CAPITULO 91

186 35 18
                                    

Me hago autospam, comercial en 3...2...1
Síganme en Instagram como 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉18
Y en tik tok como bubblegum_bitch_18
También síganme aquí en Wattpad, en las dos primeras aplicaciones subiré contenido sobre la historia además de algunos avisos.

Fin del comercial informativo. ✨

Tom tenía miedo de encontrar a t/n aún en la entrada de la mansión pero aún así bajo con absolutamente todos para despedirlos.

¿Qué les parece que vayamos a comer todos juntos?-pregunto Benedict con una sonrisa.

Es una gran idea, no nos hemos visto en mucho tiempo y faltan algunos del grupo-dijo Scarlett.

Es cierto, saluden a Jessica, Zac y también a... Elizabeth de mi parte-dijo Brie con un sabor amargo al pronunciar el último nombre.

Lo haremos, no te preocupes-dijo Sebastian cortando la tensión ya que Tom también se veía incómodo con las palabras de Brie.

¿Entonces vamos a ir a comer?-pregunto Evans nervioso.

Yo paso, tengo cosas que hacer, pueden ir ustedes y pidan lo que quieran, corre por mi cuenta-dijo Tom entregando una tarjeta de crédito a Sebastian.

No tiene sentido que solo vayamos nosotros, iremos luego todos juntos-dijo Brie tranquila-además yo tengo aún cosas que hacer por mí mudanza a Los Ángeles-explico la rubia.

Tienen razón, invitaré al resto también, luego les mando todos los detalles, que sea como en los viejos tiempos-dijo Benedict y Sebastian devolvió la tarjeta con una sonrisa.

Mientras todo esto sucedía en el jardín se encontraban Robert, Hemsworth y t/n sentados.

Yo empiezo, quiero pedirte que si puedes ir de nuevo a mi casa, mis hijos se encariñaron contigo y quieren verte, Elsa podría organizar alguna comida si tú quieres-dijo Hemsworth con una mirada tan tierna como pudo.

Claro que puedo señor Hemsworth, solo le diré a Tom para que pueda ir conmigo, veo que cuando está con ustedes se relaja bastante y me gusta que este tranquilo, además de que realmente quiero ver a esos pequeños, yo también me encariñe con ellos-dijo t/n con una sonrisa.

Bien, gracias de verdad-agradeció Hemsworth para luego levantarse y darle un gran abrazo levantandola del piso a lo cual t/n estallo en carcajadas.

No tiene nada que agradecer-dijo t/n cuando la bajo.

Ahora voy yo-dijo Robert empujando a Hemsworth para estar más cerca de t/n.

Grosero-se quejo Hemsworth con un puchero a lo cual la joven solo se rió.

T/n necesito que me ayudes a saber cómo actuar delante de la novia de mi hijo-dijo Robert nervioso.

¿Stanley tiene novia?-pregunto t/n sorprendida.

¿No lo sabías?-pregunto Robert confundido.

No, aunque tiene sentido, últimamente está muy extraño, pero no te preocupes, seguro su novia será tan linda y amable como Stanley, así que no tienes nada de que preocuparte-dijo t/n tratando de ayudar a Robert.

Sí, tal vez tienes razón pero no quiero estar solo con ellos, es la primera vez que me presentara a alguna de sus novias-explico Robert completamente nervioso.

Tranquilo Robert, todo estará bien, yo puedo estar ahí para acompañarte si tan nervioso estás-dijo t/n sonriendo.

¿De verdad?-pregunto Robert que en verdad estaba nervioso, a lo cual t/n sonrió asintiendo con la cabeza-gracias t/n, le enviaré el día de la cena y la hora a Tom, no tienes problema en que te vean con él ¿verdad?-pregunto Robert.

Claro que no, igual dudo que la novia de Stanley sea de la escuela de lo contrario ya la habríamos conocido-dijo t/n con una sonrisa.

Al fin todos se había marchado de la reunión y Tom corrió aún un poco nervioso al jardín donde encontró a una t/n radiante.

Hola cariño, no sabía que ya estabas aquí-dijo Tom en una clara mentira.

Hola, no tiene mucho que volví, pero me encontré con el señor Robert y el señor Chris así que me senté a platicar un rato con ellos, pero ahora los dejo porque en verdad tengo muchas cosas que hacer-dijo t/n sonriendo.

Adiós pequeña-dijeron Robert y Hemsworth al unisono.

T/n solo sonrió y se despidió de Tom con un beso para luego salir apurada a la cocina.

Gracias por distraerla un momento, ya me he encargado de todo, pero ahora yo también me tengo que ir porque hoy llegan mis hermanas con el padre del bebé de Sarah así que estoy preocupado de el tipo de hombre que será-dijo Tom.

No te preocupes, nosotros te ayudamos con t/n pero te digo que deberías ser honesto con ella y contarle todo, antes de que generes un problema-dijo Robert con seriedad.

Eso es cierto hermano, si la riegas la vas a perder-apoyo Chris a Robert.

Eso déjamelo a mí, además ahora tengo que pedirles que busquen a la mejor psicóloga de Los Ángeles, ahora ya me voy, pueden quedarse aquí y pedir lo que quieran, están en su casa-dijo Tom despidiéndose.

Yo me voy, tengo asuntos que resolver, ¿vienes conmigo Chris?-pregunto Robert.

Sí, vámonos, no me gusta quedarme solo-respondió Chris y ambos se fueron de la mansión.

Mientras tanto t/n se encontraba en la cocina dando instrucciones a los cocineros y las mucamas sobre que se haría de cenar, las habitaciones que se prepararían y como lo debían hacer, quería que todo fuera perfecto a pesar de que no estaba ni enterada de lo del embarazo.

Luego de eso subió a su recamara para cambiarse de ropa y ponerse cómoda.

Tom llegó por detrás de ella y la abrazo mientras le dejaba un beso en la cabeza.

¿De que hablabas con Robert y Chris?-pregunto Tom tratando de ocultar su lado chismoso.

Tenían un par de cosas que decirme, por cierto, iremos a casa de Robert por unas cosas y a casa de Chris porque extraño a sus hijos, son un amor y quiero verlos y ellos a mí, así que espero que vayas conmigo-dijo t/n dándose la vuelta para abrazarlo y verlo a los ojos con una gran sonrisa.

Todo lo que tú quieras cariño, pero si tanto extrañas a los niños de Chris podríamos tener los nuestros-dijo Tom con una sonrisa sensual.

Bueno a mí me gusta el plan, pero sin los niños, al menos aún no, quiero que hagamos muchas cosas antes de tener un bebé pero hagamos el proceso que implica tenerlos-dijo t/n con una sonrisa y Tom estuvo totalmente de acuerdo y no dudo en comenzar a besar apasionadamente a la joven hasta llevarla a la cama.

Bueno a mí me gusta el plan, pero sin los niños, al menos aún no, quiero que hagamos muchas cosas antes de tener un bebé pero hagamos el proceso que implica tenerlos-dijo t/n con una sonrisa y Tom estuvo totalmente de acuerdo y no dudo en comenzar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa, nuevo capítulo, espero les guste mucho...❤️

¿Qué opinan?...

¿Va haber un nuevo personaje?...

¿Stanley ya superó a t/n?, ¿La novia de Stanley será un nuevo personaje?...

¿Qué está ocultando Tom?...

¿Qué pasará en la cena?

¿Qué creen que pasé?...

Gracias por leer, votar, comentar y seguirme ❣️🌹

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora