis y al llegar con Tom lo miro y le sonrió,en ese momento Tom sintió como el órgano que creía que ya no poseía llamado corazón se derretía.
Buenos días señor Hiddleston-dijo t/n,de inmediato el se levantó de su asiento y tomo la mano de t/n,ella lo miro extrañada y un poco nerviosa,Tom alzó la mano de t/n y dejo un beso en la mano de la joven la cuál se sonrojó ante tal acción,Tom soltó la mano de la joven y arrimo la silla para que t/n pudiera sentarse y haci lo hizo-gracias señor Hiddleston-dijo ella.
El solo la miro con una sonrisa y desayunaron en silencio,pero Louis que estaba observandolos podía sentir un poco de tensión,algo había cambiado y el aún no sabía que;luego de un rato Louis se fue a arreglar un asunto.
T/n voy a salir de viaje regresaré en 1 semana-dijo Tom rompiendo el silencio.
Esta bien señor-dijo t/n con una sonrisa-señor...-continuo t/n titubeando.
¿Que pasa t/n?-pregunto Tom y tomo la mano de la joven que estaba sobre la mesa.
¿Puedo...volver a...ver a...James?-pregunto t/n muy nerviosa.
Tom se aclaró la garganta y pudo ver cómo t/n lo miraba con una pequeña sonrisa-en otros momentos ya habría lanzado la mesa y le hubiera gritado ¡NO!-pensaba Tom.
Si-respondio Tom con una sonrisa y le dio otro beso en la mano de t/n,ella al escuchar la respuesta de Tom se levantó y se lanzo a darle un abrazo.
Perdón...-dijo t/n después de darse cuenta de lo que hacía-pero muchas gracias-continuo ella y le dio un beso en la mejilla al hombre frente a ella.
Tom la abrazo y quería darle un beso en los labios,uno que sus labios aclamaban desde hace mucho tiempo...
Holaaa...nuevo capitulo espero les guste ❤️
¿Que les parece Sylvia?...
La tensión,¿Pero que tipo de tensión creen que allá?...
Tom pensando en t/n...
La primera vez que t/n duerme tranquila ¿Porque creen que está vez si pudo?...
¿Que opinan?,¿Que les parece?...
Gracias por leer,votar y comentar ❤️🌹
Vayan a ver mi otra historia,se los agradecería mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
Fiksi PenggemarRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...