T/n se metió a dar un baño,se puso a pensar en como podría organizar los horarios de los empleados para que pudieran comer de manera tranquila,luego de un rato al fin salió,se colocó su pijama y se sentó en la cama.
Señorita t/n,¿necesita algo más?-pregunto Sylvia desde afuera.
Pasa-dijo t/n.
¿Qué es lo necesita?-pregunto Sylvia.
Necesito que me ayudes a organizar todo este lugar,pero eso será mañana,ahora solo hay que descansar-dijo t/n sonriendo y Sylvia asintió.
Luego de esto los días continuaron pasando,t/n se centro en la escuela,organizar la mansión y una vez al día hacía una llamada con Tom.
Al día siguiente ya por fin estaría de regreso Tom así que t/n estaba realmente emocionada,con ayuda de Sylvia y Sonia cocinaron un pastel,ya que él ama los pasteles.
A la mañana siguiente se levantó muy temprano,se arregló y se encargo de que todo en la casa estuviera en completo orden,habia faltado ese día al escuela para poder recibir a Tom con libertad de tiempo.
Ya eran casi las 3 de la tarde y Tom no llegaba,supuso que venía con retraso así que no le tomo mayor importancia,comenzó a conversar por video llamada con Stanley y Cameron.
Anda enséñanos como hacerlo, nosotros ya lo vimos dos veces pero enserio no entendemos-se quejo Stanley.
Muéstranos como hacerlo,es que enserio no sabemos cómo hacerlo-dijo Cameron y t/n suspiro.
Está bien,les mostraré pero rápido,porque tengo cosas que hacer-dijo t/n levantándose por un cuaderno.
Justo cuando se puso frente a la computadora Tom entro en la recamara con cara de confundido,t/n de inmediato colgó la llamada y corrió a abrazar a Tom.
Regresaste,te extrañe mucho-dijo ella y el la abrazo sin entender de que hablaba la joven con aquellos muchachos.
Yo también te extrañe mucho-dijo Tom se separaron ya que entro un hombre con el equipaje de Tom.
Cuando t/n volteo a ver a Tom se dió cuenta de que ya estaba acostado,ella solo se acercó a él y comenzó a acariciar el cabello del hombre.
Estoy cansado-dijo Tom.
Bien,entonces duerme,le llevaré a Sylvia tu ropa sucia y estaré en la biblioteca para molestarte-dijo t/n tomando su celular,la mochila y la maleta de ropa sucia de Tom para salir de la habitación.
Una vez afuera soltó un suspiro,lo que pasó no había sido como lo imagino pero lo justifico con el hecho de que estaba cansado,llevo la maleta hasta el área de lavado y luego subió a la biblioteca para poder hacer la tarea y los trabajos pendientes que tenía.
Cuando estaba haciendo sus apuntes recordó que estaba en llamada con Tom y Cameron así que les envío un mensaje.
Se volvieron a conectar a una llamada dónde con tranquilidad t/n les enseño y explico el tema que ellos no había entendido.
Por la noche encontró que Tom ya se había levantado a cenar,bañar y cambiarse,ahora ya estaba dormido.
Solo se cambió de ropa y se acostó a lado de él,no tenía apetito así que no había cenado,se durmió pensando en los pendientes que tenía para el día siguiente.
Al día siguiente por la mañana cuando Tom despertó encontró el pastel que le habían preparado t/n junto con una nota.
Me alegro mucho de que por fin estés aquí,te hice este pastel porque se que te gustan mucho, espero te guste,te amo.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Sentir Que Soy Especial
FanficRelato de una historia de amor no muy común. •esta historia no mostrará personajes perfectos. •no habrá vidas felices •no es una historia hecha para todo público,ya que se trataran temas delicados. Historia completamente mía... Se publicó por primer...