Charly subia al auto y daba golpes con sus puños al volante impaciente, Mike sabía cómo enloquecerlo.
Su teléfono empezó a sonar, respiró hondo y contesto.
-¿Charly?
-¿Juan? Por qué hablas tan suave mijo
-Veni escúchame, no se en que te hayas metido o que allá pasado, pero Botero está preguntando acá por vos, y está hablando con Yeimmy y la verdad no le veo la mejor cara, yo creo que es bueno que vengas para acá.
-Agg refunfuñaba Charly, gracias mijo, hacele ya voy para alla.
Colgaba la llamada y se dirigía hacia el hospital de nuevo.
Llegó, paso por recepción, tomo el ascensor y se dirigió hasta la habitación.
Efectivamente como Juan se lo había dicho estaba Botero hablando con Yeimmy. Botero volteó su mirada y se dió cuenta que Charly había llegado.
-Charly tenemos que hablar. Le decía el
Yeimmy desde la camilla lo miraba enojada moviendo su cabeza hacia los lados en señal de desaprobación.
Botero salía hacia la entrada donde estaba Charly y se dirigieron al pasillo para hablar.
-Mike entabló una caución a tu nombre le explicaba Botero
-Si ya me enteré. Decía Charly
-¿Ya te llegó la notificación? ¿Tan rápido? Pregunto extrañado Botero
- No mijo estaba donde Mike y el mismo me lo dijo.
-Charly tienes que entender que esto es sumamente grave, el anexó a la caución fotografías tuyas apuntandole con un arma, y además dentro de la caución y los trámites legales se establece que si llegase a pasarle algo, vos serás el primer sospechoso y único culpable.
-¿Que? Pero si yo te dije primero lo de las amenazas, como va a ser esa chimbada.
-Si con respecto a eso, no representan ningún tipo de amenaza y tampoco hay forma de comprobar que es Mike quien está detrás de eso, por el contrario el pudo demostrar que interrumpiste en su hogar, armado, amenazándolo. Tienes que controlar tu impulsividad, porque una próxima vez que hagas lo mismo, puedes ir a la cárcel.
-Como puede ser, no mijo, yo hoy estuve allá y también tuvimos un encontron similar.
-Yo entiendo Charly, pero ya son órdenes de la institución, y si fue hoy no hay problema, se hace efectiva la medida desde el momento en que recibas la notificación oficial ¿Y aún no la has recibido ? Verdad
-No mijo, no, el tiempo que estuve en la casa no llego nada.
-Bueno entonces no hay de que preocuparse, solo alejate de el, no vuelvas por allá
-Pues si hay que preocuparse, no ves que mi familia está en peligro. Tuvieron un accidente, están diciendo que están muertos y recibí amenazas
-Charly le reitero esas cartas no cuentan como amenaza, pero si llega a tener otro tipo de prueba hágamelo saber, lo de los rumores periodísticos no puedo hacer nada, y con respecto al accidente, voy a pedir el caso para esclarecer el culpable.
Charly cerraba los ojos, buscando paciencia, respiró hondo y solo le dió las gracias a Botero por su ayuda.
-Algo que si no te va a gustar, y es que Yeimmy ya sabe lo de la caución. Le dijo Botero.
-¿Que? ¿Por que le dijiste? Preguntaba Charly enojado.
-Fue un accidente ella fingió saber, y resulte contándole, creo que está algo enojada.
-Claro que está enojada mijo agggg
-Bueno Charly yo te dejo porque debo ir al comando
-Si claro, déjame en la boca del lobo.
Botero abandonaba el piso, y Charly se armaba de valor para entrar a la habitación.
Yeimmy lo miraba entrar y lo recibía con un regaño
-Vos no sos más imbécil, porque no puedes ¿verdad?
-Perdoname, déjame explicarte. Le decía Charly.
-Explicarme ¿que?, Que sos un bobo tan grande. Que me descuido un día y te pones a amenazar armado.
-!¿Que?¡ Decía Erick entre asombro e irá.
-Mijo ahorita no, ya suficiente tengo con tu mamá. Decía Charly luego de escuchar el tono de Erick
-A ver qué tenés para decir pregunto Yeimmy
-Mira, cuando ustedes dos se fueron a hablar a San Félix, yo llegue a la casa tarde luego de estar con Vanessa y me llegó una carta rara, como amenazando de que no se había ido, que estaba observando, y luego ustedes se accidentaron. Vos estabas prácticamente muerta Yeimmy, para mí solo había un culpable y ese era Mike, me deje llevar por la ira, y antes que te enteres por alguien más, hoy paso algo parecido porque me llegó otra carta, pero no de amenaza, pero que casualidad con lo de la noticia que anda de ustedes por ahí, y me lo acepto, fue el, que esperabas que me quedara con los brazos cruzados mientras los atacan a ustedes.
-Podes volver a la cárcel Charly, entiendes la gravedad del asunto.
-A vos te estaban reanimando, ¿Entiendes? Creí que te había perdido Yeimmy, que querías que hiciera que llamara a dialogar con Mike.
-Yo creo que lo mejor es que los dos se calmen intervino Erick
Charly solo salió de la habitación.
Pero saliendo camino hacia el ascensor se tropezó con Juan
-¿Estás bien? ¿Al fin que fue lo que pasó? Le preguntaba Juan
-La verdad no estoy bien, y la cagué de nuevo, decía Charly con un tono de estrés.
-Veni, más bien, bajamos nos tomamos algo en la cafetería, me contas te desahogas, claro ¿Si vos queres? Le proponía Juan
-Sabes que si mijo, hacele me hace falta hablar con alguien.
Bajaban juntos por el ascensor para llegar a la cafetería.
-¿Que querés? Preguntaba Juan estando en la caja para pagar
-No pues como una botella de whisky pero por ahora una aromática, gracias mijo
-Hacele, dos aromáticas por favor.
Tomaban las bebidas y se sentaban en una mesa que quedaba en medio del aire libre.
-Bueno que te pasa hermano pregunto Juan
-No me odies por lo que voy a decir, pero estoy cansado de Yeimmy, de sus actitudes, de su prepotencia, de su terquedad y de que yo siempre sea el malo, ella no ve que todo lo que hago lo hago por ellos.
-Fuertes palabras decía Juan abriendo los ojos.
-Yo se la cagué, fui amenaze a Mike, la embarre, pero es que esas cartas, el accidente, Yeimmy de estaba muriendo, me dijeron que estaban reanimando, se quedó sin pulso durante minutos. ¿Cómo más querían que reaccionara? Era mi esposa y mi hija quienes podían morir, y mi hijo estaba mal.
-No y yo entiendo Charly, yo no hubiera echo menos, pero no entiendo ¿Está brava por eso? Le pregunto Juan
-Es que el huevón de Mike me puso una caucion, si la incumplo podría ir a la cárcel.
Juan miraba con los ojos abiertos y con cara de asombro.
Pero viendo que Charly sabía que había cometido un error y estaba cansado de recriminaciones lo que hizo fue brindarle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
RandomEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.