CAPITULO 26

974 86 91
                                    

T/n,James y Louis se encontraban paseando y comiendo un hermoso por el centro comercial luego de haber comprado el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n,James y Louis se encontraban paseando y comiendo un hermoso por el centro comercial luego de haber comprado el teléfono.

Oye James-dijo t/n para luego chupar su helado-¿Le caeré mal a las hermanas de Tom?-pregunto t/n preocupada.

Tranquila t/n seguro solo están molestan porque creen que Tom solo está jugando contigo y no quieren que te lastime por ser joven-explicó James con tranquilidad mientras Louis solo los miraba con una sonrisa.

¿De verdad lo crees?-pregunto t/n con una sonrisa.

Claro,las conócemos porque fueron las testigos en nuestra boda-dijo Louis uniéndose a la conversación y t/n observaba la maravillosa pareja que hacen ambos.

Voy a dar lo mejor de mi para agradarle a las hermanas de Tom-dijo t/n con entusiasmo y la pareja la apoyó.

Continuaron caminando hasta que James pudo observar como 2 hombres miraban una foto y luego buscaban entre las personas que estaban caminando en el lugar,hasta que vieron a t/n,luego a la foto y la señalaron.

James tenía un mal presentimiento así que le aviso a Louis y el al ver eso puso a t/n en medio de ellos,mientras que los 2 hombres se acercaban a ella y t/n no entendia nada.

Cuando faltaba aproximadamente un metros y medio para estar frente a frente,uno de los hombres sacó una pistola y disparo.

La bala iba directo a t/n así que Louis se colocó frente a ella protegiéndola,cerró los ojos esperando el impacto de la bala pero solo escucho un grito de parte de t/n lo cual hizo que la gente en el centro comercial prestará atención a la situación y esto diera tiempo a que los 2 hombres culpables huyeran.

En el piso estaba James,t/n colocó su mano sobre la herida de bala que su amigo tenía y Louis se acercó a ayudar a sostener su cabeza,mientras las personas llamaban a una ambulancia.

James resiste...pronto llegará la ayuda-dijo t/n mientras lo miraba con lágrimas en los ojos.

Mantente aquí amor-dijo Louis tratando de mantener despierto a James.

Tranquilos...estoy bien-dijo James con un poco de dificultad-morire sabiendo que los salve a los dos...-dijo James con una ligera sonrisa.

No James tú no morirás-dijo t/n llorando y James con las pocas fuerzas restantes que tenía tomo la mano de t/n y Louis.

Louis te amó...gracias por haberme hecho tan feliz,por motivarme día a día a ser mejor-dijo James con una sonrisa y Louis lo miro con lágrimas en los ojos,para luego alzar la mano de James y darle un beso en ella-t/n ya no estarás sola porque siempre estaré en tu corazón y tendrás a Louis...que es-estoy seguro que te cuidara y te amara...tanto como yo... también tendrás a Tom...jamás pierdas tu...so...sonrisa-hablo James dirigiéndose a t/n y ella comenzó a llorar,mientras que James comenzó a sacar sangre de la boca y fue cuando al fin los paramédicos llegaron-lo...los...a...amo-fueron las últimas palabras de James antes de cerrar sus ojos.

Los paramédicos quitaron a Louis y t/n,ella se quería lanzar sobre su amigo,no quería que muriera,lloraba a mares pero Louis la abrazo y ambos comenzaron a llorar...

T/n despierta-Tom intentaba despertar a t/n y ella despertó totalmente agitada,de inmediato se lanzo a los brazos de Tom para abrazarlo y el la abrazo sin preguntar,mientras ella lloraba,luego de unos minutos ella paro su llanto-¿Qué pasa amor?-pregunto Tom y t/n lo miro con sus ojos rojos.

Soñé que James moría-dijo t/n y sus ojos se volvieron a inundar de lágrimas.

Tranquila mi amor-dijo Tom tratando de tranquilizarla-James y Louis están durmiendo en su cuarto-hablo y t/n se tranquilizó.

¿Y tus hermanas?-pregunto t/n tratando de cambiar el tema.

Están en una durmiendo en el cuarto de a lado-contesto Tom y le dio un beso a t/n-ven vamos a darte un baño,te tuviste que ir toda sucia-dijo Tom y ambos soltaron una risita.

Tom tenía a t/n en la bañera,mientras lavaba su cabello-Tom...¿Dónde están tus papás?-pregunto t/n con curiosidad y Tom se congelo por unos segundos.

Vamos a terminar de bañarte,te cambiamos y después hablamos de esto-dijo Tom y ella asintió.

Tom termino de bañar a t/n,la secó,la cambio y luego ambos se acostaron.

Perdón por haberte sacado así de la casa pero no quería que escucharás toda la discusión con mis hermanas-dijo Tom y t/n sonrió.

No te preocupes-respondio t/n con una sonrisa,lo abrazo y el también la abrazo por la cintura.

Mis padres murieron cuando tenía 28 años...-dijo Tom y t/n lo miro atenta a su historia-fue un “accidente automóvilistico”,al poco tiempo descubrimos que en realidad fue un asesinato planeado por una mafia pequeña,a partir de ese momento me hice cargó de Emma y también por un tiempo de Sarah hasta que ella comenzó a hacerse independiente-conto Tom y una lágrima corrió por su mejilla al recordar a su padre.

T/n limpió la lágrima de Tom y el sonrió-lo siento mucho-dijo ella y abrazo más a Tom y el le dio un beso en la frente.

Esta bien,ya solo me duele no haber podido despedirme de ellos-diho Tom y ambos se dieron un beso-ademas para alegrarnos mañana verás la sorpresa que te tengo...espero te guste-dijo Tom y t/n lo miro curiosa.

¿Que es?-pregunto t/n con una sonrisa.

No te diré-dijo Tom y t/n sonrió de lado y acaricio el pecho de Tom,para luego subirse sobre Tom.

¿Estás seguro?-pregunto t/n y comenzo a mover las caderas sobre el miembro de Tom,para luego inclinarse sobre el para besarlo en el cuello dejando una marca.

Si-dijo Tom con dificultad-no me seduciras t/n-hablo el y la acostó a su lado para luego abrazarla para que durmiera-tendras que esperar a mañana-le dijo Tom a t/n y ella solto una risita,para luego ambos caer dormidos.

Si-dijo Tom con dificultad-no me seduciras t/n-hablo el y la acostó a su lado para luego abrazarla para que durmiera-tendras que esperar a mañana-le dijo Tom a t/n y ella solto una risita,para luego ambos caer dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa... nuevo capitulo,espero les guste mucho ❤️

¿Qué opinan?...

¿Que creen que significa el sueño de t/n?...

Jaja bromita,pero la pista del muerto se refería a los papás de Tom...

Ya conocemos un poco más de el pasado de Tom...

T/n manipuladora🤭...

Gracias por leer,votar,comentar y seguirme ❤️🌹

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora