CAPITULO 10

1.3K 102 133
                                    

¿Por donde quiere que comencemos señor Hiddleston?-pregunto t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por donde quiere que comencemos señor Hiddleston?-pregunto t/n.

¿Que te parece si me cuentas sobre tus padres?-respondio Tom.

Mi padre era un empresario con una gran fortuna y mi madre una abogada un tanto reconocida...-respondio t/n siendo interrumpida por Tom.

¿Porque dices eran?-pregunto Tom curioso.

A eso voy...mis padres murieron poco antes de cumplir 5 años,me volví la pequeña heredera de una pareja de millonarios que murieron en un accidente automovilístico-respondio t/n.

¿Y luego que fue lo que sucedió?-cuestiono Tom a la joven.

Fui entregada a mi tío,era la única familia que me quedaba-contesto t/n y Tom asintió en señal de que continuará.

Mi tío lo primero que dijo al conocerme fue “eres igual a tu madre” al principio lo tome como un halago muy tarde me di cuenta que eso era malo para mí-contaba t/n con expresión seria-los primeros días fueron normales...pero después el comenzó a llegar tomado a casa y comenzó a...-la voz de t/n se iba quebrando con cada palabra que decía.

¿Abuso sexualmente de ti?-pregunto Tom un poco preocupado por la respuesta.

No...comenzó a golpearme,recuerdo que lo comparaba con un mounstro,por el día era el tío perfecto,ejemplar y amoroso pero por la noche al beber “la posima mágica”...-narraba t/n haciendo las comillas con los dedos-se volvía un mounstro malo;y cuándo eso pasaba solo había 2 opciones,esconderte o recibir los golpes con sumisión;a la mañana siguiente volvía a ser mi tío y siempre me compraba un juguete y en los fines de semana me llevaba a dónde yo deseara para “recompensar” lo sucedido por las noches;eventualmente mi cuarto se llenó con juguetes de todo tipo y el lugar al que yo solía llamar hogar se volvió una cárcel disfrazada de palacio-relataba t/n a Tom.

Flashback:

Debes estar enojada conmigo ¿Verdad,t/n?-pregunto el tío de t/n sentado en una banca de un parque con t/n a lado abrazando un oso de peluche nuevo-pero,pase lo que pase,por favor...no me dejes.Te comprare lo que quieras.Si lo quisieras te conseguiría todos los juguetes del mundo.Asi que...no me dejes como lo hicieron tus padres,¿Si?-decia el tío de t/n a la pequeña que ese día cumplía 5 años.

T/n no respondia y solo analizaba todo lo que había sucedido hasta el momento-Despues de todo...No tienes a dónde ir;tus padres están muertos y no tienes a nadie más que a mí...SOLO ME TIENES A MI-dijo su tío enfatizando la última frase.

Fin del flashback.

Tom solo escuchaba atento mientras qué t/n se volvía a reafirmar que estaba rota por dentro-un par de semanas después mi tío hizo que nos mudaramos a una casa que mis padres tenian en el campo...continúe llendo al escuela...-t/n continuo con su relato pero fue interrumpida de nuevo.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora