El regreso a la mansión fue silencioso, ninguno dijo nada,porque t/n solo podía pensar en como vio que Tom asesino sin piedad y en lo que Zac le había dicho.
Mientras que Tom pensaba en que fue lo que le pasó a t/n para que estuviera vomitando en el baño y eventualmente la escuchara llorando.
Al llegar a la mansión t/n entro primero y saludo a Sylvia y Louis para luego subir a la recámara diciendo que se encontraba cansada.
Al llegar a su cuarto entro directamente al baño y se cepillo los dientes y se retiró el poco maquillaje que usaba.
Salio del baño y Tom ya estaba ahí sentado quitándose los zapatos y calcetines,ella se sentó en el otro lado de la cama y se quitó los tacones.
El comenzó a deshacerse de su traje y ella de los aretes,collar y anillo que llevaba,ambos lo hacían en silencio sin siquiera mirarse,dentro de la habitación solo se escuchaban las respiraciones de ambos y la tensión estaba en el aire.
Ella quiso bajar el cierre de su vestido pero al estar en la parte trasera no lo alcanzaba así que Tom se acercó y bajo el cierre de manera lenta, eventualmente poso sus mano alrededor de la cintura de t/n y ella al sentir las manos de Tom suspiro.
¿Me dirás qué tienes?-pregunto Tom al oído de t/n y ella se giro para poder verlo a los ojos mientras el la seguía abrazando por la cintura.
Al ver los ojos de Tom y esa cara de confusión en su rostro t/n no pudo evitar soltarse a llorar hundiéndose en el pecho de Tom y el la dejo que llorará,acariciaba su cabello y dejaba besos en su cabeza sin hablar,solo esperaba a que ella parará de llorar.
Tom...-balbuceo t/n aún en el pecho de Tom-¿Me seguirás amando aún cuando ya no sea joven y hermosa?-pregunto t/n sin mirarlo.
Tom se sorprendió por la pregunta y con delicadeza la tomo por el mentón haciendo que lo mirara-claro que lo haré t/n...-dijo viendo sus ojos rojos y dándole un beso-¿Y tú me seguirás amando aún cuando no tenga nada más que mi alma cansada?-pregunto Tom y ella sonrió.
Siempre lo haré...-dijo t/n abrazandolo aún más fuerte-porque eres mi único amor verdadero-confeso t/n para luego ponerse de puntitas y besandolo.
Rápidamente ese beso de amor se volvió uno lleno de pasión,t/n termino de retirar la camisa de Tom y desabrochar sus pantalones mientras que el término de quitar el vestido dejándolo en el suelo,se separaron del beso y el se terminó de quitar el pantalón para luego seguir con su boxer.
T/n por primera vez tomo la iniciativa y hizo que se sentará sobre la cama para luego arrodillarse frente a el,Tom se sorprendió y se sonrojó un poco apesar de que ya había visto a otras mujeres hacerlo.
Por su parte t/n estaba nerviosa y un poco sonrojada pero se mostró con seguridad y con delicadeza comenzó a masturbar a Tom moviendo su mano de arriba a abajo luego fue pasando su lengua por el miembro lo cual hizo que el hechara la cabeza atrás disfrutando del placer proporcionado por t/n,ella introdujo el miembro de Tom en su boca y Tom con delicadeza sujeto su cabello dirigiendo los movimientos de la chica,al poco tiempo el se corrió dentro de la boca de la joven y ella se bebió el semen de Tom sin problemas.
El la ayudo a ponerse de pie y la recostó sobre la cama y le quitó las bragas para luego abrir las piernas de la joven eventualmente comenzo a besar los pliegues de t/n, introdujo su lengua en la zona íntima de t/n mientras que con una mano comenzaba a masajear el clítoris de la chica,ella arqueaba la espalda al sentir el placer proporcionado por Tom,se corrió y Tom lamió hasta la última gota de el sabor de t/n.
Tom tomo su miembro y comenzó a masturbarse para luego con tranquilidad penetrar a t/n quien soltó un gemido al sentir como entraba en ella,Tom comenzó a penetrarla y ambos jadeaban,el quitó el sostén de t/n y comenzó a dejar besos húmedos que también llegaron a su cuello,el salió de ella y se sentó sobre la cama,t/n se sentó sobre el con una pierna a cada costado de las caderas de Tom.
Tom la sujeto por la cintura y ella lo abrazo por el cuello comenzando a saltar sobre Tom y dejando besos y marcas sobre su cuello mientras que jugaba con su cabello,Tom por su parte besaba el cuello y los hombros de t/n,ambos en esta ocasión hicieron el amor como amantes que no se veían en años,con amor,pasión y devoción por el otro.
Pronto ambos llegaron al éxtasis y dejaron escuchar un "te amo",ambos se dieron una ducha y luego se acostaron para dormir.
T/n-dijo Tom mientras la abrazaba por la cintura-¿enserio me amarás aún cuando ya esté viejito y arrugado como pasita y tú apenas seas una mujer con una vida por delante?-pregunto Tom y t/n se giro a verlo con una sonrisa.
Mmm no lo sé...tal vez ya no,porque ya estarás viejito,arrugado y gordo-contesto t/n de manera burlona y Tom hizo una mirada triste-coaro que te amare Tom,siempre te amare porque eres mi amor verdadero-dijo y el la beso para luego ambos dormirse.
Al día siguiente...
Me voy a correr...-dijo Tom para luego dejar un beso en los labios de t/n.
Mmm-apenas balbuceo t/n.
Me voy a correr pero tú sigue durmiendo,regresaré antes de el desayuno-dijo Tom de nuevo y está vez t/n se levantó.
Pero tú no corres-hablo t/n medio adormilada.
Pues ahora sí,porque no quiero ser un viejito arrugado y panzón-dijo Tom para luego ambos reír y el salió para correr y ella volvió a dormir.
Holaaaa,nuevo capitulo,espero les guste mucho ❤️
¿Que opinan?...
La relación de ambos...
¿Que creen que pase?...
Ya casi se acaba está historia...
¿Que sienten?...
Gracias por leer,votar y comentar ❤️🌹
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanfictionRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...