CAPITULO 76

325 47 13
                                    

¿𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑝𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒?
𝑆𝑜𝑦 𝑛𝑒𝑜́𝑛 𝑓𝑜𝑠𝑓𝑜𝑟𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒
𝐴𝑏𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑
𝑆𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜
𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑛 𝑦 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑙𝑜...

Cuando Tom cortó la llamada t/n comenzó a moverse un poco para luego hacer como si acabará de despertarse.

¿Qué haces?-pregunto t/n a Tom tallando sus ojos.

Me levanté a tomar agua y ahora estoy aquí tomando aire-respondió Tom sonriendo desde el balcón del cuarto para luego volver a acostarse.

A muy bien-dijo t/n acostándose también dándose cuenta que Tom mentía.

Mañana regresaré a Los Ángeles porque iré a Londres...tengo asuntos que resolver-dijo Tom mientras abrazaba a la joven.

¿Qué asuntos?-pregunto t/n tratando de que Tom dijera la verdad.

Trabajo-respondió Tom sin decir más.

Bien, ¿A qué hora nos vamos?-pregunto la joven.

Pensé que te gustaría quedarte aquí-dijo Tom.

No, no quiero quedarme sola aquí además seguro te llevarás a Louis y a James así que prefiero regresar a Los Ángeles-dijo la joven ya que no quería quedarse ahí ya que sabía bien que no todos le tenían apreció.

Bien, nos iremos por la mañana-dijo Tom sonriendo para luego dejar un beso en los labios de la chica.

Muy bien, entonces tenemos que dormir ya si no queremos estar demasiado cansados mañana-dijo t/n sonriendo.

A la mañana siguiente Tom, t/n, James y Louis estaban listos para dejar la isla y regresar a sus vidas.

T/n porque me dejaras aquí, no será lo mismo sin ti, aquí todos son mayores o muy pequeños-dijo Stanley en voz baja mientras hacia carita de perrito a punto de ser abandonado.

No te preocupes, no estaremos separados tanto tiempo y puedo ir organizando que haremos en el cumpleaños de Cameron-dijo t/n que reía al ver las caras que el chico hacía.

Esta bien, pero envíame mensajes o hagamos llamadas para que no me sienta tan mal-pidio Stanley sonriendo.

Esta bien-dijo t/n sonriendo.

Luego de algunas despedidas más al fin partieron y luego de un largo viaje al fin estaban de vuelta en Los Ángeles, cuando llegaron a casa t/n se sintió muy feliz.

Algunas de las empleadas tomaron las maletas y se encargaron de llevarselas mientras que otras llegaban con nuevas maletas para empacar la ropa de Tom que ya se estaba preparando para partir a Londres con mucha prisa.

¿Tan urgente son tus asuntos de trabajo?-pregunto t/n con un ligero puchero.

Sí, son bastante importantes-dijo Tom sonriendo mientras abrazaba a la joven.

No me quiero quedar sola otra vez, no me gusta estar lejos de ti-se quejo la joven con cara triste.

No te preocupes mi amor, trataré de no marcharme mucho tiempo-dijo Tom acariciando las mejillas de la joven.

Esta bien, te amo mucho Tom-dijo t/n mirando directamente los ojos azules de el hombre frente a ella.

Yo también te amo, te amo mucho, nunca olvides que te amo, porque sin importar que pase solo soy tuyo-dijo Tom tomando las manos de la joven dejando un beso en ellas.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora