CAPITULO 66

446 54 62
                                    

Los siguientes días pasaron de la misma forma,Tom solo actuaba distante y t/n trataba de entender porque él actuaba de esa manera.

No podía concentrarse en la escuela ni tampoco en sus amigos,solo podía pensar en si acaso el amor que Tom juraba que sentía por ella se había terminado.

Tal vez el conoció una mujer que si vale la pena en Londres,a lo mejor y se dió cuenta que en realidad ama a la señorita Elizabeth o la señorita Jessica,o simplemente se dió cuenta que no valgo la pena-pensaba la joven atormentandose a si misma.

T/n...t/n-la trataban de llamar Cameron y Stanley al ver lo perdida que estaba su amiga.

La joven solo miraba su rebanada de pizza con profunda tristeza,se sentía muy mal pero no quería mortificar a los demás con su problemas amorosos,además de que noble contaría sobre su relación a Stanley ya que sabía que él gustaba de ella.

¿Qué sucede?-pregunto t/n a los chicos una vez que salió de su trance.

Estamos hablando de salir al cine los tres-dijo Stanley sonriendo.

T/n sabía que Tom ya ni siquiera se preocupaba por saber onde estaba así que James le daría permiso sin problema alguno.

Está bien,solo le avisaré a mi papá para que me pasé a recoger en la plaza y no venga aquí por mí-dijo t/n sonriendo ya que no usaba el coche que le había regalado Tom debido a que no sabía manejar y aún no tenía licencia.

No,yo te llevaré a casa-dijo Stanley sonriendo.

Está bien, entonces solo le diré que no venga por mí,que saldré con ustedes-dijo t/n sonriendo.

A elección de Stanley terminaron viendo una película de terror así que t/n solo permanecía en la sala por el miedo de levantarse y caminar sola a la salida de la sala,solo tomo la mano de los jóvenes y espero hasta que la película termino.

Tengo que pasar a revisar una cosa que tiene mi teléfono-dijo Stanley cuando salieron al fin del cine.

Está bien,yo los espero afuera,quiero aire fresco-dijo t/n sonriendo.

Bueno,pero no te vayas a mover de aquí-dijo Stanley para luego ambos chicos entrar a la tienda.

La joven se limitaba a estar parada mientras jugaba un juego en su celular,pero se comenzó a aburrir así que comenzó a ver qué tiendas había alrededor.

Una tienda de electrónicos, boutique, zapatería, jugueteria,una librería y detrás de ella una tienda de juguetes sexuales,t/n al darse cuenta de esto se avergonzó un poco así que iba a voltear cuando ve a Sebastián salir de dicha tienda.

Ella con más razón se volteo apenada y mejor se dedicó a mirar su celular.

Hola t/n-saludo Sebastian aun lado de la joven.

Hola señor Sebastian-respondio t/n el saludo haciéndose la sorprendida.

¿Qué estás haciendo aquí?-pregunto Sebastian.

Vine a ver una película con Stanley y Cameron-respondio t/n tranquila-¿Usted que está haciendo aquí?-pregunto ella.

Vine a comprar un par de cosas-dijo Sebastian-¿Qué tienes?,te noto un poco triste-dijo él acercándose más a la joven para acariciar la mejilla de t/n.

Estoy bien,solo estoy pensando en que puedo comprarle a Tom,es difícil comprarle algo a alguien que ya lo tiene casi todo-mintió t/n ya que solo estaba triste debido a la indiferencia de Tom.

Sabes él quiere un reloj que yo le iba a regalar pero al parecer tu necesitas está idea más que yo-dijo Sebastian sonriendo-puedes agarrar esto-hablo él extendiendo las bolsas que llevaba para sacar su teléfono.

Hazme Sentir Que Soy EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora