-Te acordás que te conté del papá de Charly.
-Si...
-Pues Ángel, resulta que no está muerto, no hace mucho se fue, yo me acabo de enterar.
Botero quedó sin saber que decir, que estuviese vivo no le parecía nada malo, creía que sería bueno para Charly, lo que lo asustaba era esa sonrisa gigantesca que tenía Ligia por la noticia.
-¿No vas a decir nada?... Pregunto Ligia
-No se que decir la verdad ¿Vos cómo te sientes?.
-Si te digo la verdad estoy confundida.
-confundida ¿Cómo? Pregunto Angel, sabiendo muy por dentro la respuesta.
-No me hagas decírtelo por favor le respondió Ligia
Botero se levanto de la silla y posicionó sus manos sobre la mesa, mirando hacia otro lado, con un tic nervioso en su pierna.
-¿Sentiste lo mismo que antes por el? Le pregunto
-Si angel
-¿Y el?
-No se... No sé... Dijo Ligia perdiendo un poco la compostura
Botero salió de la casa sin decir nada más, Ligia se quedó preocupada por lo que angel pudiese sentir, pero no podía sacar de su corazón la dicha de volver a ver a Alcides.
Erick llegó por Mateo a casa de sus papás, abrió Yeimmy.
-Hola mi amor como te fue con Irma
-Bien ma, gracias.
-Me alegra amor, seguí.
-Ma tengo un poco de afán dónde esta el niño
-Mi amor pues tú papa se enteró que estaban estrenando un parque infantil por acá cerca y se lo llevó, quería que los acompañará pero no yo con ese pie así no quiero no salir.
-Que haremos con mi papá... ¿Te duele mucho? Dijo Erick
-No pues amor, lo normal si no que por tu hermana peso más entonces pues es más carga.
Erick sonrió
-¿Que fue? Pregunto Yeimmy
-Es que sonó muy bonito eso que dijiste.
-¿Que?
-Tu hermana...
-Ah, pues es tu hermana Erick, sabes que llama a tu papá y decile que ya llegaste por Mateo porque o si no quien sabe a qué horas llegan ese par, vos ya lo conoces.
-Si si, tenés razón
Erick tomo su celular y llamo a Charly.
-Quihubo pa, ¿Dónde están?
-Quihubo mijo, acá en un parque lo más de bacano, nos vamos a montar en esta chimbada... Cómo es que se llama, carrusel, Mateo está feliz.
-Pa el todavía está pequeño, no entiende de eso
-Si claro decí lo que quieras, pero las carcajadas que ha soltado hoy comprueban lo contrario, le tome fotos para que lo veas vos mismo
-¿Y se demoran? Pregunto Erick
-Pues mijo, luego vamos a ir a una piscina de pelotas y de ahí le compro un peluche que le gustó, una chimba eso sí, buen gusto como el abuelo.
-Pa... Es que tengo un poco de afán
-No pues fresquiate me lo dejas esta noche
-Pa, vos sabés que a Irma no le gusta que Mateo se quede afuera si no es una urgencia
-Bueno hagamos una cosa, a lo que acabemos voy y te lo dejo en tu casa.
-mmmm... Está bien gracias pa, no llegues tan tarde.
-Fresquiate, te dejo que ya nos toca subirnos chao chao, decía Charly emocionado.
Erick guardó su teléfono.
-¿Que te dijo tu papá? Pregunto Yeimmy
-Nada está por allá montando a Mateo en cuanta atracción hay, que luego me lo lleva a la casa.
-Bueno mi amor, entonces cuídate mucho, yo estoy llamando a tu papá para que no lo lleve tan tarde
-Gracias ma, nos vemos.
Erick se iba de la casa de sus papás a la suya.
Entro e Irma ya había llegado, estaba en el sofá sosteniendo una foto de ella con su papá.
-Hola mi flaca, pensé que te demorabas más.
-No mono, la verdad no quise quedarme más tiempo, vivir eso me revolvió todo, no quiero estar mal, Mi mate nos necesita fuertes... A proposito ¿Dónde está?
-Mi flaca es que hoy no estuvo conmigo, está con mi papá ahorita no lo trae
-Eri, que te he dicho no me gusta eso, yo sé que don Charly lo hace con todo el amor, pero Mateo es nuestra responsabilidad, ellos ya tienen suficientes cosas que hacer como para que los recargues, además tú mamá está embarazada necesita andar calmada y Mateo da que hacer.
-No mi mamá se quedó en la casa descansando
-Por eso mismo, si ves, don Charly la dejo sola por estar con Mateo, si llega a necesitar algo ¿Que? !Está sola! Por favor mono, no seas así.
-Lo sé, flaca, pero está vez fue una fuerza mayor, ya te cuento pero primero vení, contame como te fue con lo de tu papá, dijo Erick abrazando a Irma acariciandole el cabello.
Irma le contó su día a Erick y Erick su día a Irma, no fue un día fácil para ninguno, pero se tenían el uno al otro; aunque a Irma le costo aceptarlo, necesitaron la ayuda de Charly ese día.
-Bueno mi monito, solo por eso, pero no podemos cogerlo de costumbre ellos tienen ocupaciones.
-Si flaca tranquila yo sé.
Sonó el timbre y era Charly quien llegaba a dejar a Mateo.
-Pa, casi que no llegas
-Relajate, es que se quedó dormido, y me tocó caminar más despacio para que no se despertara
Irma soltó una risa
-Don Charly, el no se despierta si camina rápido, Mateo tiene el sueño pesadisimo.
-Bueno lo importante es que ya estamos acá como prometí, vení mijo ayúdame a entrar las cosas que están ahí
Erick alzaba y entraba varias bolsas que traía Charly.
-¿Que es todo esto? Pregunto Irma
-Unos peluches, Juguetes y otras cosas que le gustaron a Mateo, hay también va una camiseta para el que nos regalaron por haber montado en todas las atracciones.
-Charly no debió ponerse en esas. Dijo Irma
-No pues si no soy yo quien, que sepa que tiene su abuelo que lo ama. Le respondió el
-Haceme un favor pa, déjamelo arriba en el cuarto. Dijo Erick
Charly subía a dejar a Mateo en la cuna
-Lo va a malcriar, te lo estoy diciendo dijo Irma
-Dejalo, apenas Nazca Mirari se le acabó el reinado. Respondió Erick
-No digas bobadas que tu papá adora a Mateo
-Hija mata a nieto
Charly bajaba, las escaleras.
-¿De que me perdi?
-No nada pa aqui nosotros hablando bobadas.
-Bueno mijo, entonces yo los dejo, gracias por ese día con Mateo
-No gracias a vos, por cuidar a nuestro hijo como si fuese tuyo dijo Irma
-Pa espérate que tengo que hablar con vos dijo Erick
-Bueno entonces yo los dejo dijo Irma despidiéndose para que ellos hablaran.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo 2
RandomEsta es la continuación de un fanfic de la reina del flow, la primera es una "vida contigo", escrito por mi. la novela principal en la que está inspirada es propia del canal caracol, sus escritores Claudia y Said.