-A ver tomemos esto con calma y pensemos con cabeza fría dijo Charly
-¿Con calma? ¿Te parece algo para relajarnos? Dijo Yeimmy un poco desesperada
-Má, escucha a mi papá por favor intervino Erick, tiene razón.
-Gracias mijo, Yeimmy mírame, decía Charly tomándole el rostro para que alzará su mirada, todo va a estar bien, no va a pasar nada malo, yo estoy pa cuidarlos.
-Ademas este señor está en casa por cárcel no se puede mover por ahí, ni hacer nada dijo Irma
-Ayy muñeca, cuando alguien quiere vengarse no necesita moverse solo contactos y dinero, y sabemos que el tiene ambas. Dijo Yeimmy
-Má... Pero con ese pensamiento no vamos a llegar a nada, estamos juntos y nos vamos a cuidar todos.
-Lo mejor es que yo no vuelva más a esta casa y no vernos por un tiempo, no quiero exponer a Mateo como te expuse a ti mi amor, dijo Yeimmy mientras le dió un beso a su hijo y salió de la casa.
-Má..., Grito Erik iendo detrás de ella, Charly lo freno y le dijo
-Yo voy, yo sé cómo se siente tu mamá en este momento, cuando logré que esté más calmada hablamos, gracias por todo a los dos, me despiden de Mateo.
Charly abandonaba la casa detrás de Yeimmy, reviso el carro pero no estaba allí dentro, el renegaba por la situación.
Cuando la vio estaba recostada sobre un muro llorando desmesuradamente.
-Mi vida no te pongas así, decía Charly con su cara llena de tristeza al verla, la abrazo fuerte entre sus brazos.
-¿Cómo querés que me ponga? Otra vez estamos todos en peligro por mi culpa, por mis venganzas, por mis problemas, nada hubiera pasado si yo no me hubiese puesto a aceptar meterme a Grey's Shark, nada hubiera pasado si yo...
Charly la interrumpió
-Vos no tenes la culpa de que ese man sea un perro, el iba a hundirse por sus actos en cualquier momento, vos nos ayudaste a todos los que el nos tenía jodidos, vos no hiciste nada malo terminaba de decir tocandole su pecho con su dedo índice.
-No quiero que volvamos a pasar por todo eso otra vez Charly decía llorando Yeimmy
-No va a pasar eso mi reina, ya estamos juntos en familia y nada nos va a separar yo te amo tu me amas, no necesitamos más decía besándole la frente y sosteniendola todavía en un fuerte abrazo.
-Enserio no debemos vernos con ellos durante un buen tiempo Charly,no quiero que les vayan a hacer daño.
-Esta bien, está bien... Lo que tú quieras, pero porfavor cálmate que no me gusta verte así.
Subieron al auto y se dirigieron a la casa, entraron y Charly le preparaba un té a Yeimmy, mientras ella esperaba en la sala caminando constantemente de un lugar hacia el otro.
-Toma mi amor, tomate esto y trata de calmarte un poco
Ella recibió la bebida y siguió caminando de un lado para otro, pero de un momento a otro se detuvo
-Esooo, relájate un poco.
-No ningún relajemonos, nos toca decirle a Juan, no creo que él sepa, emilio también está en peligro Charly
-Okey... Si, tenemos que hablar con el... Pero tenés que calmarte un poco, yo lo llamo que venga y hablamos ¿Te parece?
-Esta bien pero no te prometo nada Charly
-Yo me encargo, descansa un poco, hacele subí y yo hablo con el para que venga.
Yeimmy subía las escaleras y Charly la observó hasta que se aseguró que ella entrara en la habitación
Tomo su celular y llamo a Juan
-Quihubo mijo.
-Hola Charly y ese milagro, yo los hallaba ocupados con Mateo.
-Mijo necesitamos hablar los tres.
-¡Uy! ¿Y eso que paso hermano?
-Nos has visto noticias.
-No, yo estoy afuera de mi casa con Emilio y Daniela ¿Luego? Dijo Juan ya un poco preocupado
-Venite para acá donde nosotros, eso sí venite solo tu mijo.
-Okey... Hacele ya los dejo en la casa y les caigo.
Charly colgó la llamada y su cara de preocupación era extremadamente evidente, su mente estaba copada y no sabía que hacer para que Yeimmy estuviera bien y proteger su familia, el no quería separarse de Mateo hasta ahora empezaba su vida y ya tendría que alejarse, esos pensamientos lo estaban matando.
-¿Quien era? Preguntaba Daniela a Juan
-Charly, necesita que hablemos
-¿Los dos? Le pregunto ella
-No tambien con Yeimmy, como si algo hubiese pasado, me preguntaron que si había visto noticias
-Esperame hablo con el búho y le pregunto le dijo Daniela
Ella tomó su celular y hablo con el búho por un rato y a ella también se le dibujo una cara de preocupación.
-¿Que te dijo?
-Mike Rivera salió de la cárcel
-!Mierda! Grito Juan
-¿Que paso? Dijo Emilio confundido
-Nada papá una cosa que debemos de solucionar los adultos, por eso debo ir a dejarte con tu mamá...
-Si quieres yo lo llevo con Catalina y tú ve a dónde Charly
-Te lo agradecería
Juan beso a Daniela y a emilio
-Juicioso papá, le haces caso a Daniela, saludes a tu mamá, más tarde te llamo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
RandomEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.