Sakura estaba caminando por la escuela, buscando al líder del dormitorio de Heartslabyul. Había escuchado qué el era él alumno más cercano a uno de sus profesores, justamente Circe y la verdad es que la chica tenía muchas dudas sobre la pelirroja y no es de extrañar, ya que la misma bruja poseía no sólo un aura de misterio si no también una personalidad seria y fría, cómo si fuera un escudo que no permitiera que alguien se acercará a ella incluso con los mismos profesores, así que decidió ir a preguntarle a aquél que veía cómo un hermano mayor, ya que éste le dijo una vez que podía entrar a Heartslabyul cuantas veces quisiera, sabiendo que su compañero adoraba hacer galletas y pasteles con su amigo de la infancia.
Llegó a los establos, quedando maravillada al ver un caballo blanco de una crin rubia. Iba a acariciarlo, de no ser porque alguien la asustó con un grito, gritando de vuelta ella también.
—¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?! —volteo su cabeza asustada, viendo a un chico de cabellos verdes y ojos amarillos— ¡DEJA A ESA YEGUA EN PAZ HUMANO!
Quedó paralizada ante la advertencia y tembló cuál flan, a su vez que el animal relinchaba nervioso a causa de los gritos del varón, quién se acercaba a pasos agigantados.
—¡AHORA POR TU CULPA LA YEGUA ESTÁ ASUSTADA, DEBERÍAS DISCULPARTE AHORA MISMO!
—Ah —no salía ninguna palabra, pues aquel muchacho enfadado le parecía un cocodrilo que, si daba un paso o decía algo, iba a ser mordida por él. Así que sólo empezó a sollozar, temerosa por lo que le iban a decir—...
—¡¿TE VAS A PONER A LLORAR?! ¡JA, QUÉ DÉBIL ERES HUMANO! —dijo el alto, haciendo que Sakura apretara sus puños molesta por aquel comentario—.
—¡Sebek! —grito una voz ajena que llamó la atención de ambos jóvenes, viendo a un pequeño pelirrojo molesto que calmó a la castaña. Se acercó rápidamente para interrumpir él pleito y regañar al más alto de los tres— ¿Qué haces gritando a un líder de dormitorio?
—¡Pe-pero Riddle!
—Retirate Sebek, ya has hecho suficiente por hoy —y tras esas palabras, ambos quedaron solos. El pelirrojo miró a la menor y suspiro—. Perdón Yuu, tiene un complejo de superioridad con los humanos y bueno, tampoco esperaba tú visita —le dio un momento a la muchacha para qué se calmará, quién lo hizo a los pocos segundos ya que él mayor le habló con calma—... ¿A qué has venido?
—Ah, sí, he escuchado que tienes una buena relación con la profesora Circe y quería preguntarte —trago saliva, mirando al suelo—... Hay rumores de que ella mató a un hada... Entonces... ¿Tiene un lado sanguinario? —preguntó la chica asustada, mirando al varón a los ojos. Éste dio otro suspiro—.
—La Cazadora de Pesadillas, lo he escuchado yo también. No creo en esa historia porque no creo que el Director permita que una mercenaria nos de clase —dijo casi seguro de sus palabras, cruzando sus brazos—. No, no ha mostrado ese lado nunca ante mí y no creo que lo tenga. Puede parecer fría, pero es una mujer muy amable.
—... A ti te gusta la profesora Circe —dijo la chica al instante con los ojos ilusionados—.
—Sí... Espera, no Yuu, no es lo que crees —dijo él mayor con un leve sonrojo en sus mejillas—. Es sólo que la respeto mucho —la chica no creía en esas palabras, pues veía cómo las manos del varón frotaban sus hombros o cómo rascaba su nuca. Estaba en negación—... Además, una relación entre un profesor y alumno no está permitido, está en contra de las reglas...
—Pero no hay ninguna regla que te impida sentir admiración por esa persona ni tener sentimientos por ésta misma sin revelar tus sentimientos hasta que acabes tus estudios —respondió la chica al instante, motivada ante la idea de un romance—. ¡Por lo que tengo entendido ella es inmortal, así que podéis-! —no pudo terminar sus palabras ya qué el varón cubrió su boca con sus manos—
—No digas esas cosas en alto —dijo completamente rojo—... Además, creo que ella no siente nada por mi —soltó a la muchacha, un poco decepcionado por aquella realidad—. La profesora Circe en realidad me está ayudando, me da consejos y también me apoya en varias cosas. Así que no creo que ella sea una asesina o algo similar.
—... —la chica no dijo nada al respecto, sólo observo a la yegua un momento. Si se fijaba bien, el animal parecía cansado— ¿Qué le ocurre?
—Oh... Está enferma, mañana vendrá un veterinario mágico y la observará.
—... Se pondrá bien, ¿verdad? —preguntó preocupada, mirando a los ojos negros del animal—.
—... La salud es así de frágil. Con todos. Mis padres son médicos y ellos han visto varios casos... Hubo un muchacho que vino a la clínica y dijo que estaba resfriado. A las pocas horas se murió —Sakura quedó pálida ante esa historia, mientras Riddle sólo suspiraba de tristeza—. Perdón, no quería asustarte Yuu... Pero tampoco te quiero dar esperanzas.
—... Vaya —la chica quedó triste y miró al animal, él cuál acarició al fin—.
—... Pero si mejora, dejaré que te montes en ella
—¿De verdad? —la chica giró su cabeza ilusionada—
—Sí, es una yegua muy mansa y es adecuada para tu tamaño y experiencia, no creo que hayas montado a caballo antes imagino.
—No, no suelen haber en Villa Crepúsculo, ya que es una ciudad.
—Bien, mientras no puedes hacer conjeturas de los demás Yuu y que Ace y Deuce no te metan en problemas.
—¡Sí, Líder de Dormitorio!
—Por cierto, creo que Trey va a hacer una tarta de fresas cuándo termine el club. Puedes entrar en Heartslabyul antes y puedes preparar los Ingredientes.
—¡Con gustó lo haré! —y tras esas palabras, Sakura camino fuera de los establos con una gran sonrisa, animada por la idea de la tarta—
—Riddle —escucho una voz suave el mencionado, girando su cabeza. Era Silver, que había observado desde lejos—... ¿Quién era él?
—Oh, es él líder de dormitorio de Ramshackle y amigo mío. Ha venido a preguntarme un par de cosas.
—Vaya, a primera vista pensé que era una chica, sin embargo, por la normativa de la escuela sé que no está permitida su entrada.
—... Si fuera una chica, tal vez le habría gritado cuando lo conocí y le habría recitado las reglas de la escuela —confesó el pelirrojo, posando su mano en su barbilla—... Pero ya siendo un humano sin magia no debería estar aquí... Aunque —Silver observó al mayor con atención—... Creo que eso ya no importa. Sea pequeño, torpe y un poco bocazas, es un buen amigo.
—... No sabía que tenía amigos, líder.
—Tal vez deba hablar más de ellos, cómo me recomendó la profesora. También tengo un amigo en RSA que se cuela en Heartslabyul sólo para vernos a Trey y a mi...
Y habría continuado hablando de no ser porque observó cómo Silver casi se queda dormido de sueño. Ante esto río y lo movió un poco, provocando qué el alto se despertará. El de cabellos plateados se disculpó rápidamente, mientras que él pelirrojo le dijo que no debía preocuparse.