CAPITULO 54

590 65 125
                                    

A la mañana siguiente cuando t/n despertó Tom ya no estaba a su lado,no le tomo mucha importancia y se volvió a dormir.

Se despertó cuando sintió como la movían de manera para despertarla.

¿Que pasa?-pregunto t/n mientras se tapaba con las cobijas ya que el sol entraba por la ventana.

Párate para que desayunes-respondio Tom con una pequeña sonrisa.

Esta bien,ahorita voy-dijo t/n que quería dormir más.

Saldremos a desayunar por eso te estoy despertando-dijo Tom y ella se destapó con cara de pocos amigos.

Tengo sueño y estoy cansada-se quejo ella mientras se sentaba en la cama.

Claro,pero ayer querías más y no te querías dormir-dijo Tom con una sonrisa y ella solo rodó los ojos.

Ok,me voy a dar un baño y nos vamos-dijo t/n mientras se dirigía al baño.

¿Nos bañamos juntos?-pregunto Tom mientras se quitaba el saco del traje que llevaba.

No,tu ya te bañaste y estoy en verdad agotada-respondio t/n sonriendo para luego correr al baño y Tom se quedó sentado sobre la cama dando un largo suspiro.

Una vez que t/n termino de bañarse se cambió y ya que estuvo lista salió de la recámara donde vio a Tom sirviendo un poco de jugo.

Ten,tómate esto-dijo el extendiendo el jugo y una pastilla,t/n agarro ambas cosas y se tomó la pastilla acompañada del jugo.

¿Cuando la compraste?-pregunto t/n.

Salí a comprarla hoy por la mañana apenas me desperté-dijo Tom y ambos salieron del departamento.

Ambos caminaron por la bellas calles de Verona hasta llegar a un lindo lugar donde desayunaron en las mesas del exterior.

¿Cuándo regresaremos a los angeles?,recuerda que tengo clases-dijo t/n mientras volvían al hotel.

Hoy por la tarde así que hay que empacar todo-dijo Tom y t/n estuvo de acuerdo.

Esa misma tarde ambos regresaron a los angeles casi a las 4 de la madrugada así que apenas llegaron a la enorme mansión de inmediato se fueron a dormir.

Por la mañana ambos se dieron un baño,se cambiaron y salieron a desayunar juntos en el jardín.

¿Que te parece si hoy vamos a una pequeña reunión?-pregunto Tom.

¿Que tan pequeña?-pregunto t/n.

Solo unas cuantas personas,será por la tarde así que regresaremos temprano-dijo Tom y ella asintio.

Esta bien,por cierto hoy vendrá James,¿el también irá?-pregunto t/n.

Claro,de hecho yo le pedí que viniera-respondio Tom.

Después del desayuno ambos fueron a cepillarse los dientes.

Luego de esa pequeña plática ambos terminaron sus desayunos,se cepillaron los dientes y se despidieron como muchas otras veces.

Ve con mucho cuidado,evita meterte en problemas innecesarios-dijo t/n para luego darle su bendición.

Si mamá-dijo Tom en tono sarcástico.

No estoy jugando Tom,tómate esto enserio-dijo t/n y el solo la beso.

Esta bien...mamá-dijo antes de salir de la recámara y t/n solo suspiro.

Paso aproximadamente una hora y media cuando llegó James,ambos comenzaron a hablar de el viaje a Italia y t/n le contó cómo Tom le pidió ser su novia.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora