Preparados para lo peor

810 44 5
                                    

Empezaron a llegar personas a la escena, algunas cuantas morbosas solo se concentraron en tomar fotografías y subirlas a redes, otras pocas decidieron llamar a la policía y a paramédicos.

No sé observaba movimiento alguno de ninguno de los dos, por lo que en redes ya empezó a regarse el rumor de que la reina del flow y el pez Koi habrían fallecido en un accidente de tránsito.

Luego de transcurrir tiempo, llegaba una ambulancia, bajaban a toda prisa a verificar los heridos, un par se encargan de revisar a Erick y otro par a Yeimmy.

A Erick le inmovilizaron el cuello, lo subían a la camilla y lo ventilaban con camara de aire.

Los que revisaban a Yeimmy aún no la subían a la camilla, los de la ambulancia preguntaron que sucedía ya que debían llevar a Erick con urgencia a un hospital.

-No encontramos signos vitales

De la ambulancia le respondían

-!Busquen bien! Si no, empiecen reanimación, nosotros debemos irnos el debe llegar lo antes posible al hospital, ya viene otra ambulancia en camino.

La ambulancia se alejaba a toda prisa con Erick


Charly ya estaba lo suficientemente angustiado con lo que había sucedido, lo que pensaba era bueno, fue que hizo las cosas bien hablo con Botero e irían por el camino legal sin buscar más problemas.

Reviso la hora y se dió cuenta que Yeimmy ya había demorado mucho más de lo normal en llegar de San Félix a su hogar, supuso que hubo alguna otra conversación entre los dos, lo que esperaba era que no dañaran otra vez las cosas entre ellos.


Comenzaban la reanimación constante con Yeimmy, mientras llegaba la otra ambulancia quien no demoro mucho en llegar, la subían con el paramédico encima de ella repitiendo la técnica de reanimación.

-Por favor resista mientras llegamos al hospital, y podemos conseguir desfibrilador. No podemos dejarla ir, le repetían los compañeros al paramédico quien ya se veía cansado de repetir la maniobra.

En la otra ambulancia Erick ya estaba llegando al hospital, y abrió los ojos, empezó a moverse desmesuradamente hacia que retiraron la cámara de aire, el tomo una buena cantidad del mismo por cuenta propia, y empezó a preguntar.

-¿Mi mamá? ¿Mi mamá? Angustiado al no verla en la ambulancia con el

-Por favor cálmese que en sus condiciones no es buena esa reacción.

-Pero entonces díganme !dónde está mi mamá!

-a ella ya la traen en otra ambulancia

-¿Y como está?

-El pronóstico es reservado, al igual que usted únicamente se ha procedido al translado al centro hospitalario por lo que no tenemos mayores informes

Erick estaba debilitado luego de exaltarse, volvía a caer totalmente tendido a la camilla, lo último que dijo con poco aliento fue

-Ella está embarazada.

Cerraba sus ojos, y tenían que volver a ventilarlo con la cámara de aire.



Charly ya se había angustiado, no era normal tanto tiempo y tampoco que ella no le avisase, así que decidió llamar a Yeimmy.

El teléfono sonaba dentro de la ambulancia pero ellos estaban muy ocupados con la técnica de reanimación, con la canalización y la conducción en el momento así que ninguno tuvo tiempo ni oportunidad para contestar el teléfono.

Charly insistió un par de veces más pero continuo sin obtener una respuesta, así que decidió llamar a su hijo, busco rápidamente entre sus contactos a Erick y comenzó a llamar.

El celular timbraba pero no contestaba, Charly ya estaba impaciente cuando en el último timbre contestaron

-¿Alo, hijo? Contestaba Charly

-Buenas noches.

-¿Con quién hablo? Preguntaba Charly evidenciando que quien contestaba el teléfono celular no era Erick

-¿Hablo con el señor Carlos Cruz?

-Si con el, yo ¿Con quién hablo? ¿Por qué tiene el celular de mi hijo? Decía Charly exaltado.

-Porfavor cálmese, habla con el paramédico del hospital central, su hijo tuvo un accidente en la moto, ya llegó al hospital y están revisandolo.

-¿Que? Decía Charly cambiando su rostro totalmente. Entonces ¿por que no me contesta la mamá? Si ella sería la primera en estar con nuestro hijo.

-En el momento del accidente el joven Erick Cruz se encontraba en compañía de una copiloto identificada como Yeimmy Montoya ambos pacientes se remitieron al hospital central. Pero hasta el momento se que el único ingresado a sido el joven Erick Cruz Montoya

Charly colgó la llamada y estaba totalmente petrificado sin pensarlo las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, quedó tendido de rodillas en el suelo, colocaba sus manos detrás de su cuello tratando de respirar y controlarse.

Cuando reaccionó tomo tan rápido como pudo sus cosas y se dirigió en el carro a toda prisa hacia el hospital.

La ambulancia de Yeimmy llegaba al hospital, bajaron la camilla corriendo, el paramédico estaba cansado pero resistia, por fin lograron ingresarla y llegar al desfibrilador, el paramédico se retiraba de encima de ella y todos sus compañeros le aplaudían su valiente labor.

Procedían a cargar los yuts correspondientes y hacer la descarga, lo hicieron una primera vez, no se encontraba señales de actividad cardíaca, volvieron a cargar e intentarlo una segunda vez, está vez se vio una reacción favorable en el monitor pero desapareció instantáneamente.

Charly llegó al hospital y pregunto por Yeimmy y por su hijo.

Le daban el siguiente reporte

-El joven Erick Cruz Montoya se encuentra estable, le están realizando estudios, se encuentra débil pero está siendo monitoreado constantemente

-La señora Yeimmy Montoya, la encontraron sin signos vitales en el momento del accidente, la trajeron hacia el hospital pero hasta el momento no hay nuevos reportes, nuestros profesionales están haciendo todo al alcance para salvar su vida.

-!Necesito verlos! Gritaba Charly.

-Por favor guarde la calma señor Cruz, en un momento autorizaremos la visita al joven Erick Cruz, mientras esperemos, necesitamos poder transladarlo a una habitación luego de que tengamos los resultados de los exámenes que se tomaron. Con respecto a la señora Yeimmy Montoya necesitamos esperar el reporte no sabemos si... La persona quien le estaba dando la información se detuvo

-!¿Si que?! Preguntaba Charly exaltado

-No sabemos si la reanimación fue exitosa, debemos estar preparados para lo peor.





Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora