despedida

789 42 21
                                    

Amaneció un nuevo día

Alcides y Ligia amanecieron juntos en la cama, abrazados. Sin arrepentimiento alguno.

-¿Querés unas arepitas? Le pregunto Ligia a Alcides

-Vos sabes que me encantan, hacele mientras yo voy haciendo esos huevitos que te encantan

Ambos bajaron y prepararon el desayuno, comieron y fueron felices. Cada uno tomo una ducha y se arreglaron.

Cuando alcides ya iba de salida, un sonido de llave en la perilla lo detuvo

-Debe ser Angel dijo Ligia un poco angustiada

Efectivamente Botero entraba, los vio a los dos y su gesto cambio.

-Tenemos que hablar dijo Ligia.

-No tranquila yo viéndolos acá a los dos ya entendí, no tienes que enredar más las cosas. Dijo Botero

- Viejo discúlpeme, créame que mi última intención era causarle daño a alguien.

-Ligia hablemos arriba dijo Botero ignorando alcides, ambos subieron a la terraza mientras Alcides decidió irse.

Se sentaron y Botero mirándola a los ojos y tomándola de la mano le pregunto.

-¿Vos lo amas?

-Si ángel, todavía lo amo

Angel se acercó y la beso en la frente sosteniendo su cara con sus manos.

-Me partis el alma Ligia, pero entiendo que jamás pensaste que esto pudiese pasar algún día, y yo no quiero ser el obstáculo para tu felicidad, anda se feliz con él sin culpas, después de todo lo bueno que me has dado es lo menos que puedo hacer.

-Angel... Dijo Ligia dejando caer sus lágrimas por su rostro

El la abrazo fuerte, pues sabía que ese era su abrazo de despedida, tal vez el último abrazo que le daría.

Botero recogió sus cosas, y salió, la miro con todo el amor que le tiene y se despidió.

-De corazón deseo que seas feliz dijo mientras se alejaba con sus cosas

Ligia tenía diferentes sentimientos encontrados pero sabía que ese era el orden correcto de las cosas.

Botero se dirigió a tomar algunas copas para ahogar sus penas, con algunos compañeros, la pregunta de todos era la misma.

-¿Que paso?

Y la respuesta para cada uno de los que le preguntaban era la misma

-Yo la amo y no voy a negarle la oportunidad de ser feliz, ella se lo merece más que nadie, así me rompa por dentro, eso es lo que uno hace por las personas que ama, dejarlas ser.

Botero se pasó un poco de tragos y se dirigió a la casa de Charly y Yeimmy a altas horas de la madrugada, sostuvo el timbre de manera insistente sin parar hasta que alguien bajara a abrirle.

Ellos un poco desorientados bajaron juntos, aún entre dormidos pero con cautela previniendo una mala situación.

Cuando se dieron cuenta quien era lo invitaron a seguir.

Yeimmy hizo que se tomará un vaso con agua frío, y que se hiciera cómodo en el sofá, lo mejor era que él descansará.

Botero le repetía a Charly

-Yo amo demasiado a tu mamá, es el mayor acto de amor que haré, yo se que usted Charly más que nadie entiende eso.

-Si mijo, lo sé, lo sé, pero debes ser fuerte, ella te quiso mucho, pero ahora tenés que buscar rehacer tu vida le respondió Charly

-No me creo capaz de poder, dijo por última frase Botero quedándose dormido en el sofá.

Lo dejaron allí y ellos continuaron su sueño al despertarsen, se dieron cuenta que Botero estaba recogiendo sus cosas.

El los vio bajando, entonces se disculpo.

-Perdon estaba pasado de tragos, no debí interrumpirlos a esas horas.

-Fresquiate mijo, yo te entiendo le respondió Charly

-Charly yo amo a tu mamá, pero se que su corazón está con Alcides, no quiero engañarme ni causarle dolor a ella. Dijo Botero

-Gracias mijo, gracias por haber cuidado y respetado a mi mamá, dijo Charly dandole un abrazo fraternal.

-Ella no merecía menos Charly

-Botero gracias por ayudarnos con todo lo de manin, lo del secuestro de mi hijo, con todo en lo que nos ayudó, de verdad gracias, las puertas de nuestra casa están abiertas para usted. Dijo Yeimmy

-Si mijo si necesitas quedarte acá mientras conseguis pa donde irte hacele.

-Gracias a los dos, y siempre les ayude con todo el gusto, además es mi deber como policía, no creo que me quedé acá en Medellín durante muchos días, voy a solicitar traslado, necesito empezar de nuevo.

-Muchas suerte con eso mijo se despedía Charly finalmente de Botero.

(Pasados 3 meses)

Botero hizo efectivo su traslado, se encontraba ahora trabajando en la ciudad de Cali, pero mantenía comunicación con Charly y Yeimmy.

Alcides y Ligia estaban viviendo juntos bajo el mismo techo, todo les estaba saliendo de maravilla, Charly era el más feliz había recuperado un hogar que daba por perdido años atrás.

Mateo estaba próximo a cumplir su primer año de vida.

Yeimmy completo 8 meses de embarazo, Mirari ya tenía habitación propia llena de las cosas necesarias para su llegada, y otras no tan necesarias pero que sus padres decidieron comprarle, encima de su cuna la primer muda diseñada por su hermana y cuñado, marca Bling Bling Mobile, la muda era un hermoso vestido pequeño de color rosa pastel, arandelas en los hombros y rosas en la parte de la falda y unas medias que parecían zapatos de ballet que hacían juego perfecto, acompañado del gorro y sonajero que había regalado alcides cuando regreso de manera anónima.

Vanessa había conocido a su abuelo, ella era feliz con que hiciera a su papá feliz pero no se la llevaban muy bien, tenían personalidades chocantes.

Todos en soul and Bass estaban preparando el concierto que ya sería en los próximos días, ultimaban detalles, realizaban las últimas correcciones dentro de los ensayos.

Charly estaba preocupado porque Yeimmy no paraba de trabajar y su pronunciación del abdomen ya no era tal, ahora era toda una barriga, Mirari no se hacía ocultar.

Zulma sería la encargada de llevar la exclusiva de Mirari luego del concierto.

Erick e Irma estaban un poco cansados trabajando en soul and Bass y pendientes de Mateo, pues únicamente ellos se encargaron del niño durante estos tres meses.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora