CAPITULO 12

1.2K 99 84
                                    

Tom al tener tan cerca a t/n sabía que no se resistiría a besar los labios de la joven frente a el,esos bellos labios que había visto comer,beber, moverse al hablar e incluso que habían besado sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom al tener tan cerca a t/n sabía que no se resistiría a besar los labios de la joven frente a el,esos bellos labios que había visto comer,beber, moverse al hablar e incluso que habían besado sus mejillas...

Al recordar todo eso se separó del abrazo de manera cordial,ella le sonrió y ambos se volvieron a sentar a desayunar.

Señor ¿Me dejaría ayudar a mantener en orden la casa?-pregunto t/n y el la miro extrañado-lo que pasa es que me aburro...entonces creo que podría ser de utilidad-continuo la joven.

Claro que lo puedes hacer si eso es lo que quieres-dijo Tom y ella sonrió y le dio las gracias-t/n las reglas son simples,desde ahora podrás salir todo lo que tú quieras,pero sin ir más allá de la mansión o sus límites ¿Estamos claros?-pregunto Tom.

Si señor-contesto ella-señor le quiero dar las gracias por los libros que me obsequio-dijo ella-ayer me porte grosera...pero le agradezco su regalo...también le quiero dar las gracias por haberme escuchado-prosiguió ella.

Esta bien t/n no tienes que dar las gracias y por lo de la plática yo también te quiero dar las gracias por contarme todo eso que estoy segura que es difícil para ti...disculpame por haberte quemado el libro,gritarte y casi golpearte-dijo un apenado Tom.

Esta bien señor no se preocupe-dijo t/n de manera sincera.

Todavía tengo muchas dudas pero me tengo que ir,Louis se irá conmigo haci que no me sorprendería que tú amigo te venga a visitar pronto-dijo Tom levantandose de la silla-bon Appetit-dijo Tom y se retiró.

Luego de un rato t/n salió corriendo hasta el portón y llegó antes de que Tom partiera.

Señor-dijo t/n un poco agitada lo que le causó un poco de gracia a Tom pero se mantuvo serio-¿me permitiría darle mi bendición?-pregunto ella.

El se acercó a ella y la joven lo persignó,Tom le dejo un beso en la cabeza y luego subió al coche-tenga un buen viaje señor-dijo ella y solo vio el coche alejarse.

Pasaron 3 días y ella ayudaba a hacer muy pocas cosas,a veces limpiaba,otras ayudaba a cocinar o tal vez ayudaba en el jardín como el día anterior o solo se encargaba de abrir la puerta.

¡T/n!-grito alguien en la sala y ella bajo de su habitación de inmediato al reconocer a James.

James-dijo ella y le dio un beso en la mejilla a el hombre.

¿Cómo has estado?-pregunto James.

Bien y ¿Tu?-respondio la joven.

Me alegra mucho y yo he estado bien,¿que quieres hacer hoy?-pregunto el hombre mientras abrazaba a t/n por el hombro.

Mmm no lo sé,tu elije -respondio t/n.

No se la verdad,la mansión es enorme,podemos hacer muchas cosas-contesto el muchacho.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora