Decime quien eres

814 42 19
                                    

Iban camino al auto, cuando sonó el celular de Charly.

-¿Aló?

-Quihubo hermano con Juan

-Hola mijo ¿Paso algo? Pregunto Charly

-Si pero bueno, ya les dieron salida a los dos, primero fue a Erick y luego a Yeimmy en unos minutos salimos  ¿ Vas a pasar?

-Mijo haceme un favor, supongo que a Erick lo acompañará Irma, podrías acompañar a Yeimmy hasta la casa es que estoy un poco lejos y no alcanzo a llegar.

-Si hacele yo la llevo.

-Gracias nos vemos en la casa.

Charly colgó la llamada

-¿Que paso? Le preguntaba Vanessa

-No nada mi princesa, que ya le dieron salida a tu hermano y a Yeimmy ¿Quieres que vayamos a visitar a tu hermano a la casa?.

-Si claro pa, pero y ¿Yeimmy?

-Juan me hace el fa de llevarla a la casa

-Mmmm dijo Vanesa mirando hacia los lados

-¿Que mi amor?

-Pues pa si te soy sincera no me parece lo mejor que se la recomiendes al exnovio, no sé digo yo, pero bueno allá tu.

-Fresquiate que Juan está con Daniela, y el ya no es esa persona de antes.

-¿Estás peleando con ella, verdad?

-Princesa la verdad no quiero hablar del temita ahora

-Esta bien.

Seguían caminado hasta llegar al lugar donde dejaron el auto.

En el parabrisas había un papel.

-Ay pa, no me digas que nos multaron, pero si aquí no hay señalización de nada, y mira todos esos carros aquí también.

-No princesa, no creo que sea una multa, decía Charly mirando hacia todos los lados y procediendo a coger el papel.

Efectivamente como Charly pensaba era otra de las cartas, que lo estaban volviendo loco. Está decía.

"No penses algo malo, me gusta verte feliz, déjame tener el valor para mostrarme, espero no te asustes cuando eso pase"

Charly dejo la carta en el capo del auto y se fue como loco a observar detrás de cada carro, para encontrar al autor de esos mensajes.

Vanessa confundida por la actitud de su papá, tomo la carta y la leyó, al terminar de leerla entendió que hacía Charly y comenzó a hacer lo mismo a ver si veía a alguien pero ninguno encontró nada.

Charly se recostó contra su auto y respiro profundo, Vanessa notaba el cansancio con el que estaba cargando su papá y lo abrazo.

-Pa, sabes que no estás solo, me tenés a mi, me podés contar lo que sea, que siempre te voy a creer.

A Charly se le escaparon par de lágrimas que seco al instante para no mostrar fragilidad.

-Vamos princesa decía Charly abriéndole la puerta del carro para que subiera.

Charly también subió, abrocharon sus cinturones, y se dirigieron a la casa de Erick.

El transcurso fue de hora y media hasta llegar.

Bajaron del auto y timbraron, Irma les abrió.

-Hola parcerita saludaba Irma con un abrazo a Vanessa.

-Hola Charly lo saludaba Irma no con muy buen gesto.

-Ya se, perdón, fue pensando en Mateo y evitar que te preocuparas. Dijo Charly.

-Na, es molestándote Charly, ya tengo a mi mono en la casa sano y Salvo que es lo importante, seguí, sigan.

Charly se sintió aliviado con la actitud de Irma, pensó que se uniría otra persona a dedicarse a reprocharle todo.

Subieron visitaron a Erick, estaba dormido así que solo lo vieron, y salieron de la habitación.

-Me parece bueno que este descansando cómo le dijeron replicó Charly.

-Cualquier cosa que necesites con mi hermanito, con mi sobrino o de vos no dudes en llamarme decía Vanessa a Irma.

-Gracias mona le respondía Irma

-Igual Irma vos sabés que aquí estoy, bueno estamos para ustedes. Dijo Charly.

-Muchas Gracias a los dos.

Charly y Vanessa salían de la casa, Charly procedió a llevar a Vanessa a su casa, ambos se agradecieron por el día tan bello que habían pasado.

Charly se quedó estacionado un momento cerca a la casa de Vanessa mientras tomaba la carta y seguía pensando quien podría ser, trato de mirar detalladamente la letra a ver si podría recordarle a alguien, y aunque muy en sus adentros se le hacía familiar no lograba descifrar de quién era, así que lo que hizo fue responderla, al respaldo de ella, busco un esfero en la guantera y empezó a escribir.

"Si tanto te gusta verme feliz, no me hagas esto que estoy enloqueciendo, decime quien eres"

Luego de terminar de escribir fue hacia su casa y al bajar del auto, colocó la carta en el parabrisas como a él se la dejaron.

Tomo las llaves de la casa y respiro profundo para llenarse de paciencia esperando otra cantaleta de Yeimmy por no haber ido a recogerla.

Empezó a dar vueltas a las llaves, y abrio la puerta, esperaba toparse a Juan, pero ya no estaba, reviso su celular y el le había avisado con un mensaje.

"Parcero yo quería esperarte hasta que llegarás como quedamos, pero Yeimmy insistió en que me fuera que ella estaba bien, así que no pude quedarme"

Charly asumió que Yeimmy seguía con la misma actitud, abrió la puerta de la habitación y ella estaba sentada con audífonos y papeles, estaba componiendo.

Charly la vio así concentrada, le parecía lo más hermoso que se le borraba todo lo malo de todos esos días.

Yeimmy se percató de que Charly estaba ahí, bajo las audífonos y le dijo

-A ya llegaste vení.

Hasta ahí llegó la magia, pensó Charly mientras iba hacia la cama, sentandose al paralelo de ella

-Toma escucha decía poniéndole los audífonos a Charly, estoy trabajando la canción que les mostré en el hospital, escúchala y decime como crees que va

Charly estaba asombrado porque pensó que lo esperaban horas de recriminaciones, solo disfruto el momento y se concentro en la canción.

-Me encanta, está una chimba como todo lo que compones, pero bájale el ritmo un poquito en el coro y subile en el puente porque te quedas como colgada. Le dijo Charly

-Si lo sé, lo que pasa es que el aire todavía no me da, pero a parte de eso ¿que tal?

-Esta una chimba le respondió el

Yeimmy se acomodo a milímetros de Charly y le dijo.

-Veni yo tampoco quiero pelear con vos y menos en estos momentos, ¿Arreglamos todo?

Charly sonrió

-Ay que haremos contigo mi Reina.

Ella se acercó a un poco más y lo besó.


Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora