CAPITULO 93

203 35 29
                                    

Me hago autospam, comercial en 3...2...1
Síganme en Instagram como 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉18
Y en tik tok como bubblegum_bitch_18
También síganme aquí en Wattpad, en las dos primeras aplicaciones subiré contenido sobre la historia además de algunos avisos.

Fin del comercial informativo. ✨

¿Ese quien es?-pregunto Tom al ver al hombre a lado de Sarah.

Es mi prometido-dijo Sarah sonriendo.

¡¿Qué?!-grito Tom y Sarah solo sonrió nerviosa.

Me propuso matrimonio-dijo Sarah sonriendo mientras mostraba su anillo.

Aww que lindo-dijo t/n corriendo emocionada a felicitar a Sarah.

No me dijiste que tú hermano tiene una hija-dijo el prometido de Sarah.

En la sala se formó un silencio incómodo, Sarah solo la abrazo porque estaba feliz de verla otra vez.

Te ves hermosa, no sabía que estabas embarazada-dijo t/n

¿No le dijiste nada?-pregunto Sarah con mirada furiosa.

No, se me pasó-dijo Tom nervioso.

Eres un tonto-dijo Sarah acercándose a darle un puñetazo en el brazo.

Sabía que ya era mucha suerte que aún no lo hubieran golpeado-dijo t/n con un suspiro.

Es momento de presentarte a mi prometido, Tom, t/n, él es mi prometido Yakov Chandy, Yakov él es mi hermano Tom Hiddleston y su novia t/n-presento Sarah.

¿Es su novia?-pregunto Yakov sorprendido.

También es un gusto conocerlo señor-dijo t/n sonriendo mientras le estrechaba la mano.

Tom y Yakov también estrecharon sus mano, se sentía el nerviosismo del prometido y la firmeza de nuestro protagonista.

Por favor tomen asiento-dijo t/n para romper la tensión.

Yo ya tomé asiento-dijo Emma relajada mientras el resto se sentaba.

¿Cuántos años se supone que tiene caballero?-pregunto Tom.

Tengo 47 años-dijo el hombre tranquilo.

Me juzgaste por salir con ella y tú hiciste caso lo mismo que yo-dijo de inmediato Tom a Emma.

No es lo mismo porque en mi relación por lo menos ambos somos mayores de edad-dijo Emma y el ambiente se puso muy tenso.

Claro, pero el día que descubriste lo que tenía con t/n llegaste y con lujo de violencia me golpeaste-dijo Tom realmente enojado.

Esa cachetada te la ganaste, además no me puedes reclamar, no olvides que soy mayor que tú, no olvides eso-dijo Sarah enojada.

Tú siempre haces lo que quieres, pero esto sobrepasó tus límites Sarah, no apruebo está relación-dijo Tom levantándose molesto.

No vine aquí a pedir tu bendición-dijo Sarah en tono sarcástico-me importa poco si lo apruebas o no-hablo la mujer enojada mientras se ponía de pie.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora