CAPITULO 154

82 11 2
                                    

Actualidad.

Bien, voy a respetar tú deseo de no decirle a Zac pero no quiero volver a ver tu rostro, no quiero seguir de alguien que miente con la facilidad con la que respira-dijo Tom con enojo contenida.

¡No puedes hacerme esto! ¡Yo te amo!-grito Elizabeth exaltada.

No, tú no me amas o no me mentirías con tanta facilidad-dijo Tom alejándose.

¡Claro que te amo! Si no te amará no habría hecho todo un plan para alejarte de Brie-dijo Elizabeth alterada cubriendo su boca con rapidez al darse cuenta de lo que dijo.

¿De que estás hablando?-pregunto Tom acercándose a ella.

Nada... Fue un error, solo dije eso por los nervios-respondió Elizabeth evadiendo la mirada del hombre.

No, no fue un error, habla de una buena vez-dijo Tom tomándola de la muñeca.

No se de qué hablas, solo me equivoque-dijo Elizabeth nerviosa.

Si no puedes ser honesta eso es la confirmación de que siempre me has mentido-dijo Tom soltandola.

Yo planee todo para que tu compromiso con Brie se rompiera-confeso Elizabeth asustada de perder lo que queda de relación entre ella y Tom.

¿De que hablas?... Eso no es cierto, tú y yo nos acostamos y por eso mi compromiso se rompió-dijo Tom soltandola.

No, tú y yo nunca tuvimos intimidad, pero no lo recuerdas porque ese día estabas tan ebrio que con muchas dificultades lograste llegar al departamento donde vivías con ella-confesó Elizabeth.

Pero esa noche yo no bebí porque estaba tomando medicamentos-cuestionó Tom sin entender de que hablaba Elizabeth.

Yo mezcle alcohol en tus bebidas, sabía que los medicamentos y el alcohol no eran buena combinación-dijo ella con lágrimas en los ojos.

¿Qué paso esa noche?-pregunto Tom con un tono de voz que demostraba lo molesto que estaba con todo lo que ella decía.

Llegamos a tu departamento y es cierto que nos besamos y acariciamos pero no nos acostamos-dijo Elizabeth nerviosa.

Flashback:

Tom y Elizabeth olían a alcohol, se besaban con desesperación, ella comenzó a desabotonar su camisa mientras que él subió su blusa quitándole para poder sentir sus senos.

Ambos estaban sobre la cama que él compartía con Brie, Elizabeth se puso sobre Tom comenzamos a mover sus caderas sobre su entrepierna.

Brie... -susurro Tom en un suspiro lo que dejó a Elizabeth petrificada.

Ella se sentía avergonzada y se pregunto porque hacía esto, pero al recordar la enorme sonrisa que veía en Brie cuando estaba con Tom, no pudo evitar querer tenerlo a él, después de todo él la había querido antes a ella.

Elizabeth se puso de oye y comenzó a pensar en que hacer, por lo cual decidió que no necesitaba acostarse con Tom, simplemente se quitó la ropa y le quitó la de él dejándola por todo el cuarto como si hubiera pasado algo más que besos y caricias, luego simplemente se acostó y espero a que Brie volviera a la mañana siguiente luego de haber visto a su pequeño hermano Cameron.

Incluso tienes un padre amoroso, un medio hermano que te quiere y ahora también tienes el amor del hombre que me amaba como a nadie, lo tienes todo Brie-pensó Elizabeth llena de celos y envidia porque ella sabía que su padre que la amaba con todo su corazón ahora estaba muerto, su padre la odiaba, su hija crece lejos de ella y ahora el único hombre que la habia amado mas allá de su cuerpo estaba siendo feliz con su amiga.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora