En la mente de Yeimmy estaban pasando una y otra vez los recuerdos cuando se enteró que estaba esperando a Mateo quien actualmente es Erick, cuando lo vio por primera vez en la ecografía y cuando nació y el dolor que sintió cuando tuvo que entregarlo, y otro dolor aún más grande cuando pensó que había muerto, recordaba su impotencia gigantesca estando encerrada en una cárcel sin poder hacer nada.
Para ella no era fácil saber que estaba embarazada, porque esa época no fue la mejor para ella, y aunque ya estuviese al lado de Charly, nuevamente estaban en peligro, sentía miedo y se sentía impotente.
Charly la soltó del abrazo en el cual la sostenía.
-Ey ¿Pero por qué lloras? Es algo bueno, cálmate que yo no dejaré que les pase nada, no está vez princesa... dijo el besándola.
Yeimmy ignoró totalmente las palabras de Charly y solo dijo
-Dicen que ya me puedo ir, me recomiendan descanso y evitar el estrés.
-Okey... Pues vamos mi reina.
Salían del hospital, Charly estaba extremadamente feliz, pero le preocupaba demasiado la reacción de Yeimmy, le asustaba pensar que lo que la atormentaba no fuera solo lo de Mike, si no que ella estuviera pensando que el pudiese volver a fallar como padre, que estuviese arrepentida de lo que habían construido.
Subieron al auto y avanzaron para tomar rumbo.
-Te dijeron cuanto tienes de embarazo le pregunto Charly
-Tres meses respondió ella con poca emoción y pasando saliva
-¿Te sientes bien? Le decía el tratando de que ella le dijese algo más
-Ahora no quiero hablar amor, le respondió Yeimmy tomándolo de la mano, para que el pudiese entender que todo estaba bien con el
Charly entendió el mensaje y sonrió levemente y continuo conduciendo
Llegaron, Charly bajo del auto, le abrió la puerta a Yeimmy para que bajará, ofreciendole su mano para que se apoyará en el y entraron a la casa.
Al estar dentro Charly le ofreció algo de comer o de tomar pero ella se negó y subió a la habitación excusándose en estar cansada.
Charly estaba inquieto sin saber que hacer, luego de unos minutos subió detrás de ella pero no entro a la habitación, solo la observaba desde afuera, ella estaba tan sumergida en sus pensamientos que no lo noto.
Yeimmy tenía la mirada perdida, mientras quitaba y ponía constantemente su anillo de matrimonio; mientras a ella la consumían sus recuerdos, a Charly la ansiedad de no saber que era lo que ella estaba sintiendo y pensando.
De repente sonó el celular de Charly, por lo que Yeimmy noto que el estaba ahí.
-No se te quita esa manía de mirarme desde lejos ¿No? Dijo Yeimmy con una sonrisa leve de esas que disimulan un mal día.
Charly correspondio con un gesto similar mientras le enseñaba el celular, mostrándole que quien llamaba era Erick.
-Por favor no le digas lo del embarazo todavía le decia Yeimmy juntando sus manos cerca a su cara y mirándolo inclinando su cabeza en señal de convencimiento.
-Esta bien... Decía Charly con una actitud desanimada mientras se le escapaba un suspiro.
Se sentaba en la cama al lado de Yeimmy y contestaba
-Hola pa que ha pasado con mi mamá
-Bien mijo, acabamos de llegar a la casa, lo que te dije es por el estrés, le dijeron que tenía que calmarse y descansar, pero no es nada más.
-Me alegra, entonces ya puedo ir a verla
Yeimmy miro a Charly indicándole insistentemente con su mano que le dijera que no
-Eh... Mijo no creo, sabes cómo ella está con el tema de estar lejos de vos por cuidar a Mateo y no quiero que se estrese más, se excusaba Charly rebuscando ideas que a la final no eran muy lejanas a la realidad
-No pa tenés toda la razón, pero me la podés pasar para hablar con ella, escucharla al menos
-Mijo... Mijo es que está durmiendo pero llámala mañana que ya esté más calmada, déjala descansar ¿Si?
-Esta bien. Decía Erick con un tono serio
-Entendeme hijo, es por el bien de tu mamá.
-La llamo mañana, por favor decile que la llamé y que me conteste.
-Hacele mijo, Hacele
Se colgaba la llamada en amabas partes.
-¿Que se supo de tu mamá mono? Le preguntaba Irma a Erick
-No nada que es por estrés, aunque no te a mi papá algo extraño la verdad...
-¿Extraño como?
-Como cuando está ocultando algo, pero no se a lo mejor yo también estoy confundido.
Irma se acercaba a él y le acariciaba la espalda en señal de apoyo para que pudiese sentirse mejor, hacerle saber que contaba con ella, que ella lo entendía.
-Yo se que estás preocupado por tu mamá, por tu papá, por Juan y por todo lo que está pasando, pero vos siempre has Sido fuerte mi mono, y tu mamá es una berraca.
-Gracias mi flaca le respondía Erick besándola en la frente.
El llanto de Mateo, acompaño la escena.
-Yo subo tranquilo, le decía Irma tomándolo de la mano, para luego soltarla lentamente para ir a ver a su hijo.
Erick se quedaba en la primer planta pensando en que podría hacer para ayudar a sus papás, principalmente a Yeimmy su mamá, el la conocía y sabía que ella no descansaría hasta asegurarse que haría algo para protegerlos.
Bajaba de nuevo Irma con Mateo en los brazos.
-Solo se despertó decía ella regresando.
Erick recibió a Mateo en sus brazos e Irma lo abrazaba, estaban juntos los tres en esa nueva experiencia que estaban afrontando el haberse convertido en padres.
-Tenerlos a los dos aquí conmigo, me hace sentirme mejor, me hace sentirme vivo y tener razones para seguir decía Erick mirándolos con amor.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
AcakEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.