La caja

874 40 14
                                    

(Pasadas unas semanas)

Yeimmy seguía trabajando en casa y Charly asistiendo a soul and Bass.

Charly se topo con Juan en uno de los estudios

-Quihubo mijo

-Quihubo Charly ¿Cómo van Yeimmy y Erick?

-Ya bien los dos, ella ya está que se viene para acá.

-Pues sin meterme obvio, ya creo que es justo, adicional necesitamos que ella y Erick hagan su aparición al mundo de la fama de que están vivos.

-Si, con respecto a eso ella tiene pensando volver con una canción que ha estado trabajando todo este tiempo, ya la tiene lista y está una chimba.

-No pues muchísimo mejor, la reina del flow renaciendo de nuevo. Hablaré con Zulma para que nos ayude con eso. ¿Crees que mañana puedan venir?

-Si yo hablo con ellos fresco.

-Hacele nos hablamos, cuídate Charly decía Juan despidiéndose

Por otro lado efectivamente Yeimmy ya había terminado todos los arreglos de la canción. Y estaba aburrida en la casa, su pronunciación del vientre era más evidente cada vez. Pasaba tiempo hablándole a Mirari contándole cosas de sus hermanos, de su papá y contándole como eran sus abuelos.

Sono el timbre de la casa y Yeimmy bajo a abrir. Pero cuando llegó no había nadie. habían dejado un paquete en la puerta, no era muy grande ni muy pequeño, y tenía puesta encima una nota que decía:

"Aunque se que es un secreto, esto es para bebe".

Yeimmy volteo a mirar a todos los lados y no vio a nadie, decidió no abrir la caja y subir a la habitación, se quedó pensando en la caja y mirando por las ventanas un poco preocupada, odiaba sentirse observada.

Tomo el teléfono y llamo a Charly

-Hola amor, ¿Ya vienes? Preguntaba Yeimmy

-Si mi vida, ya te iba a llamar estoy subiendo al auto. ¿Estás bien?

-Si si, solo llega rapido

-Okey decía Charly confundido.

Charly llegaba y subía hasta la habitación, saludaba a Yeimmy y le decía.

-Mira que Juan quiere que mañana vayan vos y Erick para dar la noticia de que están vivos a la prensa, y que mostres tu canción ¿No te parece una Chimba?

-Si, si... Decía Yeimmy distraída mirando todavía por la ventana

-¿Que paso? ¿Que miras? Decía Charly mirando por la ventana al igual que ella, para poder adivinar.

-Ay Charly yo no quiero preocuparte, y no es de preocuparse pero mira baja y mira la caja que hay en el comedor, tiene una nota.

Charly bajo miro, y abrió la caja era un gorrito y un sonajero.

Subía de nuevo a la habitación con las cosas en la mano.

-Tan bonito ¿Quien fue? Erick o Vanessa, o no me digas que Juan

-Llego anónimo Charly

-Fresquiate debe ser uno de ellos.

-Mira bien la nota, es la misma letra de la persona de tus cartas, ya si es un fan o algo ya no me gusta, me siento como acosada.

Paso el día... Y amanecía uno nuevo

Cómo lo era planeado se haría público que solo eran rumores. Estaban todos listos para empezar la grabación con Zulma

-Veni, pero que no se vea todo el cuerpo hacenos la toma como de hombros hacia arriba porfa le decía Yeimmy a Zulma.

-Okey respondía Zulma confundida pues ella todavía no sabía la noticia del embarazo, y Yeimmy trato de llevar ropa holgada para evitar preguntas.

Erick y Yeimmy dieron a conocer la verdad de los hechos de su accidente, de los rumores mal intencionados y de la recuperación que tuvieron.

En el apartado final del programa se dió la noticia de la nueva canción y Charly anuncio un concierto soul and Bass en dos meses.

Apagadas las cámaras. Zulma se acercó a Yeimmy y le propuso que fueran a celebrar a tomarse unos tragos.

Yeimmy no supo cómo explicarle y solamente dijo

-! No !

-¿Estás bien? Le pregunto zulma

-No si lo que pasa es que todavía estoy tomando medicamentos, decía excusándose Yeimmy

-Ah no fresca. Apenas acabes me avisas que tenemos pendiente una noche de chicas.

-Dale zul.

Zulma salía con su equipo de producción de soul and Bass

Yeimmy les advirtió a todos los que sabían que no quería que nadie más supiese nada.

Todos aceptaron.

Luego Charly hablo con Yeimmy y le dijo que el aceptaba silencio total durante dos meses más, porque parte del show del concierto que se aproximaba iba a ser la presentación de Mirari al mundo.

Yeimmy acepto, pero le dijo a Charly que se adelantaría a la casa. Charly no vio problema y acepto.

Yeimmy llegó directo al baño, quería arreglarse y darle una sorpresa a Charly
Se maquillaba, vistió una lencería y se cubrió con la bata, lo espero recostada en la cama, con las piernas entre cruzadas denotando sensualidad.

Yeimmy escucho que habría la puerta así que desajusto la bata.

Oía que los pasos se dirigian por toda la primer planta.

Pensó para ella misma

-Ah este idiota, ahora le dió por recorrer la sala cuando siempre llega directo a la habitación.

Luego de oír que paseaban la primer planta, se empezó a escuchar que subían las escaleras. Un poco lento, extraño para Charly pero a Yeimmy no le importaba solo quería sorprenderlo.

La llave de la perilla sonaba y Yeimmy cerro los ojos y se acomodaba en una pose sensual.

-¿No vas a decir nada? Preguntaba Yeimmy.

No oía respuesta alguna.

Así que abrió los ojos.

-!Usted quien es! Decía Yeimmy cerrando apresuradamente su bata, y buscando algo con que defenderse.







Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora