Esta propuesta cambiaría su relación por completo,haberse vuelto una pareja formalmente hacía más sería la relación así que un error por parte de alguno podría acabar con todo.
Después de esa increíble propuesta ambos bajaron del mirador para ir a un restaurante donde tuvieron una cena agradable.
Al regresar al hotel,t/n entro al baño a hacer sus necesidades para luego cepillarse los dientes además de darse un baño ya que se sentía sudada por todo lo que habían hecho en el día.
Al salir del baño Tom entro de inmediato para hacer exactamente lo mismo que la joven,cuando el salió del baño pudo ver a t/n de espaldas sentada sobre la cama,ella se había puesto un vestido de satín color verde,se encontraba enviándole un mensaje a James.
Tom se arrodilló en la cama para luego darle un beso en el cuello a t/n.
¿Con quién hablas?-pregunto Tom mientras seguía dando pequeños besos en el cuello de la joven.
Con James-dijo t/n mientras se mordía el labio.
A qué bien-dijo Tom mientras comenzaba a besar la espalda de t/n.
Ella dejo el celular sobre la mesita aun lado de la cama,se dio la vuelta y comenzó a besar a Tom,el se acostó sobre la cama mientras que t/n se puso sobre Tom,se inclino sobre el para besar los labios de aquel hombre mientras movía las caderas de manera lenta,sintiendo cómo poco a poco la excitación de aquel hombre crecía de manera lenta.
Tom la tomo por la caderas para lograr que su miembro hiciera más fricción con la zona íntima de la joven aún por encima de la ropa.
Párate-ordeno t/n mientras se ponía de pié y el como si de una máquina se tratara se levantó de inmediato.
T/n se puso de rodillas sobre la alfombra de la habitación,bajo los pantalones de la pijama de Tom para luego hacer lo mismo con el bóxer del hombre.
Tomo entre sus manos el miembro de el hombre para comenzar a masturbarlo hasta dejarlo totalmente erecto,comenzó a dar pequeñas lamidas al falo de Tom,haciendo que el soltara pequeños gemidos,comenzó a introducir el miembro en su boca de manera lenta y placentera,neintras lo metía y sacaba de su boca con una mano se encargaba de continuar masturbando el miembro de el hombre.
Comenzó a sentir el líquido preseminal en su boca asi que aumento la velocidad de sus movimientos jugando también con los testículos del caballero quien la había tomado por el pelo para ayudar a manejar los movimientos de t/n.
T/n...me voy a...a ve...venir-dijo Tom entre jadeos y gemidos.
T/n como respuesta continuo masturbandolo con la boca y la mano,el dejo salir todo su semen el cual t/n no dudo ni un segundo en beberlo por completo.
Tom la ayudo a ponerse de pié para luego cargarla y ponerla sobre la cama.
Te acabas de comer a los que pudieron ser tus hijos-dijo Tom bromeando.
Si lo pensamos así es muy feo así que mejor hagamos como que no hice nada-dijo t/n con una sonrisa para luego besar a Tom y el corresponder al beso separándose mientras mordía el labio de la joven-ahora tu acabas de probar a tus hijos-dijo t/n jalando a Tom para hacer que se acostara sobre la cama.
Que graciosa eres-dijo Tom sarcástico mientras que ella se quitaba las bragas-hey yo quería hacerlo-ae quejo el al ver lo que ella hacia.
Eres muy lento-respondio t/n con una sonrisa mientras que volvía a masturbar a Tom,no paso mucho para que el miembro de Tom estuviera erecto de nuevo así que ella se puso sobre el para comenzar a introducir el miembro del hombre en su zona íntima.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanficRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...