Amores de mi vida

931 40 0
                                    

Erick despertaba y veía a su papá.

-Pa...

-¡Hijo!decía Charly, se levantaba y lo abrazaba, y seguia diciendo, no sabes cuánto me alegra que estén vivos y que pueda verlos.

- Lo se pa, yo cuando íbamos en la moto, pensaba llegar a la casa de ustedes para hablar con vos yo te debo una grande disculpa por la reacción del embarazo de mi mamá, vos estabas emocionado y lo único que necesitabas era una buena reacción de nosotros, de la familia, estaba tan sensible y me enoje por una estupidez discúlpame.

-Ya paso mijo, dejalo ir, yo te entiendo, lo importante es que estás aquí vivo, que te tengo a vos a mi lado, Charly tomaba el cuello de Erick y acercaba su frente a la de el de forma fraternal, Erick mijo yo me muero si algo te pasa.

-Mis amores decía Yeimmy tendiendoles una mano a Erick y otra a Charly para que estuvieran Unidos los tres.

Continuaba...

-Bueno les tengo una noticia, bebé está bien milagrosamente por todo lo que paso, en fin... Pero por accidente la persona que me tomo la ecografía me dijo el género, será una niña

-!Enserio má! Decía Erick feliz.

-!Una chimba! Decía Charly con una emoción sincera pero fingiendo sorpresa.

-Por lo mismo como será una niña y fue un milagro que esté con nosotros todavía, decidí que su nombre sera Mirari, es sinónimo de "Mirakulu" que significa milagro que es lo que ella es, obvio si vos queres ponerle otro nombre más, estás en todo el derecho mi amor decía mirando a Charly.

-Mirari me encanta decía Charly abrazando a Yeimmy

- Má, el nombre le hace alusión completamente a ella.

-Quiero que escuchen algo que venía trabajando, escribiendo, no está terminando, pero teniendo en cuenta que aquí no tenemos nada más que hacer... ¿Quieren escucharla? Preguntaba Yeimmy

-Nosotros complacidos decía Charly abrazando a Erick por un costado.

-Bueno entonces dice así, se las leo porque no puedo todavía cantarla bien:

🎶
Todos juntos...
Unidos de nuevo...
Soy feliz...
porque ahora te tengo junto a mi...
Tus ojos son el reflejo...
De todo lo bueno que yo tengo...
Estoy viviendo un sueño...
Pero no despierto...
Y quiero que se quede así...
Es tan grande lo que siento, no se puede describir...
Estas aquí...
La vida nos volvió a unir...

Después de tanto tiempo
Después de tanto miedo
Luego de vivir de recuerdos
Disfruto este momento
Al lado de los que quiero
Me hacen fuerte con ustedes todo puedo
Mi familia es mi alma, es mi destino
Gracias a ustedes sigo
Aunque he tropezado no elegiría otro camino
Del corazón sale todo lo que les digo
A la vida nada más le pido.
Solo que los amores de mi vida continúen conmigo
🎶

Ambos se quedaron mirando a Yeimmy

-¿Que paso, no les gusto? Preguntaba ella

-Es que es muy hermosa má, decía Erick

-Exacto, esta divina mi amor decía Charly acercándose para darle un beso

-Me gusta que les guste porque es inspirada en ustedes dos, bueno tres decía tocándose el abdomen.

Se abrazaron los tres en familia, juntos y felices, pero Erick recordó que el ya tenía un hogar formado, no había pensado en Irma ni en Mateo y se formó en su rostro una cara de preocupación.

-¿Que paso amor? Le pregunto Yeimmy notando la expresión de su rostro

-Má, yo no llame a Irma a avisarle, debe estar preocupadisima y ella está sola cuidando a Mateo, debio pasar una noche horrible le respondía Erick preocupado.

-Mijo fresquiate que para eso vos tenés a tu papá, anoche ella me llamo angustiada porque vos no llegabas, yo ya sabía lo del accidente, pero como sabía que estaba sola con Mateo para no preocuparla le dije que vos te habías demorado hablando con tu mamá y que habías ido a quedarte en casa con nosotros pero que se había descargado tu celular y estabas dormido, decía Charly.

Erick no sabía cómo reaccionar porque agradecía el gesto que Charly tuvo para no preocupar a Irma, pero Erick detestaba decir mentiras, y no le gustaba ese gesto común de su papá en esos casos, que aunque lo hacia con buenas intenciones, igual Erick prefería la sinceridad.

Yeimmy sabía lo que Erick pensaba porque ella lo hacía igual, así que intervino.

-Gracias amor, por eso, le decía a Charly, pero yo creo que ya podés llamar a Irma y contarle la verdad, ya estamos bien, ya puede venir a visitarnos con Mateo y es de día así que todo estara bajo control, decía ella mirando a Erick.

-Veni, Vení ¿Mateo acá? Intervenia Charly, no ves que se puede enfermar, con tantos virus y cosas que hay en un hospital, el tan solo es un bebé Yeimmy. No me parece que vayan a angustiar a Irma cuando todo está bien.

-Pá no es angustiar, es que tiene que saber la verdad, ella es mi pareja, la mamá de mi hijo, como le voy a ocultar esto. Decía Erick

-Ustedes dos son igual de tercos decía Charly, si lo que quieren es decirle háganle, pero que no traiga a exponer a Mateo, yo voy a la casa de ustedes me quedo con el niño y que ella venga.

-Me parece bien decía Erick mirando a su mamá, buscando la opinión de ella.

-Si, gracias amor por entender y ayudar decía Yeimmy mirando a Charly y extendiendo su mano para tomar la de el.

-Bueno entonces, a dónde tienen sus cosas para pasarte el celular hijo, decía Charly.

-No se dónde las habrán puesto luego del accidente, creo que debes bajar a preguntar eso en recepción Charly y de paso traeme el mío también porfavor. Le dijo Yeimmy

-Esta bien, yo voy por eso, quédense acá los dos juiciosos descansando mientras vuelvo, y saben que tomen para que se distraigan mientras tanto, decía Charly pasándole el control remoto para que pudiesen ver televisión y distraer su mente.

Charly salía de la habitación dirigiéndose al ascensor para bajar a la recepción.

Una vida contigo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora