Nota de la Autora: En el Twistober que escogí realmente estaba en el día 19 Seiyuu, pero no tengo idea de cómo funciona y me cuesta memorizar nombres. Gracias a Takumi por darme la opción.
El pelirrojo caminaba por los pasillos de Night Raven College, con un rostro calmado y serio, hasta que alguien le tocó el hombro, era un alumno de su habitación, algo nervioso.
—¿Qué sucede? —pregunto el varón, mirando confundido a su compañero de clase—.
—Rigel... Ha sucedido de nuevo —dijo el chico, entonces el ajeno suspiro con algo de pesadez—.
—¿Otra vez Stella a cruzado el espejo? Bien, voy hacia allá.
Tras unos minutos, ambos alumnos llegaron a la habitación, viendo a una chica similar a Rigel, sólo que ella tenía el pelo largo, llevando un vestido azul, y era más baja por unos centímetros.
—Stella Rosehearts —alzó la voz, llamando la atención de la chica—, sabes muy bien qué no puedes estar aquí, ya es la segunda vez en este mes que te cuelas para venir.
—¡Ah! —la chica miró a su hermano gemelo, mostrando su expresión de susto— ¡Rigel!
—¿Te has escapado de nuevo de las clases?
—... Es qué no es lo mismo sin ti Rigel, ahora estoy yo sola.
El varón suspiro, habían estado juntos desde que nacieron así que Stella no se podía acostumbrar todavía a esa situación, aún sabiendo las consecuencias de ello.
—Stella, ya tenemos 15 años, además, tú me llevas unos segundos.
—Dos segundos según papá.
—... Quiero decir, cómo eres la mayor, tú debes dar buen ejemplo.
—... ¿Por qué dices lo mismo qué papá y mamá? Ellos me dijeron lo mismo ayer.
—Porque ellos también están hartos de esta situación, venga, vuelve a casa.
Con la cabeza cabizbaja, Stella se fue de la habitación, acompañada de su hermano para que no se escaqueara para ir de nuevo a Heartslabyul. Al final la pelirroja volvió a su hogar, separandose de su hermano en la sala de los Espejos. El chico que los acompañó había estado en silencio todo él rato, no queriendo interrumpir la discusión de hermanos.
—... La hermana del líder es- —comenzó a hablar, siendo cortado por el más bajo—.
—Lo siento si mi hermana es muy molesta, aún no se hace a la idea de que vaya a una escuela sin ella...
—Oh, no quería decir eso, creo que las visitas, aunque repentinas, animan bastante el lugar. La última vez ella acabó manchada de pintura roja porque quería ayudarnos a pintar las Rosas.
—... Sí, Stella es una buena chica, nunca ha tenido malas intenciones.
—¿Su hermana estudia en alguna escuela?
—No, ella estudia en casa con ayuda de mis padres. Yo decidí venir a Night Raven porqué mi padre estudió aquí. Stella quería seguirme, pero al ser una escuela masculina, se puso triste.
—¿No fueron a la escuela?
—Sí fuimos, pero la magia de mi hermana... No es cómo la mía ni la de mi padre, es una magia antigua o eso dice mi madre.
—Tenía entendido que su madre fue profesora de Night Raven también, ¿eso es cierto? —al escuchar esa pregunta, el chico de ojos azules pareció sorprendido por esas palabras—... Es lo qué dicen los rumores.
—... La verdad, es que mi madre no habla mucho de su vida, a pesar de que me llama cada día preguntando cómo estoy.
—¡Oh, así que el líder Rigel Rosehearts tiene una familia misteriosa!
—... Eso es algo incómodo, ¿sabes? —se quedó callado unos segundos, pensando detenidamente las palabras de su compañero—. Aunque sí, no se nada de mi familia materna porque mi madre es huérfana...
—Yo tenía entendido que ella es una bruja que tiene muchos años, algunos teorizan que más que Crowley.
—... Eso ya es exagerado.
—Perdón —se disculpó el ajeno, algo avergonzado—. Es que es de las pocas veces que habló así con el líder.
—... No te preocupes, pero la próxima vez hablaremos de otra cosa.
—¿Cómo qué?
—Por ejemplo, de que si todos en Heartslabyul aprueban, habrá tarta de chocolate con fresas cómo recompensa.
—¡Oh! —el chico sonrió, feliz de escuchar esas palabras— Las tartas del líder están deliciosas, así que toda Heartslabyul se esforzará para aprobar.
—Bien, volvamos a la habitación entonces.