Me hago autospam, comercial en 3...2...1
Síganme en Instagram como 𝒃𝒖𝒃𝒃𝒍𝒆𝒈𝒖𝒎 𝒃𝒊𝒕𝒄𝒉18
Y en tik tok como bubblegum_bitch_18
También síganme aquí en Wattpad, en las dos primeras aplicaciones subiré contenido sobre la historia además de algunos avisos.Fin del comercial informativo. ✨
Maratón por el cumple de Tom (tarde pero seguro) 2/?...
𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑛 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑛, trataré de hacer otro pequeño maratón por esta fecha especial, solo dejen acabo este ❣️
¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunto Stanley.
Venimos a hacerle compañía al señor Robert-dijo t/n sonriendo.
¿Y usted señor Hiddleston?-pregunto Stanley nervioso.
Yo solo acompaño a mi amada-respondió Tom tomando la mano de t/n para besarla.
Ya estoy aquí cariño-dijo una voz femenina que se quedó quieta al ver a la joven.
¿Sabrina?-pregunto t/n al ver a la rubia tomando la mano de Stanley.
Eso era de lo que quería hablar contigo-dijo Stanley y se formó un ambiente incómodo.
Sabrina se quedó viendo a Tom y el solo estaba incómodo porque la conocía.
Papá ella es Sabrina mi novia, Sabrina él es mi papá-dijo Stanley rompiendo el silencio mientras acercaba a la chica y el hombre se ponía de pie.
Mucho gusto Sabrina, mi hijo me hablado mucho de ti-dijo Robert sonriendo mientras estrechaba la mano de la joven.
Pues a mí no me ha hablado mucho de usted pero moría por conocerlo, ¿Lo puedo tutear?-pregunto Sabrina con una encantadora sonrisa.
Claro-dijo Robert sonriendo.
Él es el señor Hiddleston, es amigo y socio de mi papá-dijo Stanley presentando a Tom.
Un placer conocerlo señor To... Hiddleston-dijo Sabrina con una sonrisa mientras ambos estrechaban sus manos.
El placer es mío señorita-dijo Tom con una sonrisa forzada.
Y bueno pues ya no es necesario que te presente a t/n-dijo Stanley.
No me imaginé que estarías aquí amiga-dijo Sabrina mientras la abrazaba.
Yo tampoco me imaginé que tú serías novia de Stanley-dijo t/n confundida.
Ya vez, las sorpresas de la vida, ¿Viniste sola?-pregunto Sabrina que claramente había visto el beso que Tom le dió en la mano a la joven.
Me trajo mi chófer-dijo t/n nerviosa.
Sus padres vendrán en un rato-intervino Robert sonriendo a lo cual la joven asintió.
T/n corrió al baño para enviarle un mensaje a James para que viniera si no tenía nada que hacer, el hombre de inmediato aviso a Louis y pronto partieron a la mansión de Robert.
Sabrina apartó un poco a t/n del resto y comenzaron a hablar.
¿El señor Hiddleston es tu novio?-pregunto Sabrina con una sonrisa.
No, la verdadera pregunta es ¿No se supone que te gustaba Cameron?-pregunto t/n con el ceño fruncido.
No, me gusta Stanley-respondió Sabrina con poca convicción.
Pero yo ví como mirabas a Cameron, la forma en la que actuabas con él, ¿Qué cambio?-pregunto t/n sin entender nada.
¡Nada!, ¿Ok?, No cambio nada porque él nunca me gustó-dijo Sabrina alterada.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanficRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...